Sabéis que seguimos pagando el canon digital que instauró Zapapollas? Me enteré hace poco.
El PP nunca ha derogado ninguna ley aprobada por el psoe, obvio.

Da igual. Nadie escucha.![]()
![]()
Hilo mítico, he añadido unos taggs acordes a la temática.

Hilo mítico, he añadido unos taggs acordes a la temática.

Qué gusto poder decir lo que pienso sin que me miren con cara de haber matado a alguien
![]()
Tío, que con eso de decir estas cosas siendo mujer no veas las discusiones que me he comido...La magia de este foro. He sido baneado de mil sitios por decir lo que pienso.
Tío, que con eso de decir estas cosas siendo mujer no veas las discusiones que me he comido...
Yo cenaré sola con mi padre, y pensamos igual, así que....Creo que antes en otro hilo he avisado que las navidades 2025 van a ser especialmente tensas en las cenas con los cuñados que estén volados de la cabeza con la puta política. Recomiendo a los shures -me da igual de qué pie cojeéis-, que seáis amablemente inflexibles en NO hablar de la tríada letal de estas cenas: política, religión y fútbol.
Porque es lo están buscando los hijos de puta estos. Buscan que "levantes el dedito". Están buscando que te emputes con tu cuñado, con tu primo, con tu hermano, con tu tío rojo, con tu tía feminista, con tu abuelo facha etc. Llenaros las copas, abrazaros, contaros chistes verdes, diles "oye, qué bien te veo, joder", haced cucamonas a los sobrinetes e hijos, que son los que agradecerán tener buenos recuerdos de esas cenas.
Menos turra y más turrón.
Creo que antes en otro hilo he avisado que las navidades 2025 van a ser especialmente tensas en las cenas con los cuñados que estén volados de la cabeza con la puta política. Recomiendo a los shures -me da igual de qué pie cojeéis-, que seáis amablemente inflexibles en NO hablar de la tríada letal de estas cenas: política, religión y fútbol.
Porque es lo están buscando los hijos de puta estos. Buscan que "levantes el dedito". Están buscando que te emputes con tu cuñado, con tu primo, con tu hermano, con tu tío rojo, con tu tía feminista, con tu abuelo facha etc. Llenaros las copas, abrazaros, contaros chistes verdes, diles "oye, qué bien te veo, joder", haced cucamonas a los sobrinetes e hijos, que son los que agradecerán tener buenos recuerdos de esas cenas.
Menos turra y más turrón.
En Polymarket se puede apostar sobre si va a haber elecciones anticipadas. Para Junio, las apuestas están 40/60 (40 para si elecciones, 60 para no)Adelantar elecciones el perro este??? Antes muerto el hijodemilputas...
Yo cenaré sola con mi padre, y pensamos igual, así que....
No, no funciona cuando son ellos los que gobiernan.Yo he tenido que tragarme muchos insultos. Decir lo que se piensa no funciona cuando vas a contracorriente.
No, no funciona cuando son ellos los que gobiernan.
Eso será una auténtica Noche de Paz.Yo cenaré sola con mi padre, y pensamos igual, así que....
Efectivamente, yo igual.Pienso igual. De hecho, son tres temas que evito siempre fuera de shurmanos, mientras sea posible.

Y pensar que el voto de este puede que valga más que el mío.... madresanta![]()
Tío, que con eso de decir estas cosas siendo mujer no veas las discusiones que me he comido...
Pues en mi caso es peor que soy discapacitado mental , tengo que votar a la izquierda si o si y que vox me van a quitar la paga de discapacidad