Todo mi apoyo para tu familia y amigosllevo una semana en el wow
![]()
nah. Supongo que en unas semanas se me pasará, como siempre.Todo mi apoyo para tu familia y amigos
Hace poco logré uno muy divertido del TR3.Yo me estoy haciendo todos los logros de los 3 Tomb Raider. Y pasándome el primer Quake
![]()
Qe tal el Rogue trader?War thunder siempre es mi confort juego.
Pero mis amigos y yo le estamos dando al PokeMMO , hacia siglos que no tocaba un Pokémon y jugar al esmeralda otra vez me ha hecho sentirme como cuando tenia 9 años.
40k Rogue trader también.
Todavía no he llegado al 3. Me falta pasarme la expansión del Unfinished Business que está siendo un dolor de huevosHace poco logré uno muy divertido del TR3.
En el Pacífico Sur, "hacer que un soldado mate al T-Rex".
Bastante guapo , lo que no me acaba de convencer es que no esté doblado salvo algunas frases que sueltan los moñecos de vez en cuando.Qe tal el Rogue trader?
Me llama bastante (si me gusta el mundillo) lo tengo en la lista, una pena qe salgan ahora assetto corsa evo y broken arrowBastante guapo , lo que no me acaba de convencer es que no esté doblado salvo algunas frases que sueltan los moñecos de vez en cuando.
El resto el combate está dpm y si te gusta Warhammer ( digo yo que te gustará ) el lore está super bien implementado.
Al FaraónYo me estoy haciendo todos los logros de los 3 Tomb Raider. Y pasándome el primer Quake
![]()
Ése es retro no? Como el Sim City pero en el antiguo EgiptoAl Faraón
Si, pero ha salido remasterizado en steamÉse es retro no? Como el Sim City pero en el antiguo Egipto
Lo he buscado en Steam, tiene buena pinta el HD pero se han venido arriba con el precioSi, pero ha salido remasterizado en steam
Cuando eches dos tardes está pagado, piensa que es una cena fueraLo he buscado en Steam, tiene buena pinta el HD pero se han venido arriba con el precio
Ubicaciones del T-Rex:Todavía no he llegado al 3. Me falta pasarme la expansión del Unfinished Business que está siendo un dolor de huevos
Cómo lo lograste lo del T-Rex? El dinosaurio no salia en el uno?