Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,759
Ahí te has venido arriba shur, no jodas a la gorda zarrapastrosa esta ni de coña, además la entrevistadora tiene su algoQue qué consejo le daba?,quer melafo antes que a la tisica de la entrevistadora.
Ahí te has venido arriba shur, no jodas a la gorda zarrapastrosa esta ni de coña, además la entrevistadora tiene su algo![]()

@inocencio1994 está de buen año y no nos da la tabarra con ese tema como la pesada esta(nos da la tabarra con otros temas pero con ese no)así que la gordita esa más footing y menos panceta...por su salud más que nada
Valdepe.....ñero?Estoy gorda por culpa de la sociedad. La sociedad me obliga a llenarme la boca de bollos
Sólo con pasarse a la cola zero ya se estaría ahorrando casi 1000 kcal diarias sin apenas esfuerzo (espero que no sea uno de esos tiquismiquis que lloran porque no sabe igual, buahh buahhEsta chica, prefiere normalizar su situación como una condición física más, en vez de intentar poner remedio. Tengo un conocido informático,( su mujer y mi mujer son amigas) que pesará cerca de los 150kg y el cabrón siempre te dice que es un problema de tiroides, pero luego se bebe más de 2 litros de cola/fanta al día y un montón de snack. Además es super sedentario, no camina ni aunque lo maten. El agua no sabe ni que es bebible. Así le pasa, con 40 y pocos años ya le han hecho una angioplastia y el tío sigue igual.
). Con algo más de esfuerzo (esta vez sí) si se cambia los snacks por frutos secos sin sal se estaría quitando como 500 kcal por bolsa. Las bolsas de patatas fritas entran como agua del tirón mientras que yo no soy capáz de comerme más que un puñadito de avellanas/nueces/pistachos de una sentada hasta sentirme saciado.@Otto tú no sabes que el tabaco es malo. Terrorista de la salud!! Que nos envenenas a todos con tu puto humo tabaquil
Y que por cada talla 60 venden 25 de la 38 .De comer ensaladas no se ha puesto así la muy ballena.
Yo veo que el problema es el precio. A las marcas no les sale rentable. Una talla 38 de pantalón no puede costar lo mismo que una 60 que gastará este orco.