General No me voy, joder

fhdwo9fa.webp

Hey Kapo , te veo poco ultimamente .
Todo bien ?
Que pasa mi buen @Diosbrausen .

Si , gracias por preguntar, ando un poco alejado de lo que es internet en general, pero es algo temporal y pasajero, realmente es mucho lio , poco tiempo, me gusta meterme aqui con calma y poder leer y chismosear ajaj

Que pasa mi buen @Diosbrausen .

Si , gracias por preguntar, ando un poco alejado de lo que es internet en general, pero es algo temporal y pasajero, realmente es mucho lio , poco tiempo, me gusta meterme aqui con calma y poder leer y chismosear ajaj
Yo ando un poco igual , currando de noche y viviendo al reves mas otros temas .
Muchas veces entro y leo un poco pero ni posteo , los finde un poco mas y hoy porque es puente .
Me alegro de verte .

Yo ando un poco igual , currando de noche y viviendo al reves mas otros temas .
Muchas veces entro y leo un poco pero ni posteo , los finde un poco mas y hoy porque es puente .
Me alegro de verte .
Nos tendrian que dar una paga del estado y poder forear agusto.

Que bueno que seguis aqui muchos, hay muchos foreros nuevos por lo que veo...y otros que no dejan de salir y entrar

Nos tendrian que dar una paga del estado y poder forear agusto.

Que bueno que seguis aqui muchos, hay muchos foreros nuevos por lo que veo...y otros que no dejan de salir y entrar
Ha entrado mucha gente si , un poco de golpe la verdad , y varios de los antiguos estan desaparecidos o se les ve poco .
Esto va por temporadas lo sabes bien tu ...

Por cierto y esto es un aviso de amigo bloquea al lukasgri ese tío es un tarado de cuidado pero te puede joder la cuenta mientras duermes está como una regadera
No....eso de bloquear no...
Me ha bloqueado injustamente el usuario juez dredd.....yo no haré lo mismo....
Que Dios le bendiga....tenga un buen día.
🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

Volver