General No encuentra novio no se porque?

Vives en Twitter, compadre.

Si , siempre hay un.roto pa un descosido. Pregunta en Shurmanos que seguro pillas cacho

Pero si tiene una barba que ya la quisieran muchos chavales y no tan chavales

:shurtriki8:

:nusenuse: que siga buscando

Yo creo que es por barbafobia o por racismo. A mí es que me da envidia que esa mujer tenga más barba que yo.

20240324-222750.webp

Que enseñe las tetas y ya veremos

muy femenina dice y tiene una barba que ni un mendigo

tiene más pelo en la cara que yo en los huevos

si se caso la de dos cabezas, que no se preocupe el peluche que alguno saldra.

Es raro que no lo encuentre, entre ella y una cabra no hay tanta diferencia amegos

Con la cantidad de betas enfermos que hay me extraña que no haya encontrado a nadie.

Con la cantidad de betas enfermos que hay me extraña que no haya encontrado a nadie.
Lo dice en el vídeo, shur. Los chicos que le escriben son "femeninos" y ella a pesar de su barba se considera una chica muy femenina y sumisa. Ella busca un maromo con mazadura tatuada, BMW y Café Quijano a toda pastilla.

Lo dice en el vídeo, shur. Los chicos que le escriben son "femeninos" y ella a pesar de su barba se considera una chica muy femenina y sumisa. Ella busca un maromo con mazadura tatuada, BMW y Café Quijano a toda pastilla.
Sí vamos, lo que sospechaba, que su tipo es un tío normativo y no hay tío normativo sobre la faz de la tierra que quiera estar con ella.

Cada vez se ven más chicas con pelos en la cara … altas dosis de testo?

Si tiene así la cara como tendrá lo demás…

Volver