Videojuegos Necesito saber a que juego le estáis dando duro este Verano los foreros

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,026
Yo me estoy haciendo todos los logros de los 3 Tomb Raider. Y pasándome el primer Quake

capsule_616x353.webp

War thunder siempre es mi confort juego.

Pero mis amigos y yo le estamos dando al PokeMMO , hacia siglos que no tocaba un Pokémon y jugar al esmeralda otra vez me ha hecho sentirme como cuando tenia 9 años.

40k Rogue trader también.

son todo mierdas y refritos de hace 30 años pero en versio HD

Yo me estoy haciendo todos los logros de los 3 Tomb Raider. Y pasándome el primer Quake

capsule_616x353.jpg
Hace poco logré uno muy divertido del TR3.
En el Pacífico Sur, "hacer que un soldado mate al T-Rex".

War thunder siempre es mi confort juego.

Pero mis amigos y yo le estamos dando al PokeMMO , hacia siglos que no tocaba un Pokémon y jugar al esmeralda otra vez me ha hecho sentirme como cuando tenia 9 años.

40k Rogue trader también.
Qe tal el Rogue trader?

Hace poco logré uno muy divertido del TR3.
En el Pacífico Sur, "hacer que un soldado mate al T-Rex".
Todavía no he llegado al 3. Me falta pasarme la expansión del Unfinished Business que está siendo un dolor de huevos

Cómo lo lograste lo del T-Rex? El dinosaurio no salia en el uno?

Qe tal el Rogue trader?
Bastante guapo , lo que no me acaba de convencer es que no esté doblado salvo algunas frases que sueltan los moñecos de vez en cuando.

El resto el combate está dpm y si te gusta Warhammer ( digo yo que te gustará ) el lore está super bien implementado.

Con the division 2 he encontrado un juego casi a mi medida. Pena no sea más popular, no me cansa repetir misiones.

Ayer termine el Fallout 4 con los Dlc y hoy he vuelto a New Vegas.
Fallout New Vegas GIF by Bethesda

Bastante guapo , lo que no me acaba de convencer es que no esté doblado salvo algunas frases que sueltan los moñecos de vez en cuando.

El resto el combate está dpm y si te gusta Warhammer ( digo yo que te gustará ) el lore está super bien implementado.
Me llama bastante (si me gusta el mundillo) lo tengo en la lista, una pena qe salgan ahora assetto corsa evo y broken arrow

Dayz una experiencia gratificante en cada partida, al principio no tanto por qué palmar es realmente fácil.

Read Dead Redemption 2

Al primer Dragon Age y de online al Risk of Rain 2, ese juego es pura droga.

Todavía no he llegado al 3. Me falta pasarme la expansión del Unfinished Business que está siendo un dolor de huevos

Cómo lo lograste lo del T-Rex? El dinosaurio no salia en el uno?
Ubicaciones del T-Rex:
-En el 1: Valle Perdido
-En el 2: La Gran Muralla (en el foso final donde está el dragon de oro)
-En el 3: Lugar del Accidente (te tienes que enfrentar a un Rex tras coger una llave en un nido) La cosa es que si no has atacado a los soldados y son aliados tuyos, cuando llegas a la zona del Rex, tienes que evitar que un raptor se cargue a un soldado que se queda dando vueltas por ahí. Cuando arranca el enfrentamiento con el Rex, el soldado anda pululando por la zona superior del nido. Revientas el 99 % de la vida del bicho, y luego lo guias cerca del soldado para que lo remate él.

Ánimo con Unfinished Business, es de las expansiones más jodidas.

COD zombies y Rocket League. Ayer concatenamos 13 victorias seguidas mis amigos y yo contra randoms

Volver