Vaya cara me gasta .. en el todos , todas y todes pare el vídeo … ni me importa lo que cuente , posible aliade detectado

Jo, espero que a su madre por lo menos le parezca bien este chico. Imaginarsus que uno de vuestros hijos sale así.

Qué gusto poder decir lo que pienso sin que me miren con cara de haber matado a alguien

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Creo que antes en otro hilo he avisado que las navidades 2025 van a ser especialmente tensas en las cenas con los cuñados que estén volados de la cabeza con la puta política. Recomiendo a los shures -me da igual de qué pie cojeéis-, que seáis amablemente inflexibles en NO hablar de la tríada letal de estas cenas: política, religión y fútbol.

Porque es lo están buscando los hijos de puta estos. Buscan que "levantes el dedito". Están buscando que te emputes con tu cuñado, con tu primo, con tu hermano, con tu tío rojo, con tu tía feminista, con tu abuelo facha etc. Llenaros las copas, abrazaros, contaros chistes verdes, diles "oye, qué bien te veo, joder", haced cucamonas a los sobrinetes e hijos, que son los que agradecerán tener buenos recuerdos de esas cenas.

Menos turra y más turrón.

Tío, que con eso de decir estas cosas siendo mujer no veas las discusiones que me he comido...

Yo he tenido que tragarme muchos insultos. Decir lo que se piensa no funciona cuando vas a contracorriente.

Creo que antes en otro hilo he avisado que las navidades 2025 van a ser especialmente tensas en las cenas con los cuñados que estén volados de la cabeza con la puta política. Recomiendo a los shures -me da igual de qué pie cojeéis-, que seáis amablemente inflexibles en NO hablar de la tríada letal de estas cenas: política, religión y fútbol.

Porque es lo están buscando los hijos de puta estos. Buscan que "levantes el dedito". Están buscando que te emputes con tu cuñado, con tu primo, con tu hermano, con tu tío rojo, con tu tía feminista, con tu abuelo facha etc. Llenaros las copas, abrazaros, contaros chistes verdes, diles "oye, qué bien te veo, joder", haced cucamonas a los sobrinetes e hijos, que son los que agradecerán tener buenos recuerdos de esas cenas.

Yo cenaré sola con mi padre, y pensamos igual, así que....

Pienso igual. De hecho, son tres temas que evito siempre fuera de shurmanos, mientras sea posible.

Yo cenaré sola con mi padre, y pensamos igual, así que....
Eso será una auténtica Noche de Paz.
Pienso igual. De hecho, son tres temas que evito siempre fuera de shurmanos, mientras sea posible.
Efectivamente, yo igual.
Aquí me suelto agusto, me quedo vacío y luego recibo a mi gente en la vida real con silenciosa sonrisa. Da igual las burradas que suelten.
Además, justo familiares y amigos somos los que menos influencia tenemos a la hora de la verdad que dispare un proceso reflexivo en las cabezas de la gente; y viceversa ellos con nosotros.
Si eso es inútil, ¿para qué gastar energía mental? Limítate a echar un Catan, o un Risk y haz unas risas porque la vida seguirá; y no os vais a ver todos los días.

Lo siento, ya por la cara rechazo escuchar el video. Ya me puse enfermo el viernes por las dos de semen

Confucio dijo:

"A Rubén que le den"

Y pensar que el voto de este puede que valga más que el mío.... madresanta :Facepalm:

Un voto no vale nada , mira la cantidad de gente que vota a Pacma o frente obrero y no tienen escaños en el congreso , para que un voto valga igual que el tuyo tiene que haber millones para que un político salga elegido

Ese es el argumento que le doy a la gente en Instagram y tiktok que no le gustan mis videos

Tío, que con eso de decir estas cosas siendo mujer no veas las discusiones que me he comido...

Pues en mi caso es peor que soy discapacitado mental , tengo que votar a la izquierda si o si y que vox me van a quitar la paga de discapacidad

Pues en mi caso es peor que soy discapacitado mental , tengo que votar a la izquierda si o si y que vox me van a quitar la paga de discapacidad

Tsmboen me han dicho que si vox gobierna me van a meter en una cámara de gas los muy ignorantes

Eso es lo cachondo, que muchos están convencidos de que esto sería la España franquista con Vox al mando.
Los zurdos tienen un lavado de cerebro fuerte.

Es un nazi

G6W9_RAWsAAtZAt.webp

Volver