Tengo fe en que vuelvas a la luzDiseloooo su frikchouuu.
Ya no queda resistencia en este foro, y cada vez somos menos.
¿A qué te refieres con "volver a la luz"?Tengo fe en que vuelvas a la luz
El pobre ya no se cree ni su propio personaje¿A qué te refieres con "volver a la luz"?
Soy precisamente todo lo contrario a lo que expones y de lo que te quejas.
Hey Kapo , te veo poco ultimamente .El pobre ya no se cree ni su propio personaje
Que pasa mi buen @Diosbrausen .Hey Kapo , te veo poco ultimamente .
Todo bien ?
Yo ando un poco igual , currando de noche y viviendo al reves mas otros temas .Que pasa mi buen @Diosbrausen .
Si , gracias por preguntar, ando un poco alejado de lo que es internet en general, pero es algo temporal y pasajero, realmente es mucho lio , poco tiempo, me gusta meterme aqui con calma y poder leer y chismosear ajaj
El que faltaba ya estamos todosEl pobre ya no se cree ni su propio personaje
Nos tendrian que dar una paga del estado y poder forear agusto.Yo ando un poco igual , currando de noche y viviendo al reves mas otros temas .
Muchas veces entro y leo un poco pero ni posteo , los finde un poco mas y hoy porque es puente .
Me alegro de verte .
Ya llego el cabron por el que se te hace el culo agua papiEl que faltaba ya estamos todos
Ha entrado mucha gente si , un poco de golpe la verdad , y varios de los antiguos estan desaparecidos o se les ve poco .Nos tendrian que dar una paga del estado y poder forear agusto.
Que bueno que seguis aqui muchos, hay muchos foreros nuevos por lo que veo...y otros que no dejan de salir y entrar
Otro que baila dos aguasYa llego el cabron por el que se te hace el culo agua papi
#FreeSirConnorSe avecinan cambios este mes y voy a trabajar para el regreso de Connor
Es perfeccionista eso está bienMe comento que tuvo que repetirlo varias veces porque no acababa de satisfacerle el resultado ...

No....eso de bloquear no...Por cierto y esto es un aviso de amigo bloquea al lukasgri ese tío es un tarado de cuidado pero te puede joder la cuenta mientras duermes está como una regadera
Vete a la mierda llorónYo no te imputó, no soy juez, seguro que no es cierto pero es lo que lei en un hilo
Mentir no hagas si al lado oscuro no querer ir deseasPero ponte al Gandalf de nuevo. El alien ese de mierda no mola.
Venga, empieza a soltar hostias. Pero con nombres.
gravioso eres un ratoSe avecinan cambios este mes y voy a trabajar para el regreso de Connor
Ostia que bien, ¿empezamos a poner palabras en orden abecedario?@chupipandi podemos utilizar este hilo para darnos likes.
DeficienteCateto
FulanoEunuco