HILO MÍTICO No os da la sensación de que el foro esta de capa caida?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Djtheo no vayas de llorón porque sabes perfectamente las consecuencias que traen las cosas que haces así que menos aspavientos. Eres un sinvergüenza, lo que pasa que esta gente no te conoce y no sabe quién eres realmente y lo que has hecho tiempo atrás.

@djEm90 y tú con tus 50 años ya te vale estar dando bola a las tonterías de una niña de 17 recién cumplidos. :sisi3: háztelo mirar compañero. Y dicho esto daré unos minutos para que lo leas y luego tus deseos son órdenes al ignore iras, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.

Que mucho habláis de criticar y hostias, muchos de los que estáis en este hilo, pero sois los primeros que faltais al respeto a los demás, sin tener ni puta idea de las cosas, que parece que eso se olvida que esto no es ni forocoches ni el foro de burbuja, así que Ale quien se dé por aludido, a pastar. Ahí tiene el botón del ignore y me puedes meter en su nevera cuando le salga de los cojones.

Voy a editar el mensaje porque no me gustaría despedirme sin mentar a los babosos que estáis con la picha en la mano mientras estáis hablando con una niña de 17 años lanzándole el gancho y con bromitas.

Última edición por un moderador:
yo hace un tiempo que no salgo de mi zona de confort en el foro, si salgo del censo me dan ganas de cagarme en los muertos de más de la mitad de los que leo.
Evito problemas y estoy agusto....

Supongo que muchos hacen lo mismo, ven mierdas que no le gustan y o no entran más o se quedan en su zona de confort
si hay q ignorar a algn q se te haga bola se ignora y yasta pero si tu zona de confort es el equivalente a un grupo de wasap, q haces aqui :zpensador:
encima tu sí m dueles pq me caes super bien :(

@Djtheo no vayas de llorón porque sabes perfectamente las consecuencias que traen las cosas que haces así que menos más aspavientos. Eres un sinvergüenza lo que pasa que esta gente no te conoce y no sabe quién eres realmente y lo que has hecho tiempo atrás.

@djEm90 y tú con tus 58 años ya te vale estar dando bola a las tonterías de una niña de 17 recién cumplidos. :sisi3: háztelo mirar compañero. Y dicho esto daré unos minutos para que lo leas y luego tus deseos son órdenes al ignore iras, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.

Que mucho habláis de criticar y hostias, muchos de los que estáis en este hilo, pero sois los primeros que faltais al respeto a los demás, sin tener ni puta idea de las cosas, que parece que eso se olvida que esto no es ni forocoches ni el foro de burbuja, así que Ale quien se dé por aludido, a pastar. Ahí tiene el botón del ignore y me puedes meter en su nevera cuando le salga de los cojones.
3YK.gif

si hay q ignorar a algn q se te haga bola se ignora y yasta pero si tu zona de confort es el equivalente a un grupo de wasap, q haces aqui :zpensador:
Yo tengo mi zona de confort y mi larga lista de ignores.
Leo, no comento, para qué? El 90% de las veces es como hablar con una piedra, bueno, la piedra tiene más inteligencia que muchos de por aquí

pues ya de paso me metes a mi tb en el ignore no me gusta la gente q se dirije asi con tanta prepotencia hacia los demas y me ahorro leer tus respuestas, yo tengo 50 y siempre digo que aunque sea de un joven o de quien sea siempre se puede aprender algo cada dia. Hablar asi es de ser muy inmaduro par al edad que parece ser que dices que tienes. Dentro de todos siempre hay un niño o deberia haberlo para que todo funcione equilibradamente. Como decia mi abuela, dime de que presumes y te dire de que careces.
1000014419.webp

@Djtheo no vayas de llorón porque sabes perfectamente las consecuencias que traen las cosas que haces así que menos aspavientos. Eres un sinvergüenza, lo que pasa que esta gente no te conoce y no sabe quién eres realmente y lo que has hecho tiempo atrás.

@djEm90 y tú con tus 58 años ya te vale estar dando bola a las tonterías de una niña de 17 recién cumplidos. :sisi3: háztelo mirar compañero. Y dicho esto daré unos minutos para que lo leas y luego tus deseos son órdenes al ignore iras, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.

Voy a editar el mensaje porque no me gustaría despedirme sin mentar a los babosos que estáis con la picha en la mano mientras estáis hablando con una niña de 17 años lanzándole el gancho y con bromitas.
Nodding Approve GIF by Ford

No sabía que estabas tan ofendida por no poder estar en el censo

No sabía que estabas tan ofendida por no poder estar en el censo
lo dije más arriba :(
no estar en el censo es lo de menos, ya hice lo único que quería hacer siendo dios
el problema es q ya no estéis donde siempre estabais
os perdemos

Yo mismo participo de forma intermitente. Entre semana me es más difícil dedicar tiempo, así que solo entro un rato, leo un poco, suelto cuatro tonterías y poco más.

Bueno, en fin de semana casi lo mismo, pero pongo más mensajes y abro algún que otro hilo (con escaso éxito, todo sea dicho).

lo dije más arriba :(
no estar en el censo es lo de menos, ya hice lo único que quería hacer siendo dios
el problema es q ya no estéis donde siempre estabais
os perdemos
Yo estoy, en la sombra siempre, que es donde estoy cómodo,pero estoy

Yo mismo participo de forma intermitente. Entre semana me es más difícil dedicar tiempo, así que solo entro un rato, leo un poco, suelto cuatro tonterías y poco más.

Bueno, en fin de semana casi lo mismo, pero pongo más mensajes y abro algún que otro hilo (con escaso éxito, todo sea dicho).
Jajaja no pasa nada shur, yo hay días qe no paro de poner gilipolleces y otros estoy apagadisimo, mola que haya de todo

Por cierto cuánto odio en el hilo, seré de los pocos qe no ve tanto enemigo (aúnqe los tendré y no me entero)

El problema de este foro es tanto puto rango de los cojones. Donde yo estaba era Novato, surfcaster y amigo del foro, amigo del foro tenia acceso de todo y no wr ni por likes ni pollas era por el staff del foro q añadia ahi a quien inspirab confianz apara saber los secretos de lugres de pesca y muchas cosas mas. Aqui
asciendes como un vidwo jiwgo, te pasas la partida y ya esta. Solo sirve para crear mal royo los rangos. Y grupitos excluyentes. Ademas da igual q asciendas como dice mi mujer aqui todo va de tetas culos y me la fo. El resto de subforos ql os hay cojonudos muertos de la risa en su mayoria.
Pues yo me siento como en mi salsa, poco a poco ya subiré si no me follo al staf antes ( nohomo, o si depende al rango que me suban) y tanto que leo que no dan likes ni na, pues porque seréis mas secos que el pan de ayer, yo no tengo un puto rango y me responden, aveces me tiro mis locuras y me ignoran, pero pq son mierdas randoms que hago pq quiero, como intentar marcar cada post +18 de @wendygo pero eso, que os calleis Flanders

Por cierto cuánto odio en el hilo, seré de los pocos qe no ve tanto enemigo (aúnqe los tendré y no me entero)
Igual. Yo he leído las dos primeras páginas y he saltado a la última, pero no sabía que había tanto mal rollo por aquí. Una pena :sad:

El problema es que 4 se adueñen del foro,no querían un forocoches y es lo mismo, menos mal que no te expulsan por reportes, pero 4 deciden quién puede postear donde ellos digan,a la vista esta,post públicos y en zonas con tu mismo rango donde no puedes acceder porque 4 no quieran
Y triunfa pq es la esencia de forocarros... Estúpido flanders

Jajajaja hablan de llorar los que ponen en el ignore jajaja

Encima se mete con @djEm90 cuando el tiene más años que un árbol :elrisas:

10 subnormales hablando en un hilo y dándose superlikes ellos mismos
La mitad depresivos,otros nunca follistas creyéndose una logia:elrisas:

Pero después quejándose de forocoches y de otros foros

De mi que digan lo que quieran ya ves tu jajaja

1000156624.webp

Pues eso Shurs, no se que pasa pero me da la sensacion de que la gente no tiene ganas de mover el foro ultimamente. ¿Que opinais al respecto?

No estoy de acuerdo. Un foro está compuesto de gente y tiene sus dinámicas, a veces está más a tope a veces menos.

No creo que el objetivo del foro sea tener que crecer a toda costa, porque eso también puede hacer que entre mucho tarado (cosa que si estoy viendo últimamente y no lo digo por ti Op).

Si te parece que la cosa está parada, crea contenido, forea o deja un rato el foro y vuelve más tarde.

Yo aquí sigo, con cero ignores y viendo TODOOOO el contenido.

Así tengo los ojos de verlo todo :qmeparto: :roto2rie:

Screaming Oh God GIF by Film Riot

Jajajaja hablan de llorar los que ponen en el ignore jajaja

Encima se mete con @djEm90 cuando el tiene más años que un árbol :elrisas:

10 subnormales hablando en un hilo y dándose superlikes ellos mismos
La mitad depresivos,otros nunca follistas creyéndose una logia:elrisas:

Pero después quejándose de forocoches y de otros foros

De mi que digan lo que quieran ya ves tu jajaja

1000156624.jpg

Con tu forma de hablar, ahora entiendo porque te echaron.

Un saludo tío, ánimo!

Así te pise un camión el meñique del pie izquierdo......

Me sirve, porque probablemente acabe en una gangrena mortal ya que no piso un hospital por voluntad propia a menos que me lleven inconsciente o delirando a 41ºC de fiebre.

Con tu forma de hablar, ahora entiendo porque te echaron.

Un saludo tío, ánimo!
Algún día se contará la historia de este personaje y cuando se le caiga la máscara muchos echarán las manos a la cabeza...

Porque ha hecho cosas muy feas y muy serias. Y ahora estará muy arrepentido y dirá que ha cambiado pero en Internet para bien o para mal todo queda ahí escrito.

Y para la información del payaso si lo quieres saber el famoso de los 58 años me saca 20 ni más ni menos... Así que a pastar djtetito

Pues yo me siento como en mi salsa, poco a poco ya subiré si no me follo al staf antes ( nohomo, o si depende al rango que me suban) y tanto que leo que no dan likes ni na, pues porque seréis mas secos que el pan de ayer, yo no tengo un puto rango y me responden, aveces me tiro mis locuras y me ignoran, pero pq son mierdas randoms que hago pq quiero, como intentar marcar cada post +18 de @wendygo pero eso, que os calleis Flanders
Hablo la voz de la sabiduria, sigue chupando que llegaras lejos.

Volver