General No hay tiendas para gordas

La obesidad, que en su grado inicial yo padecí, es una enfermedad.

Me libré de ella con mucho esfuerzo y estoy inmensamente mejor.

No hace nada por mejorar, y la culpa es de los demás.

Que le den por culo a la gorda.

Por que el resto de la sociedad tiene que adaptarse a una gorda que esta asi por floja y por tener el apetito de un jabato?

Esta chica, prefiere normalizar su situación como una condición física más, en vez de intentar poner remedio. Tengo un conocido informático,( su mujer y mi mujer son amigas) que pesará cerca de los 150kg y el cabrón siempre te dice que es un problema de tiroides, pero luego se bebe más de 2 litros de cola/fanta al día y un montón de snack. Además es super sedentario, no camina ni aunque lo maten. El agua no sabe ni que es bebible. Así le pasa, con 40 y pocos años ya le han hecho una angioplastia y el tío sigue igual.

Guece ponga acer futin

Lo tiene fácil , que aprenda costura y que se fabrique sus vestidos con las cortinas de su casa , si no quiere el camino fácil pero si respetable , dieta , deporte , dieta, deporte y sacrificio

Que qué consejo le daba?,quer melafo antes que a la tisica de la entrevistadora.

Como que no venden ropa de gordas? En el decathlon hay tiendas de campaña que, con suerte, lo mismo le valen.

Que qué consejo le daba?,quer melafo antes que a la tisica de la entrevistadora.
Ahí te has venido arriba shur, no jodas a la gorda zarrapastrosa esta ni de coña, además la entrevistadora tiene su algo🤣

Quien está gordo/gorda es porque quiere.

Hacen ropa para gente normal no para yetis, deja de zampar y entomces encontrarás ropa

@inocencio1994 está de buen año y no nos da la tabarra con ese tema como la pesada esta(nos da la tabarra con otros temas pero con ese no)así que la gordita esa más footing y menos panceta...por su salud más que nada

Que se cierre la boca con un esparadrapo y empiece a adelgazar de una puta vez

Ahí te has venido arriba shur, no jodas a la gorda zarrapastrosa esta ni de coña, además la entrevistadora tiene su algo🤣
1712648277620.png
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Estoy gorda por culpa de la sociedad. La sociedad me obliga a llenarme la boca de bollos

Esta chica, prefiere normalizar su situación como una condición física más, en vez de intentar poner remedio. Tengo un conocido informático,( su mujer y mi mujer son amigas) que pesará cerca de los 150kg y el cabrón siempre te dice que es un problema de tiroides, pero luego se bebe más de 2 litros de cola/fanta al día y un montón de snack. Además es super sedentario, no camina ni aunque lo maten. El agua no sabe ni que es bebible. Así le pasa, con 40 y pocos años ya le han hecho una angioplastia y el tío sigue igual.
Sólo con pasarse a la cola zero ya se estaría ahorrando casi 1000 kcal diarias sin apenas esfuerzo (espero que no sea uno de esos tiquismiquis que lloran porque no sabe igual, buahh buahh :lloron:). Con algo más de esfuerzo (esta vez sí) si se cambia los snacks por frutos secos sin sal se estaría quitando como 500 kcal por bolsa. Las bolsas de patatas fritas entran como agua del tirón mientras que yo no soy capáz de comerme más que un puñadito de avellanas/nueces/pistachos de una sentada hasta sentirme saciado.

Si un ser humano no es capáz de sustiturir la cola por cola zero y las bolsas de doritos por un cuenco de avellanas apaga y vámonos.

Chica, que problemones tienes. Pripridad absoluta que las focas tengan tallas en el bershka. Desviad fondos para el estudio contra el càncer para que la ballena esta no tenga que tirar de fondo de armario

"Que alguien me explique como lo hago"
Pues mira, yo me engordo solo con oler un donut. Literal. ¿Cómo lo hago? Salgo a correr tres veces por semana y voy al gimnasio tres veces por semana. Magia ptagia. Voy a la tienda y me entran las cosas,
Es que de verdad. Si usaran todo el tiempo que dedican a quejarse a salir a caminar rápido una horita al día su problema se solucionaría solo

Última edición:
Si adelgaza dejara de poder hacer seminarios para gordas y perderá las subvencionés

Última edición:
De comer ensaladas no se ha puesto así la muy ballena.

Yo veo que el problema es el precio. A las marcas no les sale rentable. Una talla 38 de pantalón no puede costar lo mismo que una 60 que gastará este orco.

De comer ensaladas no se ha puesto así la muy ballena.

Yo veo que el problema es el precio. A las marcas no les sale rentable. Una talla 38 de pantalón no puede costar lo mismo que una 60 que gastará este orco.
Y que por cada talla 60 venden 25 de la 38 .
Las fabricas de ropa son un negocio , no un servicio de caridad .

Volver