Chorradas Mudanzas

Soy una persona práctica y suelo vivir con lo necesario, sin excesos, así que las tres mudanzas que hice fueron sencillas. La play no ocupa demasiado espacio.

9 mudanzas en 10 años hice, de Salamanca a Barcelona, vuelta, y años despues para Madrid. Hasta la polla es poco.

Lo unico bueno que he aprendido a vivir ligero.

Mi cuñado ha hecho siete mudanzas en toda su vida.

Siempre tiraba de colegas para que le ayudasen a empacar .. y luego contrataba una empresa

Yo al revés, empaco solo y luego tiro de colegas para moverlo de una casa a otra. Incluso cuando volvi de BCN le pague el viaje a un colega para que me ayudase con la furgo.

Yo te aconsejo no pedir ayuda a nadie hasta que esté todo bien empaquetado y en cajas cerradas, que la gente tiene las manos muy largas. Cuando termines la mudanza celebra una comida e invita a los que te han ayudado
Eso de los “amigos” con la mano larga le pasó a un amigo mío, se mudó, le pidió ayuda un par de colegas y cuando desempaquetó no toque, le faltaban cosas

Eso de los “amigos” con la mano larga le pasó a un amigo mío, se mudó, le pidió ayuda un par de colegas y cuando desempaquetó no toque, le faltaban cosas
A mí de dsapareció una tele de 12 pulgadas en una mudanza. Luego supe quién había sido. Y encontré más cosas en su casa.

Yo te aconsejo no pedir ayuda a nadie hasta que esté todo bien empaquetado y en cajas cerradas, que la gente tiene las manos muy largas. Cuando termines la mudanza celebra una comida e invita a los que te han ayudado
Joooooder

Cuestión de ser ordenados,aunque es cierto que si te mudas mucho acabas teniendo tendencia al minimalismo

Ahora que me voy a mudar aunque sé que la mayoría vivís en casa de vuestros padres y de lo único que os mudáis es de calzoncillos a diario y por que vuestra madre os lo recuerda, Lis a que os habéis mudado de verdad tanto como mudanzas tochas como el irte algún piso de estudiantes, como lo hicisteis? Alguna anécdota?

O te llevas lo pequeño en maletas y el resto lo regalas/vendes, o con ayuda de amigos que te ayuden, llevarte las cosas alquilando furgona.

Otra es hacerlo tú sola todo en pequeños viajes pero vas a tardar 3 siglos y temas como el sofá me da que no vas a poder sola.

Edito:

Ir al supermercado que tengas cerca a pedirles cajas. Normalmente las tiran a la basura así que dpm si puedes llevártelas tu.
En Mercadona y similares siempre me decían que me acercase a panadería a preguntar. Si vas muy tarde antes de cerrar seguramente lo hayan tirado, la cosa es ir temprano y que te acumulen muchas.
Si son pequeñas-medianas más fáciles de cargar

O te llevas lo pequeño en maletas y el resto lo regalas/vendes, o con ayuda de amigos que te ayuden, llevarte las cosas alquilando furgona.

Otra es hacerlo tú sola todo en pequeños viajes pero vas a tardar 3 siglos y temas como el sofá me da que no vas a poder sola.
A ver, me mudo de un piso de alquiler y de momento vuelvo a casa de mi padre por tanto es una mudanza sencilla de mal Zaragoza y las cosas tipo libros, algunas series que tenía y eso ya las ha ido llevando en viajes y lo que tengo que llevar básicamente es una maleta grande con ropa y una pequeña con pequeñas cosas la tele que es lo que más abulta una cafetera Nespresso y una freidora de aire

A ver, me mudo de un piso de alquiler y de momento vuelvo a casa de mi padre por tanto es una mudanza sencilla de mal Zaragoza y las cosas tipo libros, algunas series que tenía y eso ya las ha ido llevando en viajes y lo que tengo que llevar básicamente es una maleta grande con ropa y una pequeña con pequeñas cosas la tele que es lo que más abulta una cafetera Nespresso y una freidora de aire

Si necesitas que te ayude con la lencería erótica la puedo llevar puesta, así de paso conozco a tu padre

Mis padres no tiran ninguna cosa .
Yo prefiero tirar algo y comprarlo cuando me haga falta , antes que tener cajones llenos de cacharros .
En un apartamento pequeño debes ser austero .

Siempre lo he hecho yo mismo, con un par

Volver