General NAZI ESPAÑOL LE DA DE OSTIAS A ROJO PROGRESISTA

Que no has leído el tweet, vaya.
Te voy a matar (en minecraft) :silencio:

Que haya dicho "de mayor" no quita lo rancio que es hablar de un menor en indole sexual
Por cierto, ¿por qué insistes en que es un chiste? ¿cual es el chiste? ni tiene un remate, que ese fracasado sea un comico (de puta pena) no hace que todo lo que diga sea un chiste :dale2:
Lo único gracioso que ha salido de él es la cara de miedo que le queda cuando le dan el primer guantazo :elrisas:

Lo que he jode es que ese Caravaca se va a hacer famoso. Yo al menos ni sabía de su existencia (tampoco del otro)
Igual todos se olvidarán de él, es un comediante de puta pena, solo lo apoyarán 4 mugrosos por el simple hecho de que es mugroso, no por su avocación

Que no has leído el tweet, vaya.

Estás complicando la lectura de la situación.

Más bien es que hubo un tiempo en el que la gente no era idiota. Y un motivo por el que no lo era (o tenía cuidado de no actuar como tal) era porque los actos tenían consecuencias. Así que a los idiotas les solía ir mal en la vida, hasta que aprendían a dejar de serlo. Normalmente gracias a lecciones como la que he han dado al gordo siniestro ese.

Luego vino internet, los derechos a todo (a decir algo, a meterse con otros, a ofenderse...siempre aplicando el derecho que mejor le viniera al idiota para que no tuviera problemas) y la cosa degeneró.

Esto ha sido solo poner un poco de cordura en las relaciones del siglo XXI.

Vamos a ver, porque a alguno se le está yendo para tratar de llevar la acción a su terreno. Ni Roberto Vaquero ni ninguna persona similar habría hecho un comentario así más que nada porque tienen argumentos de sobra, acertados o no, para debatir con una ideología que no case con la suya.
El personaje éste lo que ha tratado de hacer es reírse de alguien con cierta ideología utilizando a su bebé de 3 meses, ¿qué esperabas que pudiese pasar algún día? Con bastante seguridad si el comentario hubiese sido diferente; para rebatirle y cuestionar sus ideas, esto no habría pasado nunca. Cuando haces comentarios sobre la familia de alguien es a lo que te puedes arriesgar, incluso si no tuviese detrás un contexto ideológico.

En cualquier caso no le veo el contexto de humor negro ni nada parecido, es un ataque bastante simplón que podría haber hecho un crío de 12 años. Como cuando te metías con la madre de otro, pues lo normal es que te partan la cara.
Tal cual :number1:

Pues como está el panorama me genera dudas, yo puedo decir que si el agresor fuera negro o moro diría lo mismo, tengo la sensación de que estaríamos hablando de pagapensiones, jovelandés y otras doctrinas ideológicas que se van implantando como en cualquier secta.

Y lo sabes.
Bueno, es posible, por eso no hablo en nombre de todos sino en él mío propio.

Si el agresor fuese un negro lo que te puedo asegurar es que no pondría que el titular es de un comunista, sino que me limitaría a decir lo mismo.
Bien hecho

Te voy a matar (en minecraft) :silencio:

Que haya dicho "de mayor" no quita lo rancio que es hablar de un menor en indole sexual
Por cierto, ¿por qué insistes en que es un chiste? ¿cual es el chiste? ni tiene un remate, que ese fracasado sea un comico (de puta pena) no hace que todo lo que diga sea un chiste :dale2:
Lo único gracioso que ha salido de él es la cara de miedo que le queda cuando le dan el primer guantazo :elrisas:
No he leído todo, no me tomo en serio a gente que pone iconitos, no quita lo rancio, pero si lo pedófilo.

Buen día.

Bueno, es posible, por eso no hablo en nombre de todos sino en él mío propio.

Si el agresor fuese un negro lo que te puedo asegurar es que no pondría que el titular es de un comunista, sino que me limitaría a decir lo mismo.
Bien hecho
Pues quitamos la justicia y nos liamos a hostias, más barato.

Pues como está el panorama me genera dudas, yo puedo decir que si el agresor fuera negro o moro diría lo mismo, tengo la sensación de que estaríamos hablando de pagapensiones, jovelandés y otras doctrinas ideológicas que se van implantando como en cualquier secta.

Y lo sabes.
Sin contexto alguno pues si, pero si me dicen que quien agredió el moro le dijo a su hijo la barbaridad que el gordo comepollas de Caravaca dijo hasta apoyaría al amego

Pues quitamos la justicia y nos liamos a hostias, más barato.
Hay gente que la mejor justicia que tendrían sería la muerte. (Cosa que no es el caso)
Pero eso es otro tema distinto que da para otro hilo también distinto.
Pero si, un par de hostias a tiempo nunca vienen mal

el gordo mugroso se ha ganado los guantazos a pulso. dicho esto, el pinchao del albertito me da una grima tremenda, me parece un friki narcisista que actúa como una influencer para los cachorros nazis, parecía que tenía la performance ensayada y todo.
de todas maneras, me parece muy bien lo que ha hecho. el amasijo de soja ese se lo va a pensar antes de volver a decir gilipolleces detrás de una pantalla como si no fuera a pasar nada. nunca digas en internet lo que no dirías a la cara. y los niños no se tocan.

No he leído todo, no me tomo en serio a gente que pone iconitos, no quita lo rancio, pero si lo pedófilo.

Buen día.
Que vas a estar hablando de seriedad por los emotes si tienes de FDP un personaje de juego de niños pequeños :roto2:
Bueno, de antemano sabía que los zurdos defienden pedofilos, no me extraña

Por cierto, por qué tu cuenta teniendo casi 1 año de antiguedad es a finales de abril que empezaste a usarla?

el gordo mugroso se ha ganado los guantazos a pulso. dicho esto, el pinchao del albertito me da una grima tremenda, me parece un friki narcisista que actúa como una influencer para los cachorros nazis, parecía que tenía la performance ensayada y todo.
de todas maneras, me parece muy bien lo que ha hecho. el amasijo de soja ese se lo va a pensar antes de volver a decir gilipolleces detrás de una pantalla como si no fuera a pasar nada. nunca digas en internet lo que no dirías a la cara. y los niños no se tocan.
Amén
jesus omg GIF

Un punto a favor del nazi, a parte que el publico tiene el mismo CI que el gnomo del escenario

Bien hecho. Se ha creado una sociedad en la que la gente se piensa que lo que se dice no tiene consecuencias.

Os hago resumen:

Hace unos dias el comico de extrema izquierda Jaime Caracavaca dijo esto del hijo de Alberto Pugilato (nazi bastante reconocido en grupos de extrema derecha) despues de este subir una foto con su hijo de tres (3) meses

1717453936006.webp

Y hoy Alberto le ha dado una visita en su propio show

¿Y a este le llaman Nazi? Si apenas le ha acariciado un poco la barba de pelo polla que lleva ese puto friki

Que vas a estar hablando de seriedad por los emotes si tienes de FDP un personaje de juego de niños pequeños :roto2:
Bueno, de antemano sabía que los zurdos defienden pedofilos, no me extraña

Por cierto, por qué tu cuenta teniendo casi 1 año de antiguedad es a finales de abril que empezaste a usarla?

De zurdo tengo poco, pero no quiero acabar con el coco comido repitiendo lo de pedófilo sin haber leído el tweet, no quiero parecerme a uno de esos monos espaciales de la película y novela el club de la lucha, tampoco me parecen aspiraciones tan altas, aunque a alguno les parecerá hasta prepotente, viendo el nivel.

Con Tom Nook ni media, ¿Eh?

Estás complicando la lectura de la situación.

Más bien es que hubo un tiempo en el que la gente no era idiota. Y un motivo por el que no lo era (o tenía cuidado de no actuar como tal) era porque los actos tenían consecuencias. Así que a los idiotas les solía ir mal en la vida, hasta que aprendían a dejar de serlo. Normalmente gracias a lecciones como la que he han dado al gordo siniestro ese.

Luego vino internet, los derechos a todo (a decir algo, a meterse con otros, a ofenderse...siempre aplicando el derecho que mejor le viniera al idiota para que no tuviera problemas) y la cosa degeneró.

Esto ha sido solo poner un poco de cordura en las relaciones del siglo XXI.
La gente era igual antes, pero se ofendían por carta.

Lo que es peor ahora es el algoritmo que te idiotiza sin límite, es bastante peor que la tele, pero fíjate, está bien visto presumir de que no se ve la tele y viene de gente que consume ideología de diez a doce horas al día.

Me parece genial la actuación del ´´nazi´´ yo hubiese actuado igual y cualquiera con un poco de amor propio, da un placer infinito la cara de acojonado que lleva el pavo cuando ve lo que se le viene encima, son todos unos cobardes

De zurdo tengo poco, pero no quiero acabar con el coco comido repitiendo lo de pedófilo sin haber leído el tweet, no quiero parecerme a uno de esos monos espaciales de la película y novela el club de la lucha, tampoco me parecen aspiraciones tan altas, aunque a alguno les parecerá hasta prepotente, viendo el nivel.

Claro, es muuuuy normal que la gente se la pase diciendole a alguien que postea a una foto de su hijo "jaja imaginate que de mayor (las palabras claves con las que le quieren quitar el peso al pedofilo) tu hijo vaya a comerse unas pollas negras obreras"
Macho, no hay nada de normal en dirigirse a los hijos de uno para decir ese tipo de cosas, ¿te falla?:dalee:

Ni media qué? Si es un personaje de un juego para crios

Por cierto no me respondiste pregunta

Bueno, yo no se lo que eres ideológicamente shur, es más, ni me importa tampoco. Yo cuando veo el video no veo a un ¿Nazi? golpeando a un humorista. Veo a un padre haciendo justicia.

Me da igual que se llame Alberto Pugilato, Amador Rivas, Pepe el fontanero o Antonio el albañil.
Amén

A ver, algo de razón lleva en decirle pedofilo al sexualizar la figura del bebe poniendo en la cabeza de uno la imagen que estaba el provocando en la cabeza del padre no se si me explico, pero lo que realmente toca la polla es que ese tío sin gracia , con su superioridad moral ataque a alguien de tu ámbito privado y más a tu bebe, yo siendo padre me da igual el mensaje , el que se meta con mi hijo las lleva claras

Claro, es muuuuy normal que la gente se la pase diciendole a alguien que postea a una foto de su hijo "jaja imaginate que de mayor (las palabras claves con las que le quieren quitar el peso al pedofilo) tu hijo vaya a comerse unas pollas negras obreras"
Macho, no hay nada de normal en dirigirse a los hijos de uno para decir ese tipo de cosas, ¿te falla?:dalee:

Ni media qué? Si es un personaje de un juego para crios

Por cierto no me respondiste pregunta
Bueno, lo que has contestado es repetir lo de antes, ¿Crees que esto viene de la nada? ¿Que el tío este sube una foto de un niño y el otro le hace un chiste?

Para pensar así tienes que obviar todo el contexto y quedarte con un titular, y yo, al menos, intento no ser tan simple.

Tom Nook es un personaje oscuro, el capitalismo en estado puro, es el líder de una isla donde esclaviza a la gente, tiene el monopolio de la vivienda y el comercio, es alcalde Caudillo perpetuo y te puede echar si le da la gana.

Bueno, lo que has contestado es repetir lo de antes, ¿Crees que esto viene de la nada? ¿Que el tío este sube una foto de un niño y el otro le hace un chiste?

Para pensar así tienes que obviar todo el contexto y quedarte con un titular, y yo, al menos, intento no ser tan simple.

Tom Nook es un personaje oscuro, el capitalismo en estado puro, es el líder de una isla donde esclaviza a la gente, tiene el monopolio de la vivienda y el comercio, es alcalde Caudillo perpetuo y te puede echar si le da la gana.
¿Osea que tener roces con alguien justifica el comentario pedofilo que hizo el nikocado ese? :roto2:
Eres mas retrasado de lo que creí, además, si tiene un problema con el nazi pues que se meta con el puto nazi, ¿por qué debe hablar del hijo de esa forma tan indecente?

Y lo de Tom Nook, parece que le buscas mucho trasfondo a un personaje de un juego tan infantil y aburrido como lo es Animal Crossing, lo que dijiste parece sacado de un video de algun youtuber que se inventa teorias de videojuegos :elrisas:

Y volvemos al círculo, el chiste no es pedófilo, es el titular de los nazis para justificar la agresión.
Vamos a ver,pintalo y retuerce todo como acostumbrais los zurdos,el seboso se llevó mucho menos de lo que merecía, además de quedar como el cobarde que es si no tiene una pantallita por medio

Vamos a ver,pintalo y retuerce todo como acostumbrais los zurdos,el seboso se llevó mucho menos de lo que merecía, además de quedar como el cobarde que es si no tiene una pantallita por medio
Te doy like porque como no has leído todos mis mensajes me das la razón.

Es un tema ideológico y una noticia para movilizar a monos espaciales que pueden realizar tareas sencillas de propaganda.

Quince años llevo desmintiendo magufadas, terraplanistas, homeópatas y demás, no das una conmigo, shur.

Ahora estoy con las ideologías, que es una extensión de lo mismo.
Ah la imagen si me la contestas pero el comentario anterior no
¿Por qué será?

Y ni hablar de las veces que evadiste cosas, como cuando te pregunté donde esta el "chiste" :elrisas:
Es que no das para más

Te doy like porque como no has leído todos mis mensajes me das la razón.

Es un tema ideológico y una noticia para movilizar a monos espaciales que pueden realizar tareas sencillas de propaganda.
MEDAS EL ASCO
TEPONGO NEL IGNORE
POR DEFENDER LOS PEDOFILO
ABESITE VAS NESTE FORO
GUARRO CON AIRES DE SUPERIOR

Volver