General Nacionalidad de la persona con la que perdiste la virginidad

Española, aunque parezca raro.
Además, de un pueblo de Alicante.
jim carrey humping GIF

Voy a intentarlo.

Con una vasca de la localidad donde vivo. Yo tenía 13 años y ya entonces media 1,80m. Ella 28 años y con novio. Estuvimos dos años viéndonos a escondidas de todo el mundo. Lo recuerdo como algo muy bonito.
Eso fue casi violación podría decirse 😳

Un caballero no pregunta la edad ni la nacionalidad,y menos si está borracha,por decoro.

PoLE ilegal palestinocroata

Eso fue casi violación podría decirse 😳

De violación nada. Yo era menor, sí, pero te garantizo que estaba crecidito.
Fue una relación y te garantizo que muy, muy, muy bonita.
Yo fui quién dió el primer paso y ella el último porque, como era lógico, aquello no podía continuar.

Han pasado muchos años ya de aquello y ella se casó con aquel novio que tenía, y hoy día, cuando aún nos cruzamos por la calle, me saluda con una gran sonrisa, saludo que correspondo de igual modo.

Puede sonar mal, pero te aseguro que fue una historia muy bonita.

Francesa

(Vacaciones de verano en Benicassim con una chica de Lyon)

Creo que era de Venus

De violación nada. Yo era menor, sí, pero te garantizo que estaba crecidito.
Fue una relación y te garantizo que muy, muy, muy bonita.
Yo fui quién dió el primer paso y ella el último porque, como era lógico, aquello no podía continuar.

Han pasado muchos años ya de aquello y ella se casó con aquel novio que tenía, y hoy día, cuando aún nos cruzamos por la calle, me saluda con una gran sonrisa, saludo que correspondo de igual modo.

Puede sonar mal, pero te aseguro que fue una historia muy bonita.

De 13 a 28 puedes asegurar lo que quieras, pero esa piva es una enferma.

De 13 a 28 puedes asegurar lo que quieras, pero esa piva es una enferma.
Enferma de qué? Ojalá haber tenido una mami así a los 13, me habría ahorrado 4 años de complejos y traumas con mi aspecto

Volver