General No aguanto más de 6h despierto sin fumar nada

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,760
A las 6 h siempre me cambia el estado de ánimo ,el real y estoy muy preocupado por todo

Es darle unas caladas al cannabis y me sienta genial

Y he estado tosiendo y todo y no quiero que me joda la vida y ya tengo una edad pa dejarlos

Necesito ayuda

Cuando no fumo muchas horas nada de nada soy otro , a muchos peor ,como que me quedo depresivo y sin ánimos de nada

Pienso que de siempre me han sentado genial el cannabis y me hace el día a día muchos más a menos

Pero..mano quiero enfermar ,ni ahogarme ,ni tener tos ,cáncer
...

Necesito ayuda,la mejor idea que he pensado es ir a una aldea y un alojamiento de relax pa calmar las ansias y lo mal y apagado que me deja si no lo consumo nada

Que debo hacer?

Buen provecho

No desayune nada en to la mañana
1000016096.webp

Me he dado cuenta y pa otras cosas tengo mucha fuerza de voluntad ,pa currar ,ni faltar , responsable,adelgazar ,hacer deporte

Pero por qué no tengo las mismas con dejar el cannabis?

El médico me recalcó en la sala que con que solo consumiera CBD sería genial ,que eso calma

Ayer se lo dije a mi colega

Que es igual que yo

Un tío que hace mucho deporte como yo ,hace ejercicio del móvil ,bici ,va a natación también y playas a nadar...

Pero fuma y quiere dejarlo también lo hablamos ayer ,le dije que quiero dejarlo ya este año nuevo

¿pero quieres dejar el tabaco también o solo los porros?

¿pero quieres dejar el tabaco también o solo los porros?
Cigarrillos no fumo

Solo picadura natural de pueblo pa liar los

Solo me gusta el cannabis y si lo dejo no me meto al tabaco ,no me gusta de nunca

Cigarrillos no fumo

Solo picadura natural de pueblo pa liar los

Solo me gusta el cannabis y si lo dejo no me meto al tabaco ,no me gusta de nunca
te envidio.
yo puedo estar meses sin canutos y no pasa ná, pero el tabaco no consigo dejarlo

ahora llevo dos semanas sin fumar, pero tengo que buscarme un vaper de los de fumar hierba, porque si no a la que vuelva a mezclar, vuelvo a recaer

Yo me dejé los porros hace mas o menos 1 mes así del tirón, de un día para otro. No vuelvo porque no veas como te cambia todo.

Mira te vi a contá una istoria

un conocido mio hace un tiempo ya

Fue yonki total en Madrí

Estuvo tirao por la calle y su familia tuvo que recogerlo del suelo , literal y llevarselo a su casa

A su regreso , su padre y madre ya no sabían que hacer con el , le daban ataques de ira continuos por el mono y se puso mal de la cabessa , uno de sus hermanos tomo el toro por los cuernos y dijo : " Dejádmelo a mí" Yo lo meto en vereda .

Grapó a su hermano por el pescuezo y a hostia limpia lo metió pa una cuadra donde estaban los animales . Allí lo ató junto a las vacas y lo dejo durante días berreando , maldiciendo por los efectos del mono y le daba una somanta de hostias diaria pa enderezarlo

A los cuatro días dejo de gritar y el mono se fué como por arte de magia . Se le quitaron las ganas de amenazar a sus viejos y golpearlos . Amen de que no volvió a recaer

A tí te hace falta algo parecido .

A las 6 h siempre me cambia el estado de ánimo ,el real y estoy muy preocupado por todo

Es darle unas caladas al cannabis y me sienta genial

Y he estado tosiendo y todo y no quiero que me joda la vida y ya tengo una edad pa dejarlos

Necesito ayuda

Cuando no fumo muchas horas nada de nada soy otro , a muchos peor ,como que me quedo depresivo y sin ánimos de nada

Pienso que de siempre me han sentado genial el cannabis y me hace el día a día muchos más a menos

Pero..mano quiero enfermar ,ni ahogarme ,ni tener tos ,cáncer
...

Necesito ayuda,la mejor idea que he pensado es ir a una aldea y un alojamiento de relax pa calmar las ansias y lo mal y apagado que me deja si no lo consumo nada

Que debo hacer?
Se llama dependencia Pepe. Cuando dependes de una droga para cambiar tu estado de ánimo tienes mono.

Yo me quedé sin curro, luego me quedaba sin paro, y era parar de fumar o de comer.
Lo mejor es dejarlo de golpe, se pasa mal de cojones, a mí me costaba mucho dormir, pero me despertaba muy temprano y me acostaba tarde, hasta que el cuerpo te va pidiendo que te duermas antes.
La dependencia la sustituí con deporte o saliendo, para mí fumar tranquilo era fumar en casa, así que intentaba pasarme el máximo de tiempo fuera.

Seguir fumando porros después de los 30 es de losers

He fumado hachís y cannabis durante 23 años, a diario. Más de 10 porros al día, y la única manera que tuve de dejarlo, es dejando de pillar y borrando el numero de mis camellitos. De esto va a hacer cuatro años y aún a día de hoy lo sigue echando de menos. Fuerza, tío.

Volver