General No entiendo porque hay gente que le echa azúcar al Colacao

Yo hubo un tiempo que me "tire al barro" y estuve pinchandomela, y empeze a hacer deporte y cuidarme solo por acabar quitandomela. Me jode por que el mal ya esta hecho, ahora tengo que cuidarme de por vida por hacer el ganso.
Joer, a ver, mejor es que no sigas ampliando el mal, aunque ya esté hecho. Es que esas cosas son peligrosas

Donde este el neskuik... Pero vamos para que les dé diabetes tipo 2

Para en unos años disfrutar de la diabetes...

1744124311338.webp

Le hechan azucar para que si aparte de eso no hacen nada de deporte y llevan una vida sedentaria acaben a la edad de 50 años mas o menos con Diabetes tipo II.
Una noche, y no bebo más que una cerveza si estoy fuera de casa y no aguanto la sed, estaba en la cafetería de un amigo mío, ya persiana bajada, y fumándome un purito... y una amiga suya, joven pero obesa, y obesa de verdad, que daba pena, me dice que me estaba matando... 🤣... sólo le solté que me hacía 60 km en bici por las tardes cuatro días a la semana y que yo podía hacer lo que quisiera porque lo quemaba... ya no volvió a hablarme...

Donde este el neskuik... Pero vamos para que les dé diabetes tipo 2
con sólo neskuik no... pero no creo que sea buena costumbre que muchos niños empiecen desayunando azúcar.
Por la cafetería que hay bajo mi casa va una gorda que pide café con leche desnatada y sacarina, pero lo acompaña con un suso que abre al medio para echarle un sobre de azúcar.

Volver