Las 25 k que ha hecho que troll que lo único que han hecho es insultar cada vez que entra estén el top 100 , que han conseguido joder el ranking, ya te digo que os juro que a mí me da lo mismo, pero a más de uno que si le importa igual dejan de escribirPero dices las trophy o las +26?
Suele pasarDe menos y ná me entero.

Es su foro y lo gestionan a su manera, el tiempo dirá si lo hacen bien o no.Están jodiendo el foro, no es mi caso, pero no han pensado que hay gente igual que le importa el ranking y les jodera ver a subomales troll que tenían negativos ahora están en el tipo 100
Y qué sentido y aliciente tendrá abrir hilos para conseguir esas bolas
Pero no se sabe el criterio para ese repartoLas que reventaron el ranking fueron las trophy de +25k![]()
Correcto esa quería decir, y repito lo veo injusto para muchas gente que le interese eso, y además desprestigia el foro y desmotiva a gente de poner hilos de calidad para que les den esas bolas, espero que lo restifiquen por ya no no tendría sentido dar bolasLas que reventaron el ranking fueron las trophy de +25k![]()
Tiene pinta de los premio del hilo del añoPero no se sabe el criterio para ese reparto
Su casa sus normas, pero eso no quita para decir si las cosas se hacen malEs su foro y lo gestionan a su manera, el tiempo dirá si lo hacen bien o no.
TotalmenteSu casa sus normas, pero eso no quita para decir si las cosas se hacen mal
Ahhhh entonces síTiene pinta de los premio del hilo del año
No te rayes tampoco, por lo visto es un premio a los mejores hilos del añoCorrecto esa quería decir, y repito lo veo injusto para muchas gente que le interese eso, y además desprestigia el foro y desmotiva a gente de poner hilos de calidad para que les den esas bolas, espero que lo restifiquen por ya no no tendría sentido dar bolas
Es más por apoyo a los que les importa ese ranking dejaré de dar bolas hasta que lo restifiquen
Llevo dos años en este foro y estoy encantado, pero hoy me ha decepcionado y replanteando si seguir
Las trophy +30k las raras +26Y esa bolón ha cuanto valía?
Están jodiendo el foro, no es mi caso, pero no han pensado que hay gente igual que le importa el ranking y les jodera ver a subomales troll que tenían negativos ahora están en el tipo 100
Y qué sentido y aliciente tendrá abrir hilos para conseguir esas bolas
En srv hay uno parecido , pero tiene trucoHabía leído noches de bodas (es lo que tiene ser una puta cegata, esperaba leer anécdotas divertidas o surrealistas de la noche de bodas