General No me esperéis

42 años, a día de hoy, se está en un muy buen momento (también depende de la persona... Las habrá más cascadas o menos).

A parte la experiencia, que es un grado.

Al margen de mi pareja, que también me lleva unos años, tengo buen recuerdo de un hombre que tenía 17 años más que yo, y dios, ese sí sabía cómo tratar a las tías. A lo mejor para relación no, por el momento en el que estaba yo (tampoco hay que negar que en ciertas etapas, esa diferencia se nota). ¿Pero para unas salidas, un tonteo, y unos magreos en la cama? Un señor con todas sus letras.

Por ejemplo, a ver dónde encuentras una tía de 20 y pocos, que te "soporte" unos gatillazos, por muy normales que puedan ser (haberlas las hay). No digo que te traten mal, pero es más complicado que te vuelvan a llamar. A los 40 quizás sabemos mejor lo que queremos y lo que no, no buscamos tonterías, pero también tenemos más paciencia para algunas cosas.

Ya solo el hecho de que alguien mucho más joven (y eso creo que también os pasa a los hombres), se fije en ti, te vea atractiva.... Es un subidón que se ve recompensado en muchas áreas.
Tal cuál amiga :sisi:

No voy a contar con detalles lo que pasó, pero fue la mayor Gilipollez que os podáis imaginar, y se armó una buena por eso.

Yo estuve a nada de coger e irme del hotel, pero lo arreglamos.

Yo voy a hacer como si no hubiese pasado nada, pero anoche me quedé en shock

No voy a contar con detalles lo que pasó, pero fue la mayor Gilipollez que os podáis imaginar, y se armó una buena por eso.

Yo estuve a nada de coger e irme del hotel, pero lo arreglamos.

Yo voy a hacer como si no hubiese pasado nada, pero anoche me quedé en shock
Cuidado shur. Cuando una mujer estalla o hace una montaña de un grano de arena puede ser por dos cosas, que sin que tu lo sepas esté enfadada por algún motivo y estalle por la mayor tontería (que no tiene nada que ver con el motivo real de su enfado) o bien que no sea una persona muy equilibrada mentalmente.

No te comas la cabeza, pero piensa si puede estar enfadada contigo por algún motivo y observa si tiene reacciones excesivas o que no sean normales.

Te hablo desde mi experiencia personal, tómalo con las debidas cautelas porque ni te conozco a ti, ni la conozco a ella, pero quizás esto te sirva de ayuda.

Cuidado shur. Cuando una mujer estalla o hace una montaña de un grano de arena puede ser por dos cosas, que sin que tu lo sepas esté enfadada por algún motivo y estalle por la mayor tontería (que no tiene nada que ver con el motivo real de su enfado) o bien que no sea una persona muy equilibrada mentalmente.

No te comas la cabeza, pero piensa si puede estar enfadada contigo por algún motivo y observa si tiene reacciones excesivas o que no sean normales.

Te hablo desde mi experiencia personal, tómalo con las debidas cautelas porque ni te conozco a ti, ni la conozco a ella, pero quizás esto te sirva de ayuda.
Puede ser que sea un pequeño cúmulo de cosas.

Yo no me junto con locas ni hijas de puta

De joven estaba enamorado de una chica y de repente en una comida en un restaurante sin venir a cuento me lió un pollo de miedo.

Terminé de comer educadamente y cuando nos fuimos me despedí de ella y no supo más de mí.
La quería con locura pero no quiero compartir mi vida con alguien que actúe así.

De joven estaba enamorado de una chica y de repente en una comida en un restaurante sin venir a cuento me lió un pollo de miedo.

Terminé de comer educadamente y cuando nos fuimos me despedí de ella y no supo más de mí.
La quería con locura pero no quiero compartir mi vida con alguien que actúe así.
Sip...
No está la mente para malgastarla

Te entiendo.

Puedo llegar a entender, que lo ue yo hice, le pueda llegar a molestar, pero lo importante es que no fue a posta, así que no lo entendí muy bien

Te entiendo.

Puedo llegar a entender, que lo ue yo hice, le pueda llegar a molestar, pero lo importante es que no fue a posta, así que no lo entendí muy bien
Igual si cuentas un poco más de contexto (sin detalles), te podemos dar nuestra opinión.

Lo digo porque a veces, metido dentro, uno no ve hasta qué punto ha actuado realmente mal (a sabiendas o no), ni si la reacción es realmente justificada.

Igual si cuentas un poco más de contexto (sin detalles), te podemos dar nuestra opinión.

Lo digo porque a veces, metido dentro, uno no ve hasta qué punto ha actuado realmente mal (a sabiendas o no), ni si la reacción es realmente justificada.
Por desgracia, hay un pedazo de mierda infiltrado aquí, que se dedica a contar lo poco que posteo por aquí de la relación, en el foro que tú ya sabes, para que ella lo lea.

Hay más de uno en el foro, al que le pegaría un tiro, y me quedaría tan a gusto.

Así que no puedo dar muchos detalles amiga

Por desgracia, hay un pedazo de mierda infiltrado aquí, que se dedica a contar lo poco que posteo por aquí de la relación, en el foro que tú ya sabes, para que ella lo lea.

Hay más de uno en el foro, al que le pegaría un tiro, y me quedaría tan a gusto.

Así que no puedo dar muchos detalles amiga
como "relación"?! ¿que tienes novia?! O.O

ya no me cuentas nada :(
estás muy misterioso, taciturno y obscuro últimamente :(

Hasta el domingo, que viene la parienta.

Nos vemos! :salu3::angel:
pero no entiendo. has folla0 y to la paranoya?

y otra cosa... puedes forear mientras cagas o tu chica duerme eh? no es incompatible jajajaj.
no lo ocultes como si fuera algo vergonzoso <3

1000030219.jpg
eso es el Tagliatella de Recogidas 100% (o quizás el del Nevada)

de hecho te has sentado en la mesa que me suelo sentar yo cuando voy con alguna minita jajajaj.

Cero envidia. Para estar así con una Charo de 42 años, prefiero pasarme el finde en un after que hay en un polígono en Cullar Vega tirado con lo mejor de casa en plan drugstar... Y ahí alguna que otra vez, cae alguna comebolsas :silbando:.
eres de cullar vega? yo de Ambroz, nos separan 20 minutos.

quedamos y nos reventamos el ojete a puñetazos?

Volver