inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,591
Si en la vida real es como aquí, más bien con zapatos de cemento sacando la carrera de biólogo marinoMirando mujeres blancas desde un seto.

Yo un finde de estos tengo que pasar por Bilbao. Podríamos hacer segunda ronda, y como estamos en país vasco podemos tirarnos bombas y cocteles molotov, que ya están acostumbrados.Yo mañana llego a Madrid sobre las 12 , voy al hotel, después tengo comida con sus copas, calculo que a las 8 estaré libre para ir al parque de San Blas
Mira pues en Bilbao no he estado y tengo ganas de ponerme tibia de pintxoz y turistearYo un finde de estos te lo que pasas por Bilbao. Podríamos hacer segunda ronda, y como estamos en país vasco podemos tirarnos bombas y cocteles molotov, que ya están acostumbrados.
Escribí mal, decía que tengo que pasar por Bilbao. Se podría hacer una especie de espectáculo de boxeo por provincias de España.Mira pues en Bilbao no he estado y tengo ganas de ponerme tibia de pintxoz y turistear
¿Quedarás par ver al Op?Yo mañana llego a Madrid sobre las 12 , voy al hotel, después tengo comida con sus copas, calculo que a las 8 estaré libre para ir al parque de San Blas
Algo como la veladaEscribí mal, decía que tengo que pasar por Bilbao. Se podría hacer una especie de espectáculo de boxeo por provincias de España.
Corre a por ella!Buenos abdominales (y parece que buenas peras)
Corre a por ella!
Ponle otra bandera de españaLe echas las bragas que la tape la cabeza y tiene un buen meneo.
Ponle otra bandera de españa
Llamame moderno pero tengo muchos tatuajes como para fijarme en eso, lo que cuenta es la personalidad. Que lleve tatus o no es importante.Probablemente me llamareis antiguo pero a mí me parece algo a tener en valor una chica sin tatuajes y que se le note la marca del moreno en tetas y culo.
Cuidado, que está corre más que las demásCon las bragas me vale
Cualquier mujer mientras no lleve velo, pero las blancas se llevan el premio.También existen africanas atractivas, a mí parecer
![]()
Hijos de la gran puta aquellos que les ponen velo a sus mujeres.....Cualquier mujer mientras no lleve velo, pero las blancas se llevan el premio.