Chorradas No hay peor enemiga de una mujer...

Mmm
Nunca has visto la situación del vidrio!? Yo zi
No quiero polemizar pero no me paresse topicasso senyora juessa
No todas, eso es verdad, pero siempre mogeres
Pues realmente no veo a mucha gente esas miradas de odio porque sí. Me parece muy directo, como amenazante. Una mirada de escaneo y posterior critiqueo es más disimulada, como queriendo pasar desapercibida.

Las tías esas tienen pinta de chungas.

Pues realmente no veo a mucha gente esas miradas de odio porque sí. Me parece muy directo, como amenazante. Una mirada de escaneo y posterior critiqueo es más disimulada, como queriendo pasar desapercibida.

Las tías esas tienen pinta de chungas.
Eso también es berdat

Por mi solo puedo hablar yo, y te digo que tú no eres un asesino por ser hombre ni yo una envidiosa por ser mujer.

Y que cierres el internet por hoy.
¿Ha terminado usted ya? Lo digo porque yo ya acabé esta conversación hace mucho rato. Así que ni me interesa lo que tenga usted que decir y por supuesto haré lo que me venga en gana hacer no lo que usted diga. Y sin más que añadir, buenas noches tenga usted :)

...que otra mujer. Las caras Juan, las caras :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Pues seré la excepción, pero a mí las que me barren con la mirada son ellos. He llevado outfits bastante jugados y nunca he sentido ese odio entre mujeres que dices.

7ecc3a5a8974feb78b5c832111bc1a5f5d5e8f80.gifv

Te tenía por una persona más inteligente, más madura. Estas gilipolleces sobran, sobre todo cuando ha sido esta persona la que ha venido a joder el hilo y no al revés. Pero viendo lo visto, en fin... tú misma.

Las mujeres son las que más infanticidios cometen, son las que más tiran a sus hijos recién nacidos a un cachumbo de la basura, si empezamos a tirar de estadística no salís muy favorecidas precisamente.

Pero este hilo no va sobre reduccionismo, descontextualización y deshumanización hembrista, no. Este hilo va de que ante las miradas de sus iguales, esta chica sale desfavorecida por pura envidia y odio irracional. Por lo que sí, son otras mujeres las primeras en experimentar misoginia hacia otras y no sororidad precisamente.

Madre mía, cómo hemos pasado de un disfraz a hablar de tirar niños a la basura. Menudo triple te has marcado. Yo solo digo que a mí las mujeres no me miran mal por ir sexy, será que me muevo por barrios muy tranquilos.

Madre mía, cómo hemos pasado de un disfraz a hablar de tirar niños a la basura. Menudo triple te has marcado. Yo solo digo que a mí las mujeres no me miran mal por ir sexy, será que me muevo por barrios muy tranquilos.
El triple se lo tirado primero ella llamándonos asesinos a todos los hombres así del gratis. Este hilo iba perfectamente bien hasta que ha venido ella con esa mierda. Y si no me crees lee, en orden cronológico. Soy el primero que no tiene que aguantar estas gilipolleces en un hilo chorra que se ha abierto en clave de humor y en el que ha venido a malmeter esta señora desde el minuto uno.

Bueno ya está solucionado. Aplicadas las consecuencias de venir a un hilo ajeno a joder, a vacilar y a hacer las gilipollas encima ¿Alguien más quiere? Me caben más en la nevera.

El mayor enemigo del hombre y de la mujer es un hombre. Son los que más delitos de sangre cometen. A mi dame un enemigo que lo máximo que pueda hacer es ponerme verde porque no le guste mi ropa.
Es bastante reduccionista eso, son los que mas delitos de sangre cometen, pero también quien mas los sufren, tambíen el porcentaje de pobreza extrema es mayor en hombres, pero también son los que mas labor humanitaria hacen, los que rescatan y protegen también son en su mayoría hombres, los que han levantado imperios, reinos, ciudades y civilizaciones, también han sido en su mayoría hombres.
Y es normal, si hasta hace 4 dias contados como aquel que dice, la mujer la única responshabilidad que tenía era la de parir y poco mas y los hombres tenían que hacer todo lo demás (no estoy discutiendo que eso fuera bueno o malo, estoy exponiendo un hecho). Y cuando pasa eso, te haces autor de lo bueno y de lo malo.

Si, esa chica, en ese vídeo ¿Y?

Ahora yo te pongo un video de un perro montando en bicicleta y mañana vemos juntos la vuelta ciclista cánida.

Estadísticamente es cierto lo que dices, y estadísticamente lo que digo yo también. Eso sólo significa que ni mi madre me mató a mi, ni la tuya a ti. Pero mañana un señor nos puede matar.
La estadística es una ciencia que dice que en españa estámos cobrando de media 1800 limpios.

No se puede generalizar, pero estoy con la @Doctora Polo , como suele ser costumbre.

Me preocupan otras cosas y no que una tía me llame calientapollas, me mire mal por ir vestida así o asá, o me tenga envidia porque me llevo bien con un tío que a ella le gusta.

Ya tiene dos problemas... Molestarse, y quitarse la envidia. Y el tercero, saber cuánto me suda el coño que me ponga verde.

Salvando casos puntuales, no me va a agredir ni a hacerme mucho daño salvo si se rodea de otros/as gilipollas con la misma cabeza de chorlito. Y cuando opina un cabeza de chorlito, con suerte me lo tomo a coña, con aún más suerte me es indiferente.

Y sí, yo también peco de pensar ciertas cosas retrógradas cada día... Liberarme de ciertas mierdas lleva su tiempo. También he pensado que alguna es una guarra o más bien, impresentable, por vestir de cierta forma (lo pienso especialmente cuando se presentan el primer día en el trabajo con ciertas pintas.. pero ojo, de tíos y de tías).

Y estoy segura que la pava esa, se preocupa más de una mirada lasciva que de una de envidia. La segunda es solo eso, se va a su casa y a los dos días te olvida. El otro, es un peligro potencial, por estadística.

Si, esa chica, en ese vídeo ¿Y?

Ahora yo te pongo un video de un perro montando en bicicleta y mañana vemos juntos la vuelta ciclista cánida.

Estadísticamente es cierto lo que dices, y estadísticamente lo que digo yo también. Eso sólo significa que ni mi madre me mató a mi, ni la tuya a ti. Pero mañana un señor nos puede matar.
Un señor al que alguna mujer le habrá comido la cabeza para que lo haga. Al reves no suele verse.

Hasta guerras se han empezado por culpa de mujeres...

No se puede generalizar, pero estoy con la @Doctora Polo , como suele ser costumbre.

Me preocupan otras cosas y no que una tía me llame calientapollas, me mire mal por ir vestida así o asá, o me tenga envidia porque me llevo bien con un tío que a ella le gusta.

Ya tiene dos problemas... Molestarse, y quitarse la envidia. Y el tercero, saber cuánto me suda el coño que me ponga verde.

Salvando casos puntuales, no me va a agredir ni a hacerme mucho daño salvo si se rodea de otros/as gilipollas con la misma cabeza de chorlito. Y cuando opina un cabeza de chorlito, con suerte me lo tomo a coña, con aún más suerte me es indiferente.

Y sí, yo también peco de pensar ciertas cosas retrógradas cada día... Liberarme de ciertas mierdas lleva su tiempo. También he pensado que alguna es una guarra o más bien, impresentable, por vestir de cierta forma (lo pienso especialmente cuando se presentan el primer día en el trabajo con ciertas pintas.. pero ojo, de tíos y de tías).

Y estoy segura que la pava esa, se preocupa más de una mirada lasciva que de una de envidia. La segunda es solo eso, se va a su casa y a los dos días te olvida. El otro, es un peligro potencial, por estadística.
No estoy de acuerdo. Las agresiones indirectas, aquellas que no son físicas sino que buscan difamar a la víctima para atacar su estatus social dentro del grupo, es mucho más común y frecuente que la violencia física. Y esas campañas de difamación entre mujeres son muy comunes en los contextos ya mencionados. Pero el miedo es libre.

No estoy de acuerdo. Las agresiones indirectas, aquellas que no son físicas sino que buscan difamar a la víctima para atacar su estatus social dentro del grupo, es mucho más común y frecuente que la violencia física. Y esas campañas de difamación entre mujeres son muy comunes en los contextos ya mencionados. Pero el miedo es libre.
Son más comunes, te lo compro. En mi curro somos bastantes mujeres y he tenido la suerte de que mierdas de envidias pues vienen de una o dos, y ya todos sabemos lo que hay. Una fue diciendo por ahí que mi ascenso era por chupar pollas xD

Pero si es por eso, son comentarios que también han hecho los hombres. Pasa que los hombres suelen ser más comedidos, y la información no suele salir de su grupo.

Pero sin ir más lejos.. me vienen grupos de jóvenes al curro a jugar, se sientan en la terraza y yo tranquilamente tomando mi café a dos metros... Si las mujeres que los rodean oyeran los comentarios que hacen... Que si X es una guarra porque se ha liado con no se quién, que si Y es facilona, que si J está follable y es buen momento porque está de bajona... Estoy poniendo ejemplos "lights". Ciertamente la motivación no es la envidia en esos comentarios, pero también es difamación y mucho chismorreo.

Me he tenido que morder la lengua porque parezco la abuela cebolletas cuando los oigo (y no ha sido algo precisamente puntual ni del mismo grupo). Me dan ganas de levantarme y darle dos galletas a ver si eso les educa lo que no les han educado en casa.

Hay comentarios que te joden la vida, especialmente cuando se hace presión de grupo con el tema. Pero tampoco es lo común, que cualquier comentario envidioso te haga tanto daño.

Son más comunes, te lo compro. En mi curro somos bastantes mujeres y he tenido la suerte de que mierdas de envidias pues vienen de una o dos, y ya todos sabemos lo que hay. Una fue diciendo por ahí que mi ascenso era por chupar pollas xD

Pero si es por eso, son comentarios que también han hecho los hombres. Pasa que los hombres suelen ser más comedidos, y la información no suele salir de su grupo.

Pero sin ir más lejos.. me vienen grupos de jóvenes al curro a jugar, se sientan en la terraza y yo tranquilamente tomando mi café a dos metros... Si las mujeres que los rodean oyeran los comentarios que hacen... Que si X es una guarra porque se ha liado con no se quién, que si Y es facilona, que si J está follable y es buen momento porque está de bajona... Estoy poniendo ejemplos "lights". Ciertamente la motivación no es la envidia en esos comentarios, pero también es difamación y mucho chismorreo.

Me he tenido que morder la lengua porque parezco la abuela cebolletas cuando los oigo (y no ha sido algo precisamente puntual ni del mismo grupo). Me dan ganas de levantarme y darle dos galletas a ver si eso les educa lo que no les han educado en casa.

Hay comentarios que te joden la vida, especialmente cuando se hace presión de grupo con el tema. Pero tampoco es lo común, que cualquier comentario envidioso te haga tanto daño.
Tú misma me estás dando la razón, aunque eso no importa. Lo que importa es que hay distintas maneras de hacer mucho daño, y esas maneras son empleadas tanto por hombres como por mujeres, yo te compro totalmente eso. Pero es más común que un hombre muestre una agresividad más directa y explosiva, y que una mujer muestre una agresividad más indirecta y sutil. Cuando digo que la principal enemiga de una mujer es otra mujer, me refiero a quién es su mayor enemiga para su estatus social, no me refiero a su integridad física como otras personas han tratado de subvertir en este hilo a propósito.

Creo que el topic dentro de ese vídeo estaba bastante claro desde el principio, pero se ha querido subvertir por conveniencia y por ahí no voy a pasar. Porque estoy de juegos de manipulación hasta el gorro. Y hay cosas que conmigo simplemente ya no cuelan. Por supuesto, yo no le impido a nadie que hablen de eso pero que los hagan en sus hilos. En mis hilos no.

Dicho esto, dales dos hostias a esos la próxima vez y diles si le gustarían que dijeran eso de sus hijas, madres, hermanas,...

Volver