20251122_161251.webp

No os metáis con el chaval, de joven me follé a una gallina y puede ser mi hijo.
El ioputa el Rubén.

Felices fiestas al gilipollas del Ruben

En redes sociales he visto mil posts sobre el auge de la "ultraderecha", siempre con alarmismos como si viniera el coco.
El nivel de adoctrinamiento es brutal.

En redes sociales he visto mil posts sobre el auge de la "ultraderecha", siempre con alarmismos como si viniera el coco.
El nivel de adoctrinamiento es brutal.
El coco dice... lo pintan como si fuese a venir el Apocalipsis...

Y pensar que el voto de este puede que valga más que el mío.... madresanta :Facepalm:

Agitar el fantasma de la ultraderecha les funcionó el pasado 23J, eso sumado al truchado de votos por correo de la Leire Bros.
Creo que se viene convocatoria de elecciones, y pretenden hacer la misma jugada.

Agitar el fantasma de la ultraderecha les funcionó el pasado 23J, eso sumado al truchado de votos por correo de la Leire Bros.
Creo que se viene convocatoria de elecciones, y pretenden hacer la misma jugada.
Adelantar elecciones el perro este??? Antes muerto el hijodemilputas...

Y volverán a salir. Con esta estrategema, tenemos al hdlgp de Sanchinflas hasta que tenga 80 años.

Solo nos salvaría un reset. Cómo? Otra guerra civil. No hay otra.
No creo que haga falta llegar a esos extremos. Están con claros síntomas de debilidad. Cuando sube el tono de los zurdos a niveles apocalípticos, significa que están en la mierda.
Quiero creer que eso de que puedes engañar a muchas personas, pero que no puedes engañar a alguien todo el tiempo, sea verdad.
#PSHDP
#WelcomeToPendulazo

No creo que haga falta llegar a esos extremos. Están con claros síntomas de debilidad. Cuando sube el tono de los zurdos a niveles apocalípticos, significa que están en la mierda.
Quiero creer que eso de que puedes engañar a muchas personas, pero que no puedes engañar a alguien todo el tiempo, sea verdad.
#PSHDP
#WelcomeToPendulazo

No tengo muchas esperanzas.
Me da la impresión de que los sociatas tienen a muchos votantes aún. Han conseguido que la retórica de la "ultraderecha" cale en la gente.

#PSHDP
#WelcomeToPendulazo
Ya, pero piensa que esta gente vende su alma al diablo con tal de calentar el asiento a perpetuidad... ya lo hemos visto, y lo volverán a hacer todas las veces que haga falta

Última edición:
Y el frijolito fingiendo que se lleva mal con el felón, cuando luego aprueban acuerdos juntos.

Sabéis que seguimos pagando el canon digital que instauró Zapapollas? Me enteré hace poco.
El PP nunca ha derogado ninguna ley aprobada por el psoe, obvio.

Volver