DemonKrake
Shurmano
- Nº Ranking
- 864
- Shurmano Nº
- 7800
- Desde
- 9 Mar 2024
- Reacciones
- 423
Como lo digo... La quija no existe ni nada de estas cosas, lo siento por los que creáis
No lo sientas. Es tu opinion sencillamente, nada mas.Como lo digo... La quija no existe ni nada de estas cosas, lo siento por los que creáis
Ya ya...Como lo digo... La quija no existe ni nada de estas cosas, lo siento por los que creáis
Lo sobrenatural no existe, pero la mente humana es capaz de realizar cosas que ni concebimos.Yo imagino que será superstición. Pero me da el mismo miedo que nuestra mente haga ciertas cosas que las haga un fantasma.
Y esa afirmacion tan tajante es en base a que?Lo sobrenatural no existe, pero la mente humana es capaz de realizar cosas que ni concebimos.
Todo lo que llamamos sobrenatural, divino y extrasensorial, de existir, serían fenómenos naturales por el mero hecho de pertenecer a la existencia.Y esa afirmacion tan tajante es en base a que?
Si si, si eso lo entiendo. Pero como sabes tu que no existen?Todo lo que llamamos sobrenatural, divino y extrasensorial, de existir, serían fenómenos naturales por el mero hecho de pertenecer a la existencia.
Atribuirlo a fuerzas que rompen las leyes naturales, sólo por no comprenderlo, es un insulto a la inteligencia.
,cuando usas la ouija es como abrir una puerta de luz en el otro lado y normalmente lo que esta hay atrapado es lo malo,lo bueno ya ha ascendido,y una puerta de luz hay es un coladero.

El oficial shur, el S.A.P, te viene con el kit completo. Velas,crucifijo, agua bendita, dos fotos de cristo y una de la virgen maría. El premiun te viene también con una foto de Jordi Hurtado que vino a la tierra a la vez que Lucifer, llevan aquí los mismos añosPero sirve cualquier tablero de internet o hay que comprar uno específico?
Los pasos a seguir?
Bueno, se han detectado 33 campos con sus respectivas partículas, con una precisión picométrica, y ninguna corresponde a lo que se asocia con cualquier área del esoterismo.Si si, si eso lo entiendo. Pero como sabes tu que no existen?
Un poco como la pistola de Rick Sánchez.La ouija es complicada por que abre portales y además no conoces quien esta al otro lado
Me cago en mi puta madre shur, podrías haberlo dicho antes joder!!!Bueno, se han detectado 35 campos con sus respectivas partículas, con una precisión picométrica, y ninguna corresponde a lo que se asocia con cualquier área del esoterismo.
No niego al 100% la existencia de algo que se pueda asociar a ese mundo, pero las probabilidades de que algo así exista me parecen extremadamente ridículas, cuando hay explicaciones mucho más sencillas desde la medicina psiquiátrica.
Hasta no hace tanto, la esquizofrenia y los ataques psicóticos eran considerados posesiones demoníacas, por poner un ejemplo.
El problema de las supersticiones no es que sean reales o no. Es que si te las crees, las acabas convirtiendo en reales.Yo imagino que será superstición. Pero me da el mismo miedo que nuestra mente haga ciertas cosas que las haga un fantasma.
Lo que en medicina se viene a llamar somatización desde hace casi un siglo.El problema de las supersticiones no es que sean reales o no. Es que si te las crees, las acabas convirtiendo en reales.
Conociendo a mis padres cuando se lo han callado 30 años, es por algo.
Perdón quería decir sujestionEl problema de las supersticiones no es que sean reales o no. Es que si te las crees, las acabas convirtiendo en reales.
El vudú es una pantomima por muchos gallos negros que decapiten o por muy ciegos que se pongan, pero si un hechicero te dice que te vas a morir y tu crees ciegamente eb ello, se han dado caso de gente que ha muerto sin que haya una explicación clara
Es un problema de concepto, lo sobrenatural es lo que escapa a lo que nuestro conocimiento en ese momento es capaz de abarcar, 'que excede los términos de la naturaleza tal y como se concibe', dice la RAE. Siempre habrá cosas sobrenaturales, salvo que nuestro conocimiento sea pleno, aún así no todo el mundo puede entenderlo todo y tiene que hacer un acto de fe hacia la ciencia.Bueno, se han detectado 33 campos con sus respectivas partículas, con una precisión picométrica, y ninguna corresponde a lo que se asocia con cualquier área del esoterismo.
No niego al 100% la existencia de algo que se pueda asociar a ese mundo, pero las probabilidades de que algo así exista me parecen extremadamente ridículas, cuando hay explicaciones mucho más sencillas desde la medicina psiquiátrica.
Hasta no hace tanto, la esquizofrenia y los ataques psicóticos eran considerados posesiones demoníacas, por poner un ejemplo.
Uno de los mensajes más lúcidos que he leído en este foro, especialmente lo subrayado.Cuando algo no se entiende se le teme. Dais por hecho que lo sobrenatural es diabolico. Dais por hecho que cuando morimos esnla maldad lo que queda y no la bondad. Eais por hecho que lo que existe en el universo debe poderse procesar con un cerebro humano. Dais por hecho que o se cree o no se cree en algo. Dais por hecho muchas cosas erroneas.
Gracias. Yo CREO y, no tengo la verdad absoluta, que una misma persona, a lo largo de una vida va cambiando de opinion. Cuando estaba mas cerca de la verdad? Es dificil asentir con si o no a estos temas. Ademas esa misma persona, como cuantificas lo capacitada que este para acercarse al saber? Por el numero de carreras? Por el numero de obras beneficas? Por lo bien o mal que hable o que te caiga a ti? Otra mas: algo tan infinito como el universo, debe tener realidades extensas. Quienes somos nosotros para discernir que algo es real o no cuando no sabemos ni lo largo ni ancho que es? O si fuera posible que un mismo concepto tuviera partes reales e ireales al mismo tiempo? Por ejemplo. Es rebuscado pero es que no somos los dioses de awui, los creadores. Solo nos queda ser correctos. Ser respetuosos. En cuanto mantengamos esto entre nosotros siempre estaremos mas cerca de la verdad que de la mentira.Uno de los mensajes más lúcidos que he leído en este foro, especialmente lo subrayado.
Ser ateo, por ejemplo, no significa la negación total: el ateo intelectual siempre duda.
En mi caso dudo de todo lo que desconozco y tiendo a rechazar las explicaciones más simplistas y esotéricas, porque son exactamente las mismas explicaciones que se han dado a lo largo de toda la historia a los fenómenos que ahora se saben explicar: Dios, espíritus y demonios.
El ser humano conoce muchísimo actualmente, pero es una porción infinitesimal del TODO.
No niego la existencia de fenómenos y experiencias paranormales, pero sé que las explicaciones han de ser inconcebiblemente complejas para el saber de nuestros tiempos.
La mera hipótesis de vivir en una simulación, que es sólo una hipótesis entre tantas, abre mil posibles respuestas nuevas.
La hipótesis de los universos paralelos, que nacen en cada "elección" cuántica, también abre otras mil posibles respuestas.
He tenido experiencias chungas, la más jebi de chaval en casa de mis viejos y otra hará unos 6 años ya viviendo con mi mujer. Me apunto el documental. GraciasOs recomiendo este documental. Si algun vez habéis tenido parálisis os pondra los pelos de punta ver todas las conexiones:
https://m.filmaffinity.com/es/film162023.html#:~:text=The Nightmare es un documental,los ojos con mucho esfuerzo.