General NAZI ESPAÑOL LE DA DE OSTIAS A ROJO PROGRESISTA

Soy amante del humor negro, y siempre defenderé la libertad de expresión...
Ahora, cuando vas con nombres y apellidos de una persona en concreto, y más siendo un crío de 3 meses, sabes que te expones a que te pase como al cara anchoa...
Tal cual shur; no puedo estar más de acuerdo.

Estoy de acuerdo, si el mismo chiste lo hace Roberto Vaquero (por ejemplo) este no tiende huevos de presentarse.

Y también estoy de acuerdo en que Jaime Caravaca hizo mal.
Pues yo sinceramente creo que hubiese hecho lo mismo; se ve que tampoco hay muchas luces dentro del centro de mando del padre.

1149179137563578509.gif

Pero Roberto Vaquero es pedofilo?
Si la respuesta es no, entonces es imposible que él haga ese "chiste", solo un enfermo de la mente como el gordo hediondo de Jaime Caravaca es capaz de eso :roto2nuse:
El chiste no es pedófilo, eso es el titular de nazis afines.

El problema no es lo que ha dicho, el problema es la impunidad que se creía que tenía detrás de la pantalla al decirlo. Cualquiera entiende que ese mismo comentario a la cara un día cualquiera no se lo habría dicho, pero ah, en Twitter si. Pues ahora lo que tiene es la respuesta a su comentario. No hay más.

El problema no es lo que ha dicho, el problema es la impunidad que se creía que tenía detrás de la pantalla al decirlo. Cualquiera entiende que ese mismo comentario a la cara un día cualquiera no se lo habría dicho, pero ah, en Twitter si. Pues ahora lo que tiene es la respuesta a su comentario. No hay más.
Le habría hecho más daño denunciando la cuenta, es su escaparate para conseguir trabajo, ahora se juega la denuncia, y con su historial puede salirle caro.

No, es una agresión ideológica, el niño es la excusa.

Ya me dirás si es normal decir las barbaridades que dijo la bola de grasa mariquita ese dirigiendose hacia un niño de 3 meses, a kilómetros llega el olor a pedofilo :dale2:

Todo perfecto. Acción-reacción. Las hostias bien medidas. Pidiendo perdón al público y poniendo en contexto con humillación. De 10.

Le habría hecho más daño denunciando la cuenta, es su escaparate para conseguir trabajo, ahora se juega la denuncia, y con su historial puede salirle caro.

Pero y las razones ideológicas son conclusiones tuyas o como va el tema?

Porque no veo en ningún lado que en el momento de darle el billete de avión gritase nada más allá de “repíteme lo de mi hijo”

Pero que va a ser una agresión ideológica? Por favor...Si tú tienes un hijo y te dicen eso mismo a la cara seguro que acabas haciendo prácticamente lo mismo. Aquí lo que llama la atención son las pelotas que ha tenido uno para desvirtualizar al otro imbécil y partirle la cara por algo que, en condiciones normales, sería motivo más que suficiente para partir la cara a cualquiera.

Y eso mismo es lo que os choca, que la desvirtualización es real, que hay vida más allá de la pantalla y que, igual hay que ser responsable de lo que se dice en todas partes, no solo en el metro cuando te cruzas a uno con una camiseta Three Stroke.

Entonces si fuera por ideología iría pegando a gente todos los días no? Y casualmente lo hace cuando se meten con un niño de 3 meses…

Pero que va a ser una agresión ideológica? Por favor...Si tú tienes un hijo y te dicen eso mismo a la cara seguro que acabas haciendo prácticamente lo mismo. Aquí lo que llama la atención son las pelotas que ha tenido uno para desvirtualizar al otro imbécil y partirle la cara por algo que, en condiciones normales, sería motivo más que suficiente para partir la cara a cualquiera.

Y eso mismo es lo que os choca, que la desvirtualización es real, que hay vida más allá de la pantalla y que, igual hay que ser responsable de lo que se dice en todas partes, no solo en el metro cuando te cruzas a uno con una camiseta Three Stroke.
Es que esto no viene de ahora, busca quien es el personaje, es una discusión entre un gay de izquierdas y un nazi con antecedentes.

No viene de la nada, buscad siempre fuentes, si no os la dan con un titular tendencioso.

Entonces si fuera por ideología iría pegando a gente todos los días no? Y casualmente lo hace cuando se meten con un niño de 3 meses…
Es lo que hace, de hecho esto le puede salir caro precisamente porque tiene antecedentes.

Es que esto no viene de ahora, busca quien es el personaje, es una discusión entre un gay de izquierdas y un nazi con antecedentes.

No viene de la nada, buscad siempre fuentes, si no os la dan con un titular tendencioso.
No, si quien es Alberto Pugilato lo sabe todo el mundo.
Pero lo que sea y su forma de pensar no tiene nada que ver con el video en cuestión.

Al igual que nadie está juzgando aqui a Caravaca por ser de izquierdas, si no por su puto humor de mierda e ir por la vida gastando “bromas” así.

No no, si se perfectamente quien es Alberto. Pero no estarás intentando utilizar quien es para denostar la acción que ha realizado? No sé, huele a falacia Ad Hominem, amigo.

No, si quien es Alberto Pugilato lo sabe todo el mundo.
Pero lo que sea y su forma de pensar no tiene nada que ver con el video en cuestión.

Al igual que nadie está juzgando aqui a Caravaca por ser de izquierdas, si no por su puto humor de mierda e ir por la vida gastando “bromas” así.
Pues cuando dices que no estás de acuerdo con la agresión te llaman progre o rojo, la realidad es que nos tienen atontaos con la ideología y está en el fondo de todo, que se quiera maquillar es otra cosa, pero estamos en España y es lo que hay.

No no, si se perfectamente quien es Alberto. Pero no estarás intentando utilizar quien es para denostar la acción que ha realizado? No sé, huele a falacia Ad Hominem, amigo.
No hay falacia si no hay argumento, esto no es un debate, es una agresión. Es básico.

Pues cuando dices que no estás de acuerdo con la agresión te llaman progre o rojo, la realidad es que nos tienen atontaos con la ideología y está en el fondo de todo, que se quiera maquillar es otra cosa, pero estamos en España y es lo que hay.
Pasa que los únicos que defenderían a un pedofilo no son nada mas y nada menos que los zurdos, tiene relación :roto2cafe:

La única pega que le pongo es que se queda corto

No hay falacia si no hay argumento, esto no es un debate, es una agresión. Es básico.
Ah bueno, entonces si no hay argumento, ni hay debate y es todo tan básico estarás de acuerdo en que es una agresión JUSTIFICADA independientemente de quien la hace y a quien se la hace, no?

Como se acojono es monton de mierda degenerada, meterse con un bebe, menuda basura humana.

Bueno, yo no se lo que eres ideológicamente shur, es más, ni me importa tampoco. Yo cuando veo el video no veo a un ¿Nazi? golpeando a un humorista. Veo a un padre haciendo justicia.

Me da igual que se llame Alberto Pugilato, Amador Rivas, Pepe el fontanero o Antonio el albañil.

Bueno, yo no se lo que eres ideológicamente shur, es más, ni me importa tampoco. Yo no cuando veo el video no veo a un ¿Nazi? golpeando a un humorista. Veo a un padre haciendo justicia.

Me da igual que se llame Alberto Pugilato, Amador Rivas, Pepe el fontanero o Antonio el albañil.
No tengo ideologías, tengo ideales.

Mi ideal me dice que con los niños no se mete la gente y que la violencia no es respuesta.

La ideología te haría obviar la agresión para defender la postura del padre coraje que es una mentira de aquí a Lima.

Lo que me jode es que ese Caravaca se va a hacer famoso. Yo al menos ni sabía de su existencia (tampoco del otro)

Última edición:
No tengo ideologías, tengo ideales.

Mi ideal me dice que con los niños no se mete la gente y que la violencia no es respuesta.

La ideología te haría obviar la agresión para defender la postura del padre coraje que es una mentira de aquí a Lima.
Discrepo, te vuelvo a repetir que me da igual la ideología del padre. Yo también tengo ideales, y ellos me hacen ver esa acción de una forma legítima.

Aquí se ha pillao hace tiempo el argumento de “es humor”, “es broma” para poder hacer y decir lo que te salga de las narices y que no te pase nada.

Vamos a ver, porque a alguno se le está yendo para tratar de llevar la acción a su terreno. Ni Roberto Vaquero ni ninguna persona similar habría hecho un comentario así más que nada porque tienen argumentos de sobra, acertados o no, para debatir con una ideología que no case con la suya.
El personaje éste lo que ha tratado de hacer es reírse de alguien con cierta ideología utilizando a su bebé de 3 meses, ¿qué esperabas que pudiese pasar algún día? Con bastante seguridad si el comentario hubiese sido diferente; para rebatirle y cuestionar sus ideas, esto no habría pasado nunca. Cuando haces comentarios sobre la familia de alguien es a lo que te puedes arriesgar, incluso si no tuviese detrás un contexto ideológico.

En cualquier caso no le veo el contexto de humor negro ni nada parecido, es un ataque bastante simplón que podría haber hecho un crío de 12 años. Como cuando te metías con la madre de otro, pues lo normal es que te partan la cara.

Discrepo, te vuelvo a repetir que me da igual la ideología del padre. Yo también tengo ideales, y ellos me hacen ver esa acción de una forma legítima.

Aquí se ha pillao hace tiempo el argumento de “es humor”, “es broma” para poder hacer y decir lo que te salga de las narices y que no te pase nada.
Pues como está el panorama me genera dudas, yo puedo decir que si el agresor fuera negro o moro diría lo mismo, tengo la sensación de que estaríamos hablando de pagapensiones, jovelandés y otras doctrinas ideológicas que se van implantando como en cualquier secta.

Y lo sabes.

Volver