Mi cuñado ha hecho siete mudanzas en toda su vida.
Siempre tiraba de colegas para que le ayudasen a empacar .. y luego contrataba una empresa
Eso de los “amigos” con la mano larga le pasó a un amigo mío, se mudó, le pidió ayuda un par de colegas y cuando desempaquetó no toque, le faltaban cosasYo te aconsejo no pedir ayuda a nadie hasta que esté todo bien empaquetado y en cajas cerradas, que la gente tiene las manos muy largas. Cuando termines la mudanza celebra una comida e invita a los que te han ayudado
A mí de dsapareció una tele de 12 pulgadas en una mudanza. Luego supe quién había sido. Y encontré más cosas en su casa.Eso de los “amigos” con la mano larga le pasó a un amigo mío, se mudó, le pidió ayuda un par de colegas y cuando desempaquetó no toque, le faltaban cosas
A mi amigo, una tablet y un iPhone viejo que lo recuperóA mí de dsapareció una tele de 12 pulgadas en una mudanza. Luego supe quién había sido. Y encontré más cosas en su casa.
JoooooderYo te aconsejo no pedir ayuda a nadie hasta que esté todo bien empaquetado y en cajas cerradas, que la gente tiene las manos muy largas. Cuando termines la mudanza celebra una comida e invita a los que te han ayudado
Ahora que me voy a mudar aunque sé que la mayoría vivís en casa de vuestros padres y de lo único que os mudáis es de calzoncillos a diario y por que vuestra madre os lo recuerda, Lis a que os habéis mudado de verdad tanto como mudanzas tochas como el irte algún piso de estudiantes, como lo hicisteis? Alguna anécdota?
A ver, me mudo de un piso de alquiler y de momento vuelvo a casa de mi padre por tanto es una mudanza sencilla de mal Zaragoza y las cosas tipo libros, algunas series que tenía y eso ya las ha ido llevando en viajes y lo que tengo que llevar básicamente es una maleta grande con ropa y una pequeña con pequeñas cosas la tele que es lo que más abulta una cafetera Nespresso y una freidora de aireO te llevas lo pequeño en maletas y el resto lo regalas/vendes, o con ayuda de amigos que te ayuden, llevarte las cosas alquilando furgona.
Otra es hacerlo tú sola todo en pequeños viajes pero vas a tardar 3 siglos y temas como el sofá me da que no vas a poder sola.
A ver, me mudo de un piso de alquiler y de momento vuelvo a casa de mi padre por tanto es una mudanza sencilla de mal Zaragoza y las cosas tipo libros, algunas series que tenía y eso ya las ha ido llevando en viajes y lo que tengo que llevar básicamente es una maleta grande con ropa y una pequeña con pequeñas cosas la tele que es lo que más abulta una cafetera Nespresso y una freidora de aire