Miembro eliminado 5958
Fuera coñas pero como mamporrero no hay nada, yo no lo se pero me lo han contado
En negro no tienes paro,o si te jubilas niSi alguien sabe de algún trabajo en negro que avise
Le ofrecí un montón de veces pero en su época de no querer trabajar@Ludopatas dale trabajo

Pocos quieren curtir las rodillas me parece a miLe ofrecí un montón de veces pero en su época de no querer trabajar
Y birras tb pero nunca cuajó
Pepe es un outsider y así morirá![]()
Escucha s lo mejor voy de putasTodos los puto polígonos son iguales tío, solo faltan las PUTAS
Aprovecha tíoEscucha s lo mejor voy de putas
No sé
Pero no sé ,porque llevo to la mañana con los viejos lejos y ahora voy a comer una burguer con ellos ,hoy o mañana ,ya hablé con ella y la pasé dos fotos mías
Me ha dicho que vaya
![]()
Me pille otros,q pvtadon,son largos los 3 y no cortosLos blancos son traidores pepe, siempre oscuros
No sé si ir ,llevo desde las 9 q salimos venga andar y buses,metros...Aprovecha tío
Le ofrecí un montón de veces pero en su época de no querer trabajar
Y birras tb pero nunca cuajó
Pepe es un outsider y así morirá![]()
Y que te va a decir subnormalEscucha s lo mejor voy de putas
No sé
Pero no sé ,porque llevo to la mañana con los viejos lejos y ahora voy a comer una burguer con ellos ,hoy o mañana ,ya hablé con ella y la pasé dos fotos mías
Me ha dicho que vaya
![]()
De lo que has dicho no tiene nada, y de lo que le has dicho tengo más que él jajajajaPor lo menos tienes outas y curro la salud bien?
Me han comprado estos hoy,han descambiado una chaqueta de 20 en oferta y se ha desteñido y la han dado los 20Los blancos son traidores pepe, siempre oscuros
Tu madre es sabiaMe han comprado estos hoy,han descambiado una chaqueta de 20 en oferta y se ha desteñido y la han dado los 20
Y más calcetines de esos que puse ayer iguales
![]()
También tiene discapacidad?He llegado a las 22 y 30 1h y 30 antes
Ha venido uno nuevo más ,están ahora tomándole los datos
Viene con nosotros ese cm
También tiene discapacidad
Un Vladimir y hasta la tardeNo tengo ni idea ,un hombre algo mayor ,pero solo agacharse creo.
Somos unos 30 o asi turno de noche ,ahora estaban entrado los de mañana y nosotros saliendo
Voy a dormir cuando llegue q sueño hoy![]()
De 8 y 30 w 16 y pico dormir,ya me levanto de la camaUn Vladimir y hasta la tarde
Unos 70€, si el consumo medio del coche es de 7 litros/100kmDe 8 y 30 w 16 y pico dormir,ya me levanto de la cama
No es mucho tiempo lo que se curra ,no son 7h ,de 23 y 40 a 6 y 30 en punto salimos ,pero subimos y bajamos escaleras mecánicas no veas cuando están apagadas aún y limpiandolas,las limpiamos todas , está estación tiene 12 o 14 eecaleraa mecánicas,hay que limpiae hasta los cristales limpiamos
Y la máquina es peligrosa y hay que saber bien usarlas,las subimos a pulso a las fuegos y bajamos a guardar y usar ,112kg vacía ponenqie pesa ,pero entre dos o cuatro lo hacemos
Libramos nosotros de viernes a las 7 hasta el domingo las 23:40
Haber si convezco a mi vieja q me deje el coche...
Me han dicho que por la A3 se tarda poco si no hay tráfico
Lo malo pagar la gasolina,me gustaría como me dijeron unos 50 o 60 a la semana
Cuanto me gastaría de Vallecas a Rivas en coche a la semana?,es gasolina
Iré en bici pa probarUn Vladimir y hasta la tarde
Que coche es PepeDe 8 y 30 w 16 y pico dormir,ya me levanto de la cama
No es mucho tiempo lo que se curra ,no son 7h ,de 23 y 40 a 6 y 30 en punto salimos ,pero subimos y bajamos escaleras mecánicas no veas cuando están apagadas aún y limpiandolas,las limpiamos todas , está estación tiene 12 o 14 eecaleraa mecánicas,hay que limpiae hasta los cristales limpiamos
Y la máquina es peligrosa y hay que saber bien usarlas,las subimos a pulso a las fuegos y bajamos a guardar y usar ,112kg vacía ponenqie pesa ,pero entre dos o cuatro lo hacemos
Libramos nosotros de viernes a las 7 hasta el domingo las 23:40
Haber si convezco a mi vieja q me deje el coche...
Me han dicho que por la A3 se tarda poco si no hay tráfico
Lo malo pagar la gasolina,me gustaría como me dijeron unos 50 o 60 a la semana
Cuanto me gastaría de Vallecas a Rivas en coche a la semana?,es gasolina
IbizaQue coche es Pepe