cartman_79
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 121
- Shurmano Nº
- 212
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 47,902
Si parece el Ronaldo Nazario jajajaja
Se a echo mallor![]()
Si parece el Ronaldo Nazario jajajaja
joder, espero que nola foto es un edit, últimamente le están haciendo muchos
de momento, lleva un ictusMás de uno shur
Más de uno
![]()
Pa que luego digan que la farlopa es mala, lo que te destroza el cuerpaso es dejarlade momento, lleva un ictus
a 2025 no llega

Bueno, nunca llegó a se bueno y nunca llegó a tener ni la mitad de talento que Raúl o Guti.Independientemente del físico. Me parece el talento más desperdiciado del fútbol actual
Discrepo, calidad tenía... Pero la calidad sin trabajo no sirve. Me gusta los dos ejemplos que has puesto Raúl Gonzales Blanco era el jugador que me viene a la mente cuando pienso en un tipo currante del fútbol. Y de Guti nunca se me olvidará aquel taconazo-asistencia a Benzema.Bueno, nunca llegó a se bueno y nunca llegó a tener ni la mitad de talento que Raúl o Guti.
Raúl la gente que apenas le ha visto jugar o le ha visto si última etapa (además de que después de la lesión no fue el mismo). Era incapaz de fallar en el 1vs1.Discrepo, calidad tenía... Pero la calidad sin trabajo no sirve. Me gusta los dos ejemplos que has puesto Raúl Gonzales Blanco era el jugador que me viene a la mente cuando pienso en un tipo currante del fútbol. Y de Guti nunca se me olvidará aquel taconazo-asistencia a Benzema.