trakas
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 428
- Shurmano Nº
- 10995
- Desde
- 22 Jun 2024
- Reacciones
- 2,509
Te puedes creer que no me acuerdo??Eh? Eh?![]()
Eso sí, fue a los 16
Te puedes creer que no me acuerdo??Eh? Eh?![]()
Eh? Eh?![]()
Tienen algo… ahí lo dejoSí, y cómo me ponía![]()

Americana

Vasca, superad esto
Española de pura cepaEh? Eh?![]()

Española, y se llamaba Elena. Me dejo buen sabor de boca.
Precio?Venezolana
![]()
Hostias Peio vaya giro al final
No querrás decir que era un señor con tetas verdad?
odio, pero odiar de verdat a los que abrís hilos preguntando mierdas y no dais ejemplo contestando vosotros los primerosEh? Eh?![]()

Que gusto da leernos a los de nuestra generación, yo también con la primera novieta a eso de los 14 o 15 (no gitano) ahora los pobres chavales con 26 y casi 30 no conocen hembraNooooo, Elena, 14 años, yo 16. Estuvimos un año y medio y era un amor de chavala. La ultima vez que la vi, hace años, estaba casada con el tio con el que se lio cuando lo dejamos y tenia un hijo. Incluso estuvimos hablando, fuimos amigos durante mucho tiempo despues, hasta que yo cambie de barrio y nos dejamos de ver.

Esa no será con la que te cruzaste hace poco en el gym y aún te hacía tilín no?Nooooo, Elena, 14 años, yo 16. Estuvimos un año y medio y era un amor de chavala. La ultima vez que la vi, hace años, estaba casada con el tio con el que se lio cuando lo dejamos y tenia un hijo. Incluso estuvimos hablando, fuimos amigos durante mucho tiempo despues, hasta que yo cambie de barrio y nos dejamos de ver.

Que gusto da leernos a los de nuestra generación, yo también con la primera novieta a eso de los 14 o 15 (no gitano) ahora los pobres chavales con 26 y casi 30 no conocen hembra![]()

Esa no será con la que te cruzaste hace poco en el gym y aún te hacía tilín no?
![]()
Hoy día, yo creo que ya nacen desvirgados...![]()

No cobraba. Fue la que me enseño que tds es tdsPrecio?
Zona?
![]()
![]()
Pobres
Desvirgados y licenciados. Nos llevan años de ventaja![]()

Mira, hazme caso, presenta los papeles para hacerte mujer, hoy es lunes, este jueves te los dan, de ahí te vas a hacer la clase de aeróbic tranquilamente y después te metes a los vestuarios de chicas con ella, y le empiezas a meter empujones que se te baje hasta la tensiónNo, la que me hace tilin, ha vuelto otra vez, entro a las mañanas con ella. Sigo pensando que nos quedo algo pendiente por como nos miramos.

Empezar a follar con una caribeña de esas son palabras mayoresNo cobraba. Fue la que me enseño que tds es tds
costaba más rompernos que doblarnos 
Mira, hazme caso, presenta los papeles para hacerte mujer, hoy es lunes, este jueves te los dan, de ahí te vas a hacer la clase de aeróbic tranquilamente y después te metes a los vestuarios de chicas con ella, y le empiezas a meter empujones que se te baje hasta la tensión
Te digo que no se entera ni dios en cristo
![]()