Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Te iba a poner la panigale pero no falta asi que solo queda la OTRA, la BMW S1000RR, a mi eso de los faros distintos nunca me gustó pero como era la más rápida en circuito de forma consistente siempre fue una opción a considerar
Y te falta la gran infravalorada por muchos, la Hayabusa, yo tengo un poster de esta en mi cuarto, cuando fui a preguntar me lo diernon pero que conste que yo preguntaba por la r y no por el pisa rectas monstruoso que es esta moto
Menos mal que ya no me lo planteo porque con las potencias que tienen hoy y lo buenas que son para mi serían una sentencia de muerte, te confias y confias hasta que pasa lo que tiene que pasar. Como dato del grupo era el unico que no sacaba rodilla porque hacía tope, yo tumbaba sin sacar nada y rozaba los avisadores de los apoya pies, por eso digo que con máquinas modernas .... Yo por ejemplo nunca tuve embrague anti rebote o abs, sin ellos pues frenas con "calma" sabiendo que ojito y no reduces en plena curva porque no quieres perder la rueda trasera al bajar marcha con lo que sales de la curva en 2 o 3 dependendiendo de lo fuerte que entrases, con embrage de los nuevos como a la salida vas a ir a 100 o menos (las carreteras que ibamos) pues te daría ocasión a que en plena curva bajes a primera, comprando boletos para el desastre
Y es lo mejor, guardas el buen recuerdo (y los malos, que no todo es jolgorio) y una epoca que pasa, yo aunque por perfil de edad podría montarme en una R o RR de nuevo lo cierto es que no creo que lo hiciese, no me voy a poder contener, las motos que miro lo dicen todo, quiero la Ninja Turbo de 300 cvs o en su defecto la de 200 cv legal en carretera y sabe Dios que no podré resistir la tentación de ir fuerte, muy fuerte
Me flipan todas las de los 90, aunque me gustan no tengo muchas motos, solo un par de gpz 900 al estilo topgun , un vespino gl que fue mi primera moto y una moderna para diario mas o menos
Me flipan todas las de los 90, aunque me gustan no tengo muchas motos, solo un par de gpz 900 al estilo topgun , un vespino gl que fue mi primera moto y una moderna para diario mas o menos
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.