Miembro eliminado 2190
@Djtheo no vayas de llorón porque sabes perfectamente las consecuencias que traen las cosas que haces así que menos aspavientos. Eres un sinvergüenza, lo que pasa que esta gente no te conoce y no sabe quién eres realmente y lo que has hecho tiempo atrás.
@djEm90 y tú con tus 50 años ya te vale estar dando bola a las tonterías de una niña de 17 recién cumplidos.
háztelo mirar compañero. Y dicho esto daré unos minutos para que lo leas y luego tus deseos son órdenes al ignore iras, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.
Que mucho habláis de criticar y hostias, muchos de los que estáis en este hilo, pero sois los primeros que faltais al respeto a los demás, sin tener ni puta idea de las cosas, que parece que eso se olvida que esto no es ni forocoches ni el foro de burbuja, así que Ale quien se dé por aludido, a pastar. Ahí tiene el botón del ignore y me puedes meter en su nevera cuando le salga de los cojones.
Voy a editar el mensaje porque no me gustaría despedirme sin mentar a los babosos que estáis con la picha en la mano mientras estáis hablando con una niña de 17 años lanzándole el gancho y con bromitas.
@djEm90 y tú con tus 50 años ya te vale estar dando bola a las tonterías de una niña de 17 recién cumplidos.
háztelo mirar compañero. Y dicho esto daré unos minutos para que lo leas y luego tus deseos son órdenes al ignore iras, tanta paz lleves como tranquilidad dejas.Que mucho habláis de criticar y hostias, muchos de los que estáis en este hilo, pero sois los primeros que faltais al respeto a los demás, sin tener ni puta idea de las cosas, que parece que eso se olvida que esto no es ni forocoches ni el foro de burbuja, así que Ale quien se dé por aludido, a pastar. Ahí tiene el botón del ignore y me puedes meter en su nevera cuando le salga de los cojones.
Voy a editar el mensaje porque no me gustaría despedirme sin mentar a los babosos que estáis con la picha en la mano mientras estáis hablando con una niña de 17 años lanzándole el gancho y con bromitas.
Última edición por un moderador: