Empleo No me llaman para trabajar

Me subo andando,ha dicho una que es el segundo que pasa y no para de lo lleno que está el bus

Subo andando la cuesta y puentes ,hasta que pase otro buah

No tengo na q hacer

A mi tampoco me llaman, tengo que levantarme e ir yo que poco considerados los hdp.

Escucha ilunion lleva también seguridad y más cosas,en el Alcampo que voy son de ilunion ,prueba a ver

Me recomendaron echarlo en esa hace años ,me han puesto que sigo en selección pero no em han llamado

Yo lo único que temo es conducir,que me toque conducir,que va a ser lo más seguro

Me dirá cómo hace ya muchos años ,toma las llaves ,te toca conducir,seguro
Me contrato Grupo Control y tengo el curro a 11km ida, 11 vuelta :(.

Ayudadme a decidir que hacer ...yo dije que si ya

Lo único que está lejos , está entre Arganda del Rey y vallecas

Y el metro está después a 1,4 km andando por un polígono

Ayudadme...tengo que meditarlo bien,tengo hasta el lunes...

Me dijo que si que pagaban domingos al decirle si tenía que ir,y que no me importaba,dijo que pagaban como ya lo vi los domingos sin preguntárselo

No sé el sueldo tampoco,no lo pregunto yo porque ya lo imagino

Ayudadme,es a las 00:00 y creo que hasta las 00:07 ,o al menos eso apunte yo

Me contrato Grupo Control y tengo el curro a 11km ida, 11 vuelta :(.
Escucha pero te lo hicieron por CEE que dijiste que tenías discapacidad también o empresa normal?

Yo el lunes tengo que decidirme,no es mucho andar ida y luego vuelta 1,4 km ,no?

15 ' andando ,tampoco mucho o poco más ,recuerdo cuando fui el primer día que tarde andando al salir del metro unos 20'

Hasta Rivas tendría que ir ,futura
3 paradas tren y dos de metro y luego después 18' andando o así

Aconsejadme por favor

En el 2007/8. Era en Julián Camarillo por ciudad lineal donde estaba la nave de la otra empresa ,más cerca ,iba en bus y metro o en mi coche recuerdo

Que haríais...

Iríais hasta Rivas sin coche de noche?

Coge el puto trabajo y cotiza como un hombre de bien, cojones!si ,lo más seguronqie si

Si,lo más seguro que si

Pero está algo lejos ,es andar por un polígono 18' o así calculé cuando fui en diciembre

Ánimo Pepe, se fuerte y perseverancia, seguro que lo consigues, todos estamos contigo

Escucha pero te lo hicieron por CEE que dijiste que tenías discapacidad también o empresa normal?

Yo el lunes tengo que decidirme,no es mucho andar ida y luego vuelta 1,4 km ,no?

15 ' andando ,tampoco mucho o poco más ,recuerdo cuando fui el primer día que tarde andando al salir del metro unos 20'
Como normal, 1,4km es lo que camino pa ir a mi gym, simplemente ve con calzado comodo.

Como normal, 1,4km es lo que camino pa ir a mi gym, simplemente ve con calzado comodo.

Q tal
Si,que si te cogieron por centro especial de empleo o sin ello?,te pidieron tarjeta discapacidad e informe o algo?

Si ,voy con las botas ya puestas,a poco más de 15' o 15

A darlo todo y a ver si me quedo hasta los 67 años

Me enseñaran a coger máquinas,a quitar graffitis profesionalmente ...limpiare las vías,sumideros,papeleras...

Me interesa mucho aprender a quitar graffitis con pistola y con productor y raspadores pa todo tipo superficies ,y yo hacerlo aparte por las mañanas

Me pilló pistola y lana de roca 🥌 ,buenos decapantes, acetona,buenos disolventes...

Se quitarlos pero no profesionalmente aún ,en algunas superficie s como ala rugosas no sé

Cobran por quitar uno muy pequeño mínimo 40e ,si es muy grande unos 100/200 y si son muchos graffitis los que quitas enormes te puedes sacar miles de euros

Haber si hago un curso de quitar graffitis profesional y pilló la pistola , líquidos,raspadores...

Última edición:
Si tenéis algún graffiti que queráis quitar que no este en pared rugosa sino liso Pablo quito con descuento de un 25%

Mínimo cobro 30€ con el descuento si es uno demasiado pequeño,cada 10 cm cobro 30e en vez de 50

Si queréis ya que os quite muchos y muy grandes en vez de cobraros 5 mil o 6 mil € os cobro 4 mil,pero en superficies rugosas aún no se,u necesito una mascarilla profesional tipo de guerras bacteriologícas,esos disolventes y decapantes llevan derivados del petróleo y químicos abrasivos que hacen que desaparezca,se quitan las capas de pintura y a la vez de parez hace falta también quitar capas de pared

Pero vamos,que voy a aprender a quitarlos todos y profesionalmente

Me encanta quitar graffitis y dan mucho dinero

Q tal
Si,que si te cogieron por centro especial de empleo o sin ello?,te pidieron tarjeta discapacidad e informe o algo?

Si ,voy con las botas ya puestas,a poco más de 15' o 15
No, los centros especial de empleo en su mayoría son sumideros de cv y datos y muy rara vez te llaman. Eché cv ''en persona'' y me llamó una empresa.
La tarjeta de discapacidad como tal no existe, el certificado de minusvalía si.
A darlo todo y a ver si me quedo hasta los 67 años

Me enseñaran a coger máquinas,a quitar graffitis profesionalmente ...limpiare las vías,sumideros,papeleras...

Me interesa mucho aprender a quitar graffitis con pistola y con productor y raspadores pa todo tipo superficies ,y yo hacerlo aparte por las mañanas

Me pilló pistola y lana de roca 🥌 ,buenos decapantes, acetona,buenos disolventes...

Se quitarlos pero no profesionalmente aún ,en algunas superficie s como ala rugosas no sé

Cobran por quitar uno muy pequeño mínimo 40e ,si es muy grande unos 100/200 y si son muchos graffitis los que quitas enormes te puedes sacar miles de euros

Haber si hago un curso de quitar graffitis profesional y pilló la pistola , líquidos,raspadores...
Pues no es mala idea, lo malo es que por lo que veo quieres hacerlo en negro.

Si no te tocaría hacerte autonomo, montar empresa con precios, tener una oficina para el material y una secretaria cogiendo llamadas (entiendo que cuando estes currando y con el mono de trabajo y eso no vas a paralizar el trabajo solo para ir contestando llamadas y agendandolas).

No es mala idea pero tienes que planearla 100% eficientemente.

Me cago en la ostia soy un puto funcionario con estudios y cobro menos.
Que vuelva don Francisco cawenlaputa
Cuanta vara iba a repartir ostiaputa
Escucha,pero es de noche,libro findes casi todos ,va rotando creo que dijo

Y no sé aún que haré ,de noche creo que quitan los graffitis no sólo de las paredes de andenes también de rollos pasillos ,ascensores ...

Dijo de limpiar con máquina y también escaleras mecánicas...

Creo que nuestro grupo hará eso

Aunque yo quiero aprender a quitar mejor los graffitis en todas las superficies y en todos los colores y tipos de pinturas

Eso da mucho dinero si te pillas la pistola y alguna máquina habrá más,da mucho dinero quitar graffitis

Quiero aprender también a ellos profesionalmente y quitarlos a particulares yo

Pero creo que mi cuadrilla solo hacemos abrillantado ,limpieza escaleras mecánicas...

Ya os diré...el otro que tuve de noche si era tranquilo , más que de día,pero porque me tocó lo que a la mayoría limpiar vías ,vaciar papeleras ,sumideros y poco más...

Muchas veces está muy limpio ,recuerdo que era suave el curro

Pero ahora me van a poner a otra cosas ,algunos se dedican a la máquina ,otros a limpieza u cambio de luminaria...

Me cago en la ostia soy un puto funcionario con estudios y cobro menos.
Que vuelva don Francisco cawenlaputa
Cuanta vara iba a repartir ostiaputa
Lo mismo voy ahora ,y si en el estanco ya me activaron la tarjeta voy y miro lo que tardo y habrá alguien lo mismo ,pero no creo que entre

Toy en el retiro ahora
Me senté en un tocón la beberme una Alhambra pegado a la cascado y lago
IMG_20240223_132139310.webp
IMG_20240223_132358007.webp
IMG_20240223_132508817.webp
IMG_20240223_132145670.webp
IMG_20240223_132528366.webp
IMG_20240223_132159047.webp
IMG_20240223_132424011.webp

Toy en la zona más cruissing de ese del retiro ,en el bosque revuerdos este ,voyeurismo y parejas que van a hacerlos na más que cae la noche
IMG_20240223_143427100.webp
IMG_20240223_143401349 (1).webp
IMG_20240223_143409047 (1).webp

Porque ha llovido hace na un poco y hace algo de fresco ,pero si hiciera buen día seguramente hubiera alguna pareja haciéndolo en bancos y todo
IMG_20240223_143647815 (1).webp
IMG_20240223_143723091.webp
IMG_20240223_143656753 (1).webp

Volver