HILO MÍTICO No os da la sensación de que el foro esta de capa caida?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
142 sin título_20240530191348.webp

Algún día se contará la historia de este personaje y cuando se le caiga la máscara muchos echarán las manos a la cabeza...

Porque ha hecho cosas muy feas y muy serias. Y ahora estará muy arrepentido y dirá que ha cambiado pero en Internet para bien o para mal todo queda ahí escrito.

Y para la información del payaso si lo quieres saber el famoso de los 58 años me saca 20 ni más ni menos... Así que a pastar djtetito
@Charlio92 o @Djtheo ?

Te equivocas. Tu lo sabes también.
Me juego la vida a que estás hablando con el djtheo :elrisas:

Es muy fácil, gente mendigando laiks para llegar a dios y ver lo que hay. No les gusta o no se acoplan y se van.
O como el djtheo o alguno más que solo hacen que tocar los webos sin acoplarse y claro, los ignoran y se enfadan.

La chupipandi de los laiks parece que desaparece también una vez llegan a la meta.

Cada grupo puede formar su chupipandi en el nivel que sea y luego todos juntos en el general. Pero se debería controlar ciertos contenidos fake y morralla sin sentido que no atrae.

Cuenta, Cuenta,pero pruebas 0
:elrisas:
Ahora puedes seguir llorando en el censo de los subnormales :sisi1:

Me juego la vida a que estás hablando con el djtheo :elrisas:

Es muy fácil, gente mendigando laiks para llegar a dios y ver lo que hay. No les gusta o no se acoplan y se van.
O como el djtheo o alguno más que solo hacen que tocar los webos sin acoplarse y claro, los ignoran y se enfadan.

La chupipandi de los laiks parece que desaparece también una vez llegan a la meta.

Cada grupo puede formar su chupipandi en el nivel que sea y luego todos juntos en el general. Pero se debería controlar ciertos contenidos fake y morralla sin sentido que no atrae.
cuiraro q yo quería likes para una cosa que ya hice, yo sabía desde el principio que +dios no es tanto como se hacen creer

los superlikes en sí me la sudan vastísimo
pero como gente como yo hemos farmeado, se creen q tenemos envidia o algo deso

Hablo la voz de la sabiduria, sigue chupando que llegaras lejos.
Yo solo la chupo si pagan bien, y no hace falta tener un máster para saber qué eres tontisimo, yo solo digo q estamos aquí para pasarlo bien, el que llora soys vosotros que ya todo os lo tomáis personal, cuando aportéis algo de verdad me llamáis... Ni que sea un buen meme...

yo hace un tiempo que no salgo de mi zona de confort en el foro, si salgo del censo me dan ganas de cagarme en los muertos de más de la mitad de los que leo.
Evito problemas y estoy agusto....

Supongo que muchos hacen lo mismo, ven mierdas que no le gustan y o no entran más o se quedan en su zona de confort
Bruno Mars GIF

Yo solo la chupo si pagan bien, y no hace falta tener un máster para saber qué eres tontisimo, yo solo digo q estamos aquí para pasarlo bien, el que llora soys vosotros que ya todo os lo tomáis personal, cuando aportéis algo de verdad me llamáis... Ni que sea un buen meme...
videos d michis no?☹️

Con tu forma de hablar, ahora entiendo porque te echaron.

Un saludo tío, ánimo!
me he perdio, que di
@Djtheo no vayas de llorón porque sabes perfectamente las consecuencias que traen las cosas que haces así que menos aspavientos. Eres un sinvergüenza, lo que pasa que esta gente no te conoce y no sabe quién eres realmente y lo que has hecho tiempo atrás.

@djEm90 y tú con tus 58 años ya te vale estar dando bola a las tonterías de una niña de 17 recién cumplidos. :sisi3: háztelo mirar compañero. Y dicho esto daré unos minutos para que lo leas y luego tus deseos son órdenes al ignore iras, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.

Que mucho habláis de criticar y hostias, muchos de los que estáis en este hilo, pero sois los primeros que faltais al respeto a los demás, sin tener ni puta idea de las cosas, que parece que eso se olvida que esto no es ni forocoches ni el foro de burbuja, así que Ale quien se dé por aludido, a pastar. Ahí tiene el botón del ignore y me puedes meter en su nevera cuando le salga de los cojones.

Voy a editar el mensaje porque no me gustaría despedirme sin mentar a los babosos que estáis con la picha en la mano mientras estáis hablando con una niña de 17 años lanzándole el gancho y con bromitas.
por sierto tengo 50 noe pongas ms q me da la depre.

Hostia puta, que tío más desagradable, yo pensaba que exageraban pero veo que es más tonto que un cenicero en una moto.

Quizás esto debería ser movido al Shurreventados, veo muchas tensiones no resueltas en este hilo y puede ser bueno dejarles soltar la bilis sin represalias...

Vamos a ver...
Que el foro ha pegado un bajón ultimamente?? Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros. El siguiente paso sería analizar las causas. Cuanta de la gente que se queja, sube hilos de calidad, que resulten interesantes a la gente, o divertidos, o instructivos?
Si quitas los cientos de hilos que se suben a la semana con una tia en pelotas haciendo el monguer, o de política que terminan como terminan, poco más queda.
Yo que en ningún momento me he quejado, simplemente entro en los que me interesa y participo en ellos. El resto me los salto.
Tengo como todos afinidad con unos más que con otros y hasta el momento no tengo ignorado a nadie.
Con respecto al foro homo, estáis muy equivocados. Es un grupo de gente sana y con afinidades no homos, abierto a partir del nivel Dios, a todo el mundo siempre que haya respeto. Para mí es "mi familia" no por ser exclusivo, sino por lo que me han demostrado. Se que puedo confiar en ellos y ellos en mí. A este grupo se va uniendo gente cada cierto tiempo, lo que demuestra que no es hermético. De la misma forma hay gente que sale, bién porque no se siente cómodo o porque no se comporta de forma honesta...

Posteémos más y mejor y el foro subirá de nivel...

El problema de este foro es tanto puto rango de los cojones. Donde yo estaba era Novato, surfcaster y amigo del foro, amigo del foro tenia acceso de todo y no wr ni por likes ni pollas era por el staff del foro q añadia ahi a quien inspirab confianz apara saber los secretos de lugres de pesca y muchas cosas mas. Aqui
asciendes como un vidwo jiwgo, te pasas la partida y ya esta. Solo sirve para crear mal royo los rangos. Y grupitos excluyentes. Ademas da igual q asciendas como dice mi mujer aqui todo va de tetas culos y me la fo. El resto de subforos ql os hay cojonudos muertos de la risa en su mayoria.

Volver