General No existe criatura en el mundo tan bella, como la MUJER BLANCA

Yo mañana llego a Madrid sobre las 12 , voy al hotel, después tengo comida con sus copas, calculo que a las 8 estaré libre para ir al parque de San Blas

Yo mañana llego a Madrid sobre las 12 , voy al hotel, después tengo comida con sus copas, calculo que a las 8 estaré libre para ir al parque de San Blas
Yo un finde de estos tengo que pasar por Bilbao. Podríamos hacer segunda ronda, y como estamos en país vasco podemos tirarnos bombas y cocteles molotov, que ya están acostumbrados.

Última edición:
Yo un finde de estos te lo que pasas por Bilbao. Podríamos hacer segunda ronda, y como estamos en país vasco podemos tirarnos bombas y cocteles molotov, que ya están acostumbrados.
Mira pues en Bilbao no he estado y tengo ganas de ponerme tibia de pintxoz y turistear

Mira pues en Bilbao no he estado y tengo ganas de ponerme tibia de pintxoz y turistear
Escribí mal, decía que tengo que pasar por Bilbao. Se podría hacer una especie de espectáculo de boxeo por provincias de España.

¿Quedarás par ver al Op?

1775889994119.webp

Probablemente me llamareis antiguo pero a mí me parece algo a tener en valor una chica sin tatuajes y que se le note la marca del moreno en tetas y culo.
Llamame moderno pero tengo muchos tatuajes como para fijarme en eso, lo que cuenta es la personalidad. Que lleve tatus o no es importante.

También existen africanas atractivas, a mí parecer

1000070890.webp

Volver