General No sé si irme de shurmanos yo también

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5645
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada cual tiene su opinion, yo opino igual que @turvi78 , los maricones son enfermos, no lo digo por insultar, si lo dijese como un insulto lo diria de una manera muchisimo mas soez. Cada cual que piense lo que quiera y listo.
pues yo me cagho en tu puta madre por pensar así

eso es así amigo @PedroPC. Es más, por que no te tengo delante por que sino te jartaba tortaso

pues yo me cagho en tu puta madre por pensar así
eso es así amigo @PedroPC. Es más, por que no te tengo delante por que sino te jartaba navajaso

Puede que si, que me la dieses, o puede que tu no volvieses a tu casa esta noche. No seras el primero que creia que me iba clavar una navaja y lo pago caro. Pero supongo que no lo sabremos nunca, mejor. No es agradable estar en un calabozo.

Puede que si, que me lo diases, o puede que tu no volvieses a tu casa esta noche. No seras el primero que creia que me iba clavar una navaja y lo pago caro. Pero supongo que no lo sabremos nunca, mejor. No es agradable estar en un calabozo.
es el tema, pa que quieres entrar tu en coflicto aunque creas eso? tú no vas abriendo hilos de este tipo aunque creas igual que él

es el tema, pa que quieres entrar tu en coflicto aunque creas eso? tú no vas abriendo hilos de este tipo aunque creas igual que él

Bueno, eso es verdad. Yo que cada uno se meta por el culo lo que quiera, a mi eso me importa tres cojones. Mientras no me salpique yo respeto, no comprendo pero respeto. Eso si, lo que no puedo es con la mariconas locas, que tampoco abriria un hilo, pero si lo hay y me piden mi opinion es muy mala hacia ellos.

Bueno, eso es verdad. Yo que cada uno se meta por el culo lo que quiera, a mi eso me importa tres cojones. Mientras no me salpique yo respeto, no comprendo pero respeto. Eso si, lo que no puedo es con la mariconas locas, que tampoco abriria un hilo, pero si lo hay y me piden mi opinion es muy mala hacia ellos.
pues hasta ahí perfecto, a lo mejor mi padre es una maricona loca y si abres un hilo con esas opiniones malas pues me afectaran. Eso es lo que ha pasado con toallín, tengo entendido, pero sabes que? qe le den por culo, sabia perfectamente donde y con quien se metia. Luchas contra un foro donde la mayoria creen cómo tu @PedroPC

pues hasta ahí perfecto, a lo mejor mi padre es una maricona loca y si abres un hilo con esas opiniones malas pues me afectaran. Eso es lo que ha pasado con toallín, tengo entendido, pero sabes que? qe le den por culo, sabia perfectamente donde y con quien se metia. Luchas contra un foro donde la mayoria creen cómo tu @PedroPC

A ver, que como he dicho mas arriba, yo abogo por que traten el tema si hace falta por MP. Que hablen todo lo que haya que hablar, sin insultar y listo. Que no se van a entender esta meridianamente claro, pero si consiguen hablarse sin insultarse, ya es un paso enorme.

Si es verdad que estas en un foro donde la mayoria somos homofobos, pero hay que hacer distinciones, a mi un maricon (no lo digo por faltar) no me molesta, ni me cae mal, el tiene sus gustos, que no son los mios y listo, no hay discusion posible. Como he dicho antes, no lo comprendo pero lo respeto, es su decision. Ahora, con los maricones que van con esos "dejes" y posturas y vestimentas que me parece bien que seas maricon, pero lo que haces es que te gusta que te miren, y provocar al personal, pues seguramente si que salga una mala palabra de mi boca, es superior a mi.

Pero es exactamente igual que si veo a un tio que le gustan las tias y va con chandal y mocasines. Pues que quieres que te diga, si me ponen un video suyo mi comentario seguramente no sea nada bueno.

A ver, que como he dicho mas arriba, yo abogo por que traten el tema si hace falta por MP. Que hablen todo lo que haya que hablar, sin insultar y listo. Que no se van a entender esta meridianamente claro, pero si consiguen hablarse sin insultarse, ya es un paso enorme.

Si es verdad que estas en un foro donde la mayoria somos homofobos, pero hay que hacer distinciones, a mi un maricon (no lo digo por faltar) no me molesta, ni me cae mal, el tiene sus gustos, que no son los mios y listo, no hay discusion posible. Como he dicho antes, no lo comprendo pero lo respeto, es su decision. Ahora, con los maricones que van con esos "dejes" y posturas y vestimentas que me parece bien que seas maricon, pero lo que haces es que te gusta que te miren, y provocar al personal, pues seguramente si que salga una mala palabra de mi boca, es superior a mi.

Pero es exactamente igual que si veo a un tio que le gustan las tias y va con chandal y mocasines. Pues que quieres que te diga, si me ponen un video suyo mi comentario seguramente no sea nada bueno.
mis respetos

eso es así amigo @PedroPC. Es más, por que no te tengo delante por que sino te jartaba tortaso
Puede que si, que me la dieses, o puede que tu no volvieses a tu casa esta noche. No seras el primero que creia que me iba clavar una navaja y lo pago caro. Pero supongo que no lo sabremos nunca, mejor. No es agradable estar en un calabozo.
IMG_3931.gif

Hace dos años y un día que vivo sin él
Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió
¿Quién es?
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé
Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia
En busca de emociones un día marché
De un mundo de sensaciones que no encontré
Y al descubrir que era todo una gran fantasía volví
Porque entendí que quería las cosas que viven en ti
Adiós
Ayúdame
No hay nada más que hablar
Piensa en mí
Adiós
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé
Vete, olvida que existo, que me conociste
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Que no te desean
Y pega la vuelta
Estás mintiendo ya lo sé
Que no te desean
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender

el problema está en cuando se dicen cosas cómo el título del hilo, si yo empiezo así me expongo a que a alguien le siente mal y me salte. Quien empezó? obviamente turvi al escribir algo tan radical, Se pueden decir las cosas de otras maneras y no llamando enfermos a los homosexuales, por que para mi el enfermo es @turvi78
Aver qué chorra!! Antes de opinar leete el hilo entero. 1 yo no cree el hilo sabes? 2entre a opinar y me encontré con toallin llamándome mentiroso y borracho por opinar distinto a el 3 me altere un poco por una respuesta que toallin dio a otro shurmano diciéndole que si le arrancaba la cabeza que si tal por opinar distinto .ok así que opina lo que te dé la gana pero primero mira de lo que hablas que el hilo era de homosexuales pero la enganchada entre toallin y yo fue más por opiniones mías de adoctrinamiento en la enseñanza .No tanto por el tema gay

Última edición por un moderador:
Si llamo al mono para que te lance unos cuantos improperios mejoraría tu ánimo? Igual hasta tiene gafas nuevas 😁

No se peleen que aquí estamos para echar un buen rato

Y ver tetas

Oído cocina, tetas van

2134-10_w800.webp

@turvi78 primero de todo animo con el tema de tu mujer amigo

No me he metido en nada hoy asi que ni idea que paso pero tu eres uno de los buenos. No te vayas a ir cabrom! En serio te digo, siempre aportas cosas positivas

Si te calienta e insulta un gilipollas liberate a gusto, siempre eres bastante correcto asi que tienes derecho a explotar cuando y como quieras sin necesidad de sentirte mal y mucho menos perdon. A un gilipollas no hay que pedirle perdon nunca

Tranquilo tio

IMG_20240506_193309.webp

no es por ná, pero este hilo.....
es como lo del perro xanxe de hace unos días
:sisi1:

Última edición:
Aver qué chorra!! Antes de opinar leete el hilo entero. 1 yo no cree el hilo sabes? 2entre a opinar y me encontré con toallin llamándome mentiroso y borracho por opinar distinto a el 3 me altere un poco por una respuesta que toallin dio a otro shurmano diciéndole que si le arrancaba la cabeza que si tal por opinar distinto .ok así que opina lo que te dé la gana pero primero mira de lo que hablas que el hilo era de homosexuales pero la enganchada entre toallin y yo fue más por opiniones mías de adoctrinamiento en la enseñanza .No tanto por el tema gay
lo intentaré para la próxima, pero no promto nada mi jambo en el pecho del manbo

Si llamo al mono para que te lance unos cuantos improperios mejoraría tu ánimo? Igual hasta tiene gafas nuevas 😁

No se peleen que aquí estamos para echar un buen rato

Y ver tetas
Acabo de ver este mensaje del texano y resulta que puso pies en polvorosa en cuanto alguien le hizo una gracita por el tema del hilo del tarot... Mare mia che cómo andan las cabesas

Acabo de ver este mensaje del texano y resulta que puso pies en polvorosa en cuanto alguien le hizo una gracita por el tema del hilo del tarot... Mare mia che cómo andan las cabesas
No jodas se borro? Joder que lastima

No jodas se borro? Joder que lastima
Si tio, no le sentó bien algunas gracias que le hicieron en el hilo de las cartas del tarot y se piró. Pareciante interesante y buen forero pero... He visto este mensaje en el que abogaba por pasar del tema y demás hostias y luego ha sido el primero que ha puesto tierra de por medio cuando no le ha gustado algo... Y yo he visto el hilo y tampoco creo que sea más que una graciosada pero bueno cada cual es cada cual :nusenuse:

Si tio, no le sentó bien algunas gracias que le hicieron en el hilo de las cartas del tarot y se piró. Pareciante interesante y buen forero pero... He visto este mensaje en el que abogaba por pasar del tema y demás hostias y luego ha sido el primero que ha puesto tierra de por medio cuando no le ha gustado algo... Y yo he visto el hilo y tampoco creo que sea más que una graciosada pero bueno cada cual es cada cual :nusenuse:
Sepa dios…estan los animos caldeados y sopla el viento del norte

Volver