Barrako
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 106
- Shurmano Nº
- 1306
- Desde
- 8 Oct 2023
- Reacciones
- 68,305
Grande la F4I, preciosa y de estética precursora de esta maravilla
Grande la F4I, preciosa y de estética precursora de esta maravilla
Que cosa mas bonita!!! no la conocía per me parece espectacular, se vendió en España??
Lo que viene siendo una VTR F 1000Que cosa mas bonita!!! no la conocía per me parece espectacular, se vendió en España??
Una de estas la vi hace poco.La tiene un yutuber gallego.Pensé que no existía...que era un prototipo que nunca se fabricaría.
Socio, no se ve la fotoLa Honda máquina de coser!! Dura dura, tal vez no me la pone! Pero que me gira el cuello y me paro a mirarla y echarle una foto si veo una seguro!
Ver el archivo adjunto 180809
Gracias, debía ser por el formato, he buscado otra!Socio, no se ve la foto
Joder, que flipada de diseñoNunca he visto ninguna con eata decoración
![]()

Joder, que flipada de diseñoNunca he visto ninguna con eata decoración
![]()
Las Dax son la polla, tengo ganas de probar unaLa Honda máquina de coser!! Dura dura, tal vez no me la pone! Pero que me gira el cuello y me paro a mirarla y echarle una foto si veo una seguro!![]()
Una de estas la vi hace poco.La tiene un yutuber gallego.Pensé que no existía...que era un prototipo que nunca se fabricaría.
Me encanta.
Tuve una de esas... En este siglo.Corría 1990 y esta fue mi primera moto grande.
![]()
También tuve una de estas. Posiblemente la mejor moto que he tenido, no la más rápida/potente, pero relación cilindrada potencia peso y estética, la mejor.Me encantan todas ,pero dos páginas y falta una que me flipaba y que corría bastante para ser una 125 ( dos tiempos obviamente), que tiempos, como corría eso , eso sí , verte a frenarla…
![]()
He tenido muchísimas motos de todas las cilindradas, pero esa fue la que más alegrías me ha dado.Tuve una de esas... En este siglo.