General Nacionalidad de la persona con la que perdiste la virginidad

Española.
Camarera de un pub de Vigo.
La historia da para hilo aunque me suena que ya la he contado.

La flor de mi secreto solo podía descubrirla una Española.

Pray Euro 2012 GIF by UEFA

Español y era guardia civil la primera vez con una mujer también era española

Y la puta encuesta?? joderrrr

Bueno, española, mis tres primeras folladoras fueron spanish girls!

Vasca, superad esto

Voy a intentarlo.

Con una vasca de la localidad donde vivo. Yo tenía 13 años y ya entonces media 1,80m. Ella 28 años y con novio. Estuvimos dos años viéndonos a escondidas de todo el mundo. Lo recuerdo como algo muy bonito.

IMG_2460.gif

Hostias Peio vaya giro al final :roto2rie:
No querrás decir que era un señor con tetas verdad?

Nooooo, Elena, 14 años, yo 16. Estuvimos un año y medio y era un amor de chavala. La ultima vez que la vi, hace años, estaba casada con el tio con el que se lio cuando lo dejamos y tenia un hijo. Incluso estuvimos hablando, fuimos amigos durante mucho tiempo despues, hasta que yo cambie de barrio y nos dejamos de ver.

odio, pero odiar de verdat a los que abrís hilos preguntando mierdas y no dais ejemplo contestando vosotros los primeros
:sisi3:
Creo que a ti en especial con este ya van 6 avisos

Ni que decir tiene que estás reportaito, mi arma
:mola:

Nooooo, Elena, 14 años, yo 16. Estuvimos un año y medio y era un amor de chavala. La ultima vez que la vi, hace años, estaba casada con el tio con el que se lio cuando lo dejamos y tenia un hijo. Incluso estuvimos hablando, fuimos amigos durante mucho tiempo despues, hasta que yo cambie de barrio y nos dejamos de ver.
Que gusto da leernos a los de nuestra generación, yo también con la primera novieta a eso de los 14 o 15 (no gitano) ahora los pobres chavales con 26 y casi 30 no conocen hembra :roto2rie:

Esa no será con la que te cruzaste hace poco en el gym y aún te hacía tilín no?
:palomitas:

Que gusto da leernos a los de nuestra generación, yo también con la primera novieta a eso de los 14 o 15 (no gitano) ahora los pobres chavales con 26 y casi 30 no conocen hembra :roto2rie:

Hoy día, yo creo que ya nacen desvirgados... :risas3:

Esa no será con la que te cruzaste hace poco en el gym y aún te hacía tilín no?
:palomitas:

No, la que me hace tilin, ha vuelto otra vez, entro a las mañanas con ella. Sigo pensando que nos quedo algo pendiente por como nos miramos.

No, la que me hace tilin, ha vuelto otra vez, entro a las mañanas con ella. Sigo pensando que nos quedo algo pendiente por como nos miramos.
Mira, hazme caso, presenta los papeles para hacerte mujer, hoy es lunes, este jueves te los dan, de ahí te vas a hacer la clase de aeróbic tranquilamente y después te metes a los vestuarios de chicas con ella, y le empiezas a meter empujones que se te baje hasta la tensión :roto2rie:

Te digo que no se entera ni dios en cristo
:silbando:

Mira, hazme caso, presenta los papeles para hacerte mujer, hoy es lunes, este jueves te los dan, de ahí te vas a hacer la clase de aeróbic tranquilamente y después te metes a los vestuarios de chicas con ella, y le empiezas a meter empujones que se te baje hasta la tensión :roto2rie:

Te digo que no se entera ni dios en cristo
:silbando:

Haz caso a @Ludopatas si además @PedroPC nadie va a notar nada siendo tú tan femenina...

badkehar.gif

:risas3: :risas3::risas3:

Volver