General No entiendo porque hay gente que le echa azúcar al Colacao

Recuerdo cuando tenía 8 años y mi madre me preparaba colacao. Entonces sí se le echaba azucar, porque era amargo. El colacao es amargo... poco a poco fueron echándole menos y menos colacao y más azúcar... con la disculpa de que fuera mejor aceptado por más paladares.
Yo iría más lejos... ¿por qué le echan colacao al azúcar?

Yo al principio lo hacía mal y si le echaba azúcar a la leche con Colacao, pero dejé de echarle como a los 14 o 15. Y hasta hace 2 años tomaba Colacao siempre. Ahora tomo leche con avena molida.

Yo al café con leche solo le echo media cucharilla o 1/3 si es bar del sobre

Ahora mismo me duele el estómago y voy a cenar sin ganas

A saber que tengo en el estómago...que estoy con venga diarreas 2 o 3 al día al WC y dolores ,a veces es molesto,así ya 3 semanas llevaré

Nunca me gustó el cola cao, el nesquick está más bueno
Team Nesquik aquí
1744057255083.webp

Se querrán quedar ciegos o que les corten un pie, el 70% es azúcar.

1000034717.webp

Son los que luego se meten aquí a decir que fumar mata

Le hechan azucar para que si aparte de eso no hacen nada de deporte y llevan una vida sedentaria acaben a la edad de 50 años mas o menos con Diabetes tipo II.

Le hechan azucar para que si aparte de eso no hacen nada de deporte y llevan una vida sedentaria acaben a la edad de 50 años mas o menos con Diabetes tipo II.
Parece que es la aspiración de la gente. Lo de pincharse insulina debe parecer glamuroso, es el fumar de este siglo.

Parece que es la aspiración de la gente. Lo de pincharse insulina debe parecer glamuroso, es el fumar de este siglo.

Yo hubo un tiempo que me "tire al barro" y estuve pinchandomela, y empeze a hacer deporte y cuidarme solo por acabar quitandomela. Me jode por que el mal ya esta hecho, ahora tengo que cuidarme de por vida por hacer el ganso.

Volver