General Neymar se ha puesto rubenesco +foto

cartman_79

Shurmano Dios
Nº Ranking
121
Shurmano Nº
212
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
47,902
IMG_1213.webp

Si parece el Ronaldo Nazario jajajaja

la foto es un edit, últimamente le están haciendo muchos

Independientemente del físico. Me parece el talento más desperdiciado del fútbol actual

Bueno, nunca llegó a se bueno y nunca llegó a tener ni la mitad de talento que Raúl o Guti.
Discrepo, calidad tenía... Pero la calidad sin trabajo no sirve. Me gusta los dos ejemplos que has puesto Raúl Gonzales Blanco era el jugador que me viene a la mente cuando pienso en un tipo currante del fútbol. Y de Guti nunca se me olvidará aquel taconazo-asistencia a Benzema.

Se parece a suge knight , le falta tupac al lado y par de niggas detrás para bordarlo

Foto para el que no sepa quién es

IMG_2787.webp

Discrepo, calidad tenía... Pero la calidad sin trabajo no sirve. Me gusta los dos ejemplos que has puesto Raúl Gonzales Blanco era el jugador que me viene a la mente cuando pienso en un tipo currante del fútbol. Y de Guti nunca se me olvidará aquel taconazo-asistencia a Benzema.
Raúl la gente que apenas le ha visto jugar o le ha visto si última etapa (además de que después de la lesión no fue el mismo). Era incapaz de fallar en el 1vs1.

Sólo comparable con Ronaldo Nazario.

El resto de jugadores Top mejores del mundo... Eran capaz de fallar en el 1vs1 o los he visto fallar.

Volver