Eterno
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12489
- Desde
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 243,699
Tal cuál amiga42 años, a día de hoy, se está en un muy buen momento (también depende de la persona... Las habrá más cascadas o menos).
A parte la experiencia, que es un grado.
Al margen de mi pareja, que también me lleva unos años, tengo buen recuerdo de un hombre que tenía 17 años más que yo, y dios, ese sí sabía cómo tratar a las tías. A lo mejor para relación no, por el momento en el que estaba yo (tampoco hay que negar que en ciertas etapas, esa diferencia se nota). ¿Pero para unas salidas, un tonteo, y unos magreos en la cama? Un señor con todas sus letras.
Por ejemplo, a ver dónde encuentras una tía de 20 y pocos, que te "soporte" unos gatillazos, por muy normales que puedan ser (haberlas las hay). No digo que te traten mal, pero es más complicado que te vuelvan a llamar. A los 40 quizás sabemos mejor lo que queremos y lo que no, no buscamos tonterías, pero también tenemos más paciencia para algunas cosas.
Ya solo el hecho de que alguien mucho más joven (y eso creo que también os pasa a los hombres), se fije en ti, te vea atractiva.... Es un subidón que se ve recompensado en muchas áreas.

.