Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 468,718
La próxima vez denuncia!Claro que es transfobia.
Como lesbiana con pene si una tía buena me rechaza debería ir a prisión.
La próxima vez denuncia!Claro que es transfobia.
Como lesbiana con pene si una tía buena me rechaza debería ir a prisión.
Para los progres disfuncionales. Si. La sociedad se va a la mierda...No follar con un tío con un chocho de juguete ahora es ser mala persona???
Paren el tren que me bajó del mundo
Básicamente tienes que ser cómo ellos quieran....También se supone que si no te quieres follar a una gorda eres gordofobico. Y así con todo. Parece que ya no puedes tener gustos propios y tienes que follarte lo que te diga el ministerio de IGUALTAT.
La tiranía de la buena moral.Antes da la impresión que se vivía más tranquilo como a ajeno a todo no sé si me explico
Ahora es esto y lo otro ! Como una tiranía impuesta
Yo respeto lo que cada persona quiera ser, y si alguien quiere que la traten como mujer porque eso le hace sentir mejor en su día a día, por educación lo hago. Pero que no me impongan cosas absurdas.No hay “mujer” trans, punto. Es un hombre con polla y taras mentales
No os lleveis a engaños
Premio doble!!Ehhh si si tlansfovicos soy y de carabanchel
Tu punto es un tanto falaz. Las cosas no se aceptan o no, no es un tema de blanco y negro. Las cosas tienen más aceptación o menos. Se trata de más o menos, no de sí o no. A día de hoy, a pesar de todos los cacareos que se pueden leer, la gente LGTB está más aceptada que nunca. Nadie va a la cárcel por ello, las leyes contemplan como delito la discriminación gratuíta hacia los colectivos minoritarios.Y en 2025 con lo progres que dice ser la gente en tu opinión por qué se sigue sin aceptar totalmente según que tendencias?
En tiempos de Franco con la ley de vagos y maleantes la gente se reprimía por miedo al qué dirán y las posibles consecuencias
Ahora lo gritan a los cuatro vientos y la discriminación sigue presente.
Como anécdota que es del siglo pasado tenemos el ejemplo de que era homosexual pero eso no lo hacía peor escritor su crimen fue demostrar unas tendencias vergonzantes según la moral victoriana época de hipocresía a alto nivel
Un amigo homosexual como el lo hizo público y condenaron a Wilde a 4 años de trabajos forzados al salir como persona estaba psicológicamente destrozado
Otro ejemplo Marcel proust también era homosexual pero en cambio se cuidaba muy bien de demostrarlo
Pero claro esos eran otros tiempos
Lo haré.La próxima vez denuncia!
Soy mala persona desde que nací, y con los años voy a peor, a muchísimo peorTransfoba!!!! Tienes que follar con lo que te dicen para ser buena persona.
"La gente LGTB"Tu punto es un tanto falaz. Las cosas no se aceptan o no, no es un tema de blanco y negro. Las cosas tienen más aceptación o menos. Se trata de más o menos, no de sí o no. A día de hoy, a pesar de todos los cacareos que se pueden leer, la gente LGTB está más aceptada que nunca. Nadie va a la cárcel por ello, las leyes contemplan como delito la discriminación gratuíta hacia los colectivos minoritarios.
Obviamente la homosexualidad masculina y la transexualidad femenina siempre recibirán más odio porque se plantan en el fuego cruzado de la competitividad sexual hetero. Los hombres ostentan homofobia para no ser tachados de maricones por su competencia sexual y las mujeres validan esos comportamientos eligiendo a esas personas como parejas sexuales.
La batalla continúa. Ls colinas se conquista y se defienden. A veces se gana y a veces se pierde.
Los rasgos de la cara. Tenía los pómulos y la mandíbula muy pronunciados. La verdad que era guapísima y muy atractiva. Desprendía sensualidad en cada movimiento. Pero me dio por ahí. La cagué, obviamente.¿Que te hizo pensar que era un chico?
Pues haberle preguntadoLos rasgos de la cara. Tenía los pómulos y la mandíbula muy pronunciados. La verdad que era guapísima y muy atractiva. Desprendía sensualidad en cada movimiento. Pero me dio por ahí. La cagué, obviamente.
Es una pregunta un tanto incómoda e insultante en caso de ser negativa.Pues haberle preguntado
"Chica, te quedaría bien cualquier cosa, hasta ropa de hombre".Es una pregunta un tanto incómoda e insultante en caso de ser negativa.
Te sorprendería las preguntas que llego a hacer a gente con la que no tengo confianza....Es una pregunta un tanto incómoda e insultante en caso de ser negativa.
La verdad es que tal vez pude tener más imaginación."Chica, te quedaría bien cualquier cosa, hasta ropa de hombre".
Y si ves que pone una cara rara, tate.
Con el tiempo he aprendido a ir con rodeos. Muchas veces dice más la expresión o la postura, que lo que se dice. Te ahorras follones, y lo que quieres saber lo sacas igual.Te sorprendería las preguntas que llego a hacer a gente con la que no tengo confianza....
A mí es que me da igual: Prefiero ser claro
A veces la sinceridad de uno, duele al otro. También estoy hablando de hace dos décadas. El tema no estaba tan bien visto como hoy en día.Te sorprendería las preguntas que llego a hacer a gente con la que no tengo confianza....
A mí es que me da igual: Prefiero ser claro
A mí me preocupa más mí ego, que ofender al otro, en muchas ocasiones jajaA veces la sinceridad de uno, duele al otro. También estoy hablando de hace dos décadas. El tema no estaba tan bien visto como hoy en día.
Si vas por ahí, mal, porque entonces todo lo que no sea el sexo con ánimo reproductivo atenta contra algo (Generalmente religioso).El sexo con un un hombre fingiendo ser mujer es una falta grave porque atenta contra el propósito del sexo y de los órganos reproductivos.
La mejor postura a decir verdadSi vas por ahí, mal, porque entonces todo lo que no sea el sexo con ánimo reproductivo atenta contra algo (Generalmente religioso).
Olvídate de los prolegómenos, de juegos, y hasta de las posturas, porque la ideal para la reproducción creo que es la de perrito.
Cuando yo tenía tu edad, también pensaba más en mí mismo que en los demás, pero con el tiempo aprendí a empatizar y a día de hoy, suelo pensar más en quién me rodea que en mi mismo. Eso va en el carácter de cada uno y sus vivencias.A mí me preocupa más mí ego, que ofender al otro, en muchas ocasiones jaja
En tiempos, cuando tenía la espalda bien y no sonaba como mi bicicleta cambiando piñones, me gustaba más de pie. La de perrito nunca le he acabado de ver del todo la gracia. Ahora, mi postura favorita es en la que pueda estar sin que suene la carraca xDLa mejor postura a decir verdad
Yo no llego, si no es con esa postura en específico