General No encuentra novio no se porque?

Cada vez se ven más chicas con pelos en la cara … altas dosis de testo?

Si tiene así la cara como tendrá lo demás…

Noo, eso es por culpa del patriarcado opresor, no estoy de coña

Dicen q llevar pelos es lo natural, el depilarse es un Canon de belleza machista y opresor hacia la mujer, y claro como ahora están medio locas to las feministes de pelo de colores pues algunas lo llevan a la máxima expresión

Tuve una ex q se depilaba pero más de una vez me decía lo del bigote q porq tienen que quitarselo, eso es culpa de los hombres q a ellas no les importa llevar, como imaginas aquello no acabó en buen puerto 😂 😂 😂
Y ojo q esta era super femenina pero seguía muchas páginas de feminazis y cosas de esas y se ve que el discurso le iba calando poco a pco

Noo, eso es por culpa del patriarcado opresor, no estoy de coña

Dicen q llevar pelos es lo natural, el depilarse es un Canon de belleza machista y opresor hacia la mujer, y claro como ahora están medio locas to las feministes de pelo de colores pues algunas lo llevan a la máxima expresión

Tuve una ex q se depilaba pero más de una vez me decía lo del bigote q porq tienen que quitarselo, eso es culpa de los hombres q a ellas no les importa llevar, como imaginas aquello no acabó en buen puerto 😂 😂 😂
Y ojo q esta era super femenina pero seguía muchas páginas de feminazis y cosas de esas y se ve que el discurso le iba calando poco a pco

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Puede ser shur… la feminazis hacen mucho ruido… y por supuesto ella puede ir como le venga en gana , pero yo o cualquiera es libre de mandarla a tomar por culo…y no entrar en esos gustos … luego que no llore.. lo que habrás tenido que aguantar…

No tiene más banderas rojas porque no :flipa2:hay

Volver