General No darle una oportunidad a una mujer trans es ser transfóbico.

Según esta mujer trans, el no dar una oportunidad a una chica trans para tener una relación sexual o formar una pareja se considera un acto de transfobia. Me pregunto, ¿Hasta qué punto de retraso mental ha llegado la sociedad?

Si no quiero follar con una chica trans, no soy ni transfóbico ni peor persona, simplemente es una elección mía. Y el que intenta hacer sentir mal a una persona por ello o imponiendo su supuesta superioridad moral, es una persona denigrante.

Me la chupas?
images (4) (1).webp

La mayoría de las personas que rechazan a una mujer trans, es porque le gustan las mujeres.

Así de fácil.

La mayoría de las personas que rechazan a una mujer trans, es porque le gustan las mujeres.

Así de fácil.
Aquí hay una contradicción, porque si ellas supuestamente son mujeres, entonces como hombre hetero no debería haber problema. Pero ya te digo, mi problema es que no me atraen sexualmente, ni para formar una familia ni para tener relaciones.

Aquí hay una contradicción, porque si ellas supuestamente son mujeres, entonces como hombre hetero no debería haber problema. Pero ya te digo, mi problema es que no me atraen sexualmente, ni para formar una familia ni para tener relaciones.
Pero es que jamás serán mujeres por mucha operación o hormona que se metan pal cuerpo.

Pero es que jamás serán mujeres por mucha operación o hormona que se metan pal cuerpo.
Biológicamente es imposible. Los hombres, por ejemplo, tienen una estructura ósea diferente, y eso no se puede cambiar. Aun así, hay muchas mujeres trans que dan bastante el pego, aunque en ciertos detalles se nota.

Los hombres son hombres independientemente de cuántas pelucas se pongan o pollas se corten

Quien lo niegue debe morir en la cárcel

Querrá decir no follarse un trans ,eso de mujer tiene poco

Los hombres son hombres independientemente de cuántas pelucas se pongan o pollas se corten

Quien lo niegue debe morir en la cárcel
Haber no seas tan exagerado :qmeparto: .

Lógicamente, una mujer trans no va a ser una mujer biológica, pero creo que debe ser tratada como una mujer, para no hacerla sufrir.

Haber no seas tan exagerado :qmeparto: .

Lógicamente, una mujer trans no va a ser una mujer biológica, pero creo que debe ser tratada como una mujer, para no hacerla sufrir.
A mí me hace sufrir pagar impuestos, así que ya estamos sacando exenciones

Alentar las mentiras de gente enferma sólo empeora el problema

En caso de necesidad....avanti,avantiii!!!!!!

¿Siguen llorando los progres y enfermos en este hilo?

Algunos heteros sois extrañamente insistentes con el rechazo hacia las trans, ya he explicado alguna vez el porqué pero volvamos a ello. La competición entre hombres, muchas veces revestida de pullitas "en broma", aprovecha cualquier cosa para denostar a la competencia. Las mujeres trans suelen ser un gran argumento para llamar maricón a cualquier otro hombre por esos motivos. Eso provoca miedo a la atración que pueda sentir cualquier hombre hetero por una mujer trans. Y de ahí nace mucha de la transfobia. Pero no es que no os atraigan, simplemente no os gusta que os gusten. Porque eso da armas a los amigachos para denostar vuestra hombría.
Una vertiente de esto es el famoso TOC gay, personas que viven atemorizadas por volverse gays y teniendo dudas de si lo son o no (si no lo sabes es que no lo eres, ya te lo digo). Yo he conocido a alguno de éstos, que quieren probar ver si lo son, cuando es obvio que no. Son siempre tontísimos.
Por el mismo sentimiento de competición entre hombres heteros los hombres gays reciben odio. "eres un maricón" ese gran insulto con el que los hombres heteritos se insultan entre ellos. A veces en "broma" a veces en serio, pero siempre intentando desacreditar la hombría de los demás en su favor. Daos cuenta que las mujeres lesbianas y los hombres trans apenas reciben odio en ese sentido. Podría sacar la fórmula lógica básica que tanto enfada a algunos.

La realidad es que cualquier mujer trans, incluso las más feas, mas hombrunas y con menos passing, atraen a los hombres heterosexuales por su feminidad. Porque eso es lo que atrae a un hombre hetero; la feminidad. Y cualquier mariquita y cualquier mujer trans lo sabe. Que si te depilas, te pones un tacón, una peluca y una braguita sexy los vas a tener a todos detrás digan lo que digan. Cuando tienen una polla como un brazo eso a los hombres les encanta. No porque sea una polla si no porque es una polla de mujer, una polla con feminidad. Como a mí me gusta un chocho de hombre trans a un hetero le gusta la polla de una mujer trans, porque no es el genital en sí, si no a quién pertenece y lo que irradia.

Que siempre decís una cosa pero vuestra polla os ocontradice. Y cuando estáis seguros de que nadie se va a enterar actuáis de un modo muy distinto. Tanta inseguridad macho. Que pesadez. Comeos una polla con un lacito rosa y callaos ya cansinos

Última edición:
Ya, ya. Eso me pasa a mí. Pero ¿Si no lo supieses? Es innegable en este caso el que es una "mujer" atractiva.

Que quizás me engañaría. Pero sería de hijadeputa estar conociendo una persona y que te engañe con ésto.

Si no lo sabes tiras palante como un campeon pq no deja de ser un cuerpo de mujer y tener rasgos femeninos ergo es normal que te excite, punto. Que luego tú ya lo sepas y te pierda el morbo, me parece correcto si, pero que de primeras te va a excitar lo sabes tú lo sé yo y lo sabemos todos.

Y más a vosotros que sois un par de bujarras.

Ya, y que a mi no me coma la polla cualquier mujer que me guste es heterofobico

Si no lo sabes tiras palante como un campeon pq no deja de ser un cuerpo de mujer y tener rasgos femeninos ergo es normal que te excite, punto. Que luego tú ya lo sepas y te pierda el morbo, me parece correcto si, pero que de primeras te va a excitar lo sabes tú lo sé yo y lo sabemos todos.

Me cago en la leche que mamaste.

Pero tienes razón, querida alubia mágica. No en lo de bujarra, en lo otro.

¿Pero cómo que bujarra? Puta alubia de caca :luch: :luch: . A mí solamente me gusta reventar culos de feminas. :gaydude:

Volver