BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
A las 6 h siempre me cambia el estado de ánimo ,el real y estoy muy preocupado por todo
Es darle unas caladas al cannabis y me sienta genial
Y he estado tosiendo y todo y no quiero que me joda la vida y ya tengo una edad pa dejarlos
Necesito ayuda
Cuando no fumo muchas horas nada de nada soy otro , a muchos peor ,como que me quedo depresivo y sin ánimos de nada
Pienso que de siempre me han sentado genial el cannabis y me hace el día a día muchos más a menos
Pero..mano quiero enfermar ,ni ahogarme ,ni tener tos ,cáncer
...
Necesito ayuda,la mejor idea que he pensado es ir a una aldea y un alojamiento de relax pa calmar las ansias y lo mal y apagado que me deja si no lo consumo nada
Que debo hacer?
Es darle unas caladas al cannabis y me sienta genial
Y he estado tosiendo y todo y no quiero que me joda la vida y ya tengo una edad pa dejarlos
Necesito ayuda
Cuando no fumo muchas horas nada de nada soy otro , a muchos peor ,como que me quedo depresivo y sin ánimos de nada
Pienso que de siempre me han sentado genial el cannabis y me hace el día a día muchos más a menos
Pero..mano quiero enfermar ,ni ahogarme ,ni tener tos ,cáncer
...
Necesito ayuda,la mejor idea que he pensado es ir a una aldea y un alojamiento de relax pa calmar las ansias y lo mal y apagado que me deja si no lo consumo nada
Que debo hacer?