Miquella
Shurmano
- Nº Ranking
- 1403
- Shurmano Nº
- 8589
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 126
Tienes un motor gordo que necesita alegría shur, si vas tranquilo lo matas
Ni mas ni menos, deberia dejarnoslo para hacerle nosotros la regeneracion, yo pongo las cervezas, se lo devolvemos con el barro justo y como una patena, ese coche tiene mas carbonilla que kilos el cuentakilometros, el dice me toco hacer 50kms a 100kms/h, mi pregunta a cuantas revoluciones por que como no sean minimo 3000 regenra lo justito o na de na, no o que? Te apuntas a la descarbonizacion, como te digo la musica y la birra la pongo yo, jajajajajajaja.
Sobrentiendo que entonces lo que me queréis decir que meta alegría a la conducción con buenos acelerones, 4x4 bestia etc... no? Pues fíjate que en la Ford me dijeron la primera vez todo lo contrario, que evitará la "agresividad" por así decirlo?.
Lo que no entiendo es como meterle alegría por ciudad sin sobrepasar los limites de velocidad legales, me meto a 50 km/h en segunda para que suba a 3000 y lo llevo revolucionado siempre? o no os estoy entendiendo bien
Como es mi primera vez con un coche de estas caracteristicas me cuesta mucho calibrar el tipo de conducción, ya que el anterior que tuve era un seat leon 1.5 130 cv fr y claro con ese iba modo rally.
Última edición: