General NAZI ESPAÑOL LE DA DE OSTIAS A ROJO PROGRESISTA

estoy de acuerdo con la mayoría, pero, hay una cosa que me toca la polla bastante:

el nazi usó la baza de "comentario PED0F1LO hacia mi bebé" cuando claramente el otro dijo TEXTUALMENTE en el tweet: "cuando sea mayor".

es decir, está fuera de lugar el tweet que le dejó, pero tildarlo de comentario pedófil0 cuando claramente dijo "cuando sea mayor" es como para llevarse el aplauso fácil cuando fué expresamente a pegarle en mitad de su show, su escenario y públicamente. porque por cualquier otro motivo no habría estado TAN justificarlo ir a pegarle de esa manera.

además, que ni que tuviese algo de malo que el hijo resulte ser gay y que cuando crezca le apetezca tener sexo oral con un negro no?... ni que fuese algo insultante. efectivamente, nada puede librarle de que, aún siendo un nazi... su hijo le salga gay (aunque ésto sea estadísticamente improbable)

Pero como vas a comparar al pirado de Nueva Zelanda con esto? Jajajaja no solo son ideologías diferentes (compruébalo, más allá de los titulares que se que te gusta) es que son perfiles psicológicos diametralmente opuestos.

Lo tuyo por el ridículo es verdadera vocación, y mira que no te veo mal fondo pero en este caso estas equivocado.

Siguiendo tu lógica, si la bronca hubiera sido provocada por motivos ideológicos no habría sido zanjada, EN NINGÚN CASO, con unas disculpas por un tema concreto y accesorio (que es lo que defiendes). Políticamente hablando más allá de que exista tal enemistad, la bronca se ha producido por un tema concreto, arreglado ese tema, la enemistad sigue, pero no hay más bronca.
Hasta jajajaja he leído. No discuto con críos.

Pues se me va a llenar pronto la lista de ignorados, quien quiera hablar conmigo, se abstenga de arengas políticas o chiquilladas, si será por foreros.

estoy de acuerdo con la mayoría, pero, hay una cosa que me toca la polla bastante:

el nazi usó la baza de "comentario PED0F1LO hacia mi bebé" cuando claramente el otro dijo TEXTUALMENTE en el tweet: "cuando sea mayor".

es decir, está fuera de lugar el tweet que le dejó, pero tildarlo de comentario pedófil0 cuando claramente dijo "cuando sea mayor" es como para llevarse el aplauso fácil cuando fué expresamente a pegarle en mitad de su show, su escenario y públicamente. porque por cualquier otro motivo no habría estado TAN justificarlo ir a pegarle de esa manera.

además, que ni que tuviese algo de malo que el hijo resulte ser gay y que cuando crezca le apetezca tener sexo oral con un negro no?... ni que fuese algo insultante. efectivamente, nada puede librarle de que, aún siendo un nazi... su hijo le salga gay (aunque ésto sea estadísticamente improbable)
Yo creo que el progre proyecta (como todos ellos) y el que se zampa pollas negras es él.

Si es verdad que de pedofilia nada, tenia que haber dicho que le iba a ostiar por meterse con su hijo y punto.

La pelea ha venido por las ideologías contrarias, uno es gay de izquierdas y el otro nazi con letras contra la comunidad LGTBI, así que pajas, pajas... Pues no parece.

Si no fuera por peleas ideológicas esto no habría pasado nunca.

Habría que ver si en el tiroteo de Nueva Zelanda murieron niños a ver que tan sagrados son.
Yo creo que independientemente de la ideología la ostia se la llevaba igual y con razón.

Yo creo que independientemente de la ideología la ostia se la llevaba igual y con razón.
Pero no hay que obviar el hecho claro de que todo esto deriva de una pelea ideológica que ha escalado.

Lo he dicho varias veces, con los niños no hay que meterse, pero también que la violencia no es la solución, en esa contradicción lo que no voy a hacer es posicionarme en contra del que que peor me cae, que es el del lobby gay.

Yo no habría pedido disculpas, el nazi (condenado) es un gañán que no ha aprendido nada.

Lo elegante, ya que el otro te puede denunciar y encima te ha pedido disculpas es disculparte tu también por haber perdido los nervios.

Jaime Caravaca ha hecho doble ridículo, uno por no defenderse y dos por disculparse con un simio incapaz de tener la mínima cortesía.

Hay algunas cosas que se me escapan.
....si eres un nazi ???...porque pagas una entrada para que ese gordo te acabe denigrando??

Hostia bien dada

Asi es como se debe actuar ante la escoria comunista que pulula por aquestas tierras

Así la gente que hace esos comentarios en internet se entera de que puede haber consecuencias, no es agradable pero es aleccionador

Os hago resumen:

Hace unos dias el comico de extrema izquierda Jaime Caracavaca dijo esto del hijo de Alberto Pugilato (nazi bastante reconocido en grupos de extrema derecha) despues de este subir una foto con su hijo de tres (3) meses

1717453936006.png

Y hoy Alberto le ha dado una visita en su propio show

Que puto asco de gentuza... Poco le ha dado.. poquito... Vaya tela metiendo niños de 3 meses... Es pasarse de la raya bien pasada..😔

Si esa es otra de las gracias que le ha pegado porque no ha entendido el chiste, si hubiera hecho un chiste del perro mistetas con giro comunista o al estilo Joaquín el del betis al final igual hasta se ríe y todo pero el cortito del nazi ni lo ha entendido jaja a Jaime le hacía falta unas ostias quizá no por esto, pero creo que obviamos mucho por ganas de que le dieran dos buenas ostias, desde luego meterse sin venir a cuento en la foto de su hijo a hacer un chiste random sin gracia... tampoco tiene sentido más allá de ser troll y llamar la atención y el otro haciendo lo que ha hecho pues solo le da el casito que busca.
Se disfruta las galletas pero si hubiera sido con razón total hubiera molado más.

Le tenia que haber dado de verdad, si solo le dio ub susto al puto gordo pedofilo

A mí me parece bien. En las RRSS hay muchos "guerreros de teclado" que no se miden en faltar al honor y al respeto a los demás. El comentario del barbudo es asqueroso, ante un padre que no tiene por qué aguantar que un asqueroso de mierda diga eso de su bebé... Es que no tiene por qué aguantarlo. Tampoco le ha metido una paliza. Nada más un guantazo, que el puto barbudo piojoso se ha ganado a pulso. Yo apoyo al chaval este, ha tenido los cojones de ir a buscarlo y yo creo que ha hecho bien. A mí me hubiera dado pereza, pero si al tío se le movía mucho la aguja por esto, pues me parece bien que le suelte un soplamocos y se quede más tranquilo. Me parece mucho más grave el comentario del barbas que el hecho que le haya caído un guantazo por ello, que me parece lógico y normal, y hasta educativo.

No se deben poner nombres y apellidos a los chistes. El humor, sea del color que sea tiene que ser anonimo. Hay que currárselo un poquito más. Una cosa es meterse con un colectivo y otra con el hijo de una persona de un colectivo. No procede. Es de vagos del humor.

Cuando era adolescente o niño era: tío agrede a otro tío. Ahora: Neonazi agrede a progresista.

Parece que ahora prevalece la ideología sobre las acciones. Hace unas semanas un tío, supuestamente boxeador le da una ensalada de hostias a un pavo que la estaba liando en el cine con la novia y la hija, o algo así. La sociedad no tardó en tildarlo de héroe por defender a la mujer y la niña. Además, en esa sala se estaba proyectando una película infantil.

Unas semanas más tarde, un cómico amparado en la comedia, hace una serie de declaraciones vía Twitter, donde habla sobre bebés que comerán pollas negras en unos años. El padre lo va a buscar y le suelta dos hostias suavitas. La sociedad condena al agresor porque la violencia está mal y porque es un puto neonazi. Mucho tardaron en sacar ese dato, por cierto...

Bonita ingeniería social a la que nos han ido sometiendo.

Os hago resumen:

Hace unos dias el comico de extrema izquierda Jaime Caracavaca dijo esto del hijo de Alberto Pugilato (nazi bastante reconocido en grupos de extrema derecha) despues de este subir una foto con su hijo de tres (3) meses

1717453936006.png

Y hoy Alberto le ha dado una visita en su propio show

Un tio con dos cojones, como hay que ser. Defendiendo a su familia pase lo que pase.

Toda la razón, los betazos se dejan comer la cabeza por la televisión y la prensa

El gordo se lo pensará antes de hacer ese tipo de bromas

Tu no le habrías dado 2 solo, ah?

Yo si dice algo asi de mi hija o mi mujer, te lo juro por ellas, y creeme que no es por hacerme el chulo, pero me lleva detenido la policia. A mi que me diga lo que se le ponga de los cojones, que yo ya lidiare con el, pero si se mete con mi familia, que es lo mas sagrado del mundo, me lo paga bien pagado.

Y lo siento si a alguien le parezco un cavernicola, pero ya nos estamos empezando a creer que las RRSS valen para cualquier cosa, y no es asi.

Pero no hay que obviar el hecho claro de que todo esto deriva de una pelea ideológica que ha escalado.

Lo he dicho varias veces, con los niños no hay que meterse, pero también que la violencia no es la solución, en esa contradicción lo que no voy a hacer es posicionarme en contra del que que peor me cae, que es el del lobby gay.

Yo no habría pedido disculpas, el nazi (condenado) es un gañán que no ha aprendido nada.

Lo elegante, ya que el otro te puede denunciar y encima te ha pedido disculpas es disculparte tu también por haber perdido los nervios.

Jaime Caravaca ha hecho doble ridículo, uno por no defenderse y dos por disculparse con un simio incapaz de tener la mínima cortesía.
Tu si que hablas desde el odio de la ideología ( izquierda woke y claramente pro pedófilo). Aque para ti los de la ETA eran buena gente verdad? Como Lenin o Stalin ? Apuesto que asta defenderas los gays y al che Guevara al mimo tiempo. Verdad?

Yo si dice algo asi de mi hija o mi mujer, te lo juro por ellas, y creeme que no es por hacerme el chulo, pero me lleva detenido la policia. A mi que me diga lo que se le ponga de los cojones, que yo ya lidiare con el, pero si se mete con mi familia, que es lo mas sagrado del mundo, me lo paga bien pagado.

Y lo siento si a alguien le parezco un cavernicola, pero ya nos estamos empezando a creer que las RRSS valen para cualquier cosa, y no es asi.
Cavernicola?

Si te refieres a los hombres recios que salían a cazar mamuts de 3 toneladas con lanzas, que no temían a la muerte en tal de llevar comida a su familia y que gracias a su valentía y trabajo duro hicieron que la raza humana prosperara y avanzara ... si.

Si te refieren a la palabra como algo despectivo, no.

Prefiero 1 cavernicola siempre en mi equipo.

Volver