Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,848
Osea Inocencio quiere pesar150 kilos no ? Y comer sus grandes bocadillosestá gordo/gorda es porque quiere.
Osea Inocencio quiere pesar150 kilos no ? Y comer sus grandes bocadillosestá gordo/gorda es porque quiere.
Le hemos dicho mil veces que adelgace y no hace ni caso. Pues chico, allá el.Osea Inocencio quiere pesar150 kilos no ? Y comer sus grandes bocadillos
que la señora Mara Jimenez tenga que ir a un zoológico cada vez que tenga que hacer una resonancia magnética
o comprar una lona de diez metros para hacerse un vestido con el que ir a la boda de su amiga
o comerse un balón gástrico para que le reduzca su apetito voraz
no es culpa de la sociedad
no es culpa de su enfermedad
es culpa su culpa por estar tan gorda que para pesarse tiene que ir a una báscula de camiones
pero se han empeñado que hay que dar pena para que alguien la eche un polvo
para que alguien la considere bella
tal cual hermanoNa shur, le echara la culpa a la sociedad de su morfología, a alguna enfermedad recurrente….tiroides o vete a saber que … todo es culpa de los demás que no la aceptan tal cual como es y siguen los estereotipos marcados por la sociedad actual… cuando hoy en día a la gente ( generalmente) se la suda como tú te veas,
Otra cosa es que atraigas o no …y es ella la que proyecta ese rechazo a mi parecer
No Shur, no estoy tan cerca de ÁfricaValdepe.....ñero?
Osea Inocencio quiere pesar150 kilos no ? Y comer sus grandes bocadillos
Pues yo peso casi 80 , osea casi me doblas en peso...Peso 156
Hermano, deberías bajar como mínimo a 120 kg. ¿Te salen bien las analíticas de sangre?Peso 156
El Chencho se nos muere a lo Nicholas Cage en Leaving Las Vegas, sin posibilidad de que podamos detenerloPues yo peso casi 80 , osea casi me doblas en peso...