A ver, que como he dicho mas arriba, yo abogo por que traten el tema si hace falta por MP. Que hablen todo lo que haya que hablar, sin insultar y listo. Que no se van a entender esta meridianamente claro, pero si consiguen hablarse sin insultarse, ya es un paso enorme.
Si es verdad que estas en un foro donde la mayoria somos homofobos, pero hay que hacer distinciones, a mi un maricon (no lo digo por faltar) no me molesta, ni me cae mal, el tiene sus gustos, que no son los mios y listo, no hay discusion posible. Como he dicho antes, no lo comprendo pero lo respeto, es su decision. Ahora, con los maricones que van con esos "dejes" y posturas y vestimentas que me parece bien que seas maricon, pero lo que haces es que te gusta que te miren, y provocar al personal, pues seguramente si que salga una mala palabra de mi boca, es superior a mi.
Pero es exactamente igual que si veo a un tio que le gustan las tias y va con chandal y mocasines. Pues que quieres que te diga, si me ponen un video suyo mi comentario seguramente no sea nada bueno.