bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,425,679
Pues Africa 1100 la tienen un par de amigos y que te voy a decir, pues una pasada de moto con el cambio automatico. Pero si hay una por 8000 que está bien que mas da que sea china.Buenas shurs;
Tengo una Ducati Monster 937 limitada que me compré el mismo día que aprobé el examen de circulación del A2. En un mes voy a por el A y.... estoy hasta la polla de casi salir volando en las autovias.
No sería un problema si tuviera 20 años y fuera subnormal profundo haciendo wheelies y queriendo tocar rodilla en cada curva, la moto es una pasada y en tramos de curvas es la bomba pero siento que ya no estoy ahí. Veo caminos de tierra que salen desde las comarcales y se me pone morcillona y con la naked es imposible meterse por ahí...
Y vamos a lo que importa. Voge 800. Moto china que me compraría con lo que me diesen por la Monster y calculo que saldría como cambiar cromos en el cole una por la otra.... Pero es que además los chinos le han metido equipamiento para parar un puto camión; puños y asiento calefactables, estriberas rally, luces + defensas, cubre carter etc....etc... 8.000 por esa moto es ganga. Lo único malo que le veo es que el para vientos para subir o bajar hay que desatornillar y que no tiene quick shifter, putada gorda.
Y aquí viene cuando la matan. La otra moto que tengo en mete no tiene nada que ver... Del mismo sector pero jajsjs...Africa Twin DCT. +17500€ pelada. Bonita de cojones, carísima de la hostia... pero he visto todo tipo de videos sobre el DCT y eso tiene que ser comodisimo y ya he dicho que me estoy volviendo un puto viejo y me olvido de hacer ni un power wheelie, quiero comodidad joder y pillar un caminito de tierra para explorarlo y pasarlo bien sin más y poder volver por la autovia a casa como un jodido SEÑOR con los huevos gordos más cómodo que dios... Aquí hay que meterle pasta, yo pondría lo que me diesen por la Ducati + 3/4k y el resto financiado a cuotas. No sería tan grave pero claro.... Je.
¿Opiniones? Gracias.
Conocida como "la tetas", menudos pezonacos gasta, para masticarlosEscooter le daba yo a esa.
![]()
Mira que es medio fea pero tiene un no se que que que se yoConocida como "la tetas", menudos pezonacos gasta, para masticarlos
Ninguna es fea por donde mea, tampoco por donde cagaMira que es medio fea pero tiene un no se que que que se yo