Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 52
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 215,715
Tírale medio pollo, se lo hace sin abrir la bolsa
El coco dice... lo pintan como si fuese a venir el Apocalipsis...En redes sociales he visto mil posts sobre el auge de la "ultraderecha", siempre con alarmismos como si viniera el coco.
El nivel de adoctrinamiento es brutal.
El coco dice... lo pintan como si fuese a venir el Apocalipsis...
Adelantar elecciones el perro este??? Antes muerto el hijodemilputas...Agitar el fantasma de la ultraderecha les funcionó el pasado 23J, eso sumado al truchado de votos por correo de la Leire Bros.
Creo que se viene convocatoria de elecciones, y pretenden hacer la misma jugada.
Agitar el fantasma de la ultraderecha les funcionó el pasado 23J, eso sumado al truchado de votos por correo de la Leire Bros.
Creo que se viene convocatoria de elecciones, y pretenden hacer la misma jugada.
Solo nos salvaría un reset. Cómo? Otra guerra civil. No hay otra.Y volverán a salir. Con esta estrategema, tenemos al hdlgp de Sanchinflas hasta que tenga 80 años.
Su mujer le hizo una viogen, y es feminista y antifascista, eso te dice el nivel neuronal que tiene.Este se ve que sus padres eran hermanos...
Solo nos salvaría un reset. Cómo? Otra guerra civil. No hay otra.
Pues nada señores... nos marcamos un 18 de julio?Concuerdo. El bipartidismo traidor en el que estamos inmersos no da opción a nada y Vox nunca va a gobernar porque no les dejarán.

No creo que haga falta llegar a esos extremos. Están con claros síntomas de debilidad. Cuando sube el tono de los zurdos a niveles apocalípticos, significa que están en la mierda.Solo nos salvaría un reset. Cómo? Otra guerra civil. No hay otra.
No creo que haga falta llegar a esos extremos. Están con claros síntomas de debilidad. Cuando sube el tono de los zurdos a niveles apocalípticos, significa que están en la mierda.
Quiero creer que eso de que puedes engañar a muchas personas, pero que no puedes engañar a alguien todo el tiempo, sea verdad.
#PSHDP
#WelcomeToPendulazo
Ya, pero piensa que esta gente vende su alma al diablo con tal de calentar el asiento a perpetuidad... ya lo hemos visto, y lo volverán a hacer todas las veces que haga faltaNo creo que haga falta llegar a esos extremos. Están con claros síntomas de debilidad. Cuando sube el tono de los zurdos a niveles apocalípticos, significa que están en la mierda.
Quiero creer que eso de que puedes engañar a muchas personas, pero que no puedes engañar a alguien todo el tiempo, sea verdad.
#PSHDP
#WelcomeToPendulazo