Conspiraciones Mis viejos y la wija TEMA SERIO

Ikeriano

Shurmano Platino
Nº Ranking
507
Shurmano Nº
5271
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,678
Pues nada, a la vejez viruela me cuenta mi madre con cara descompuesta que siendo yo bebe hicieron con mis tíos la ouija.
Mi padre no jugo, solo se quedó mirando. Eran 4 jugando.
La primera tirada señaló a donde estaba mi padre sentado. Y marcó la palabras:
-Él no tiene fé.
Imaginaros a mi padre...
Pero después me dice mi vieja que la tabla empezó a marcar unas fechas.
Y un nombre.
Ningún jugador sabia que era,pero mi padre sí. Era la fecha en la que ocurrió la muerte prematura del que debería haber sido su hermano o mi tío...

Mi madre me jura por dios y cristo que ellos no tenían ni idea y menos mis tíos por parte de madre, de la fecha de eso. Y mis tíos siendo más bien d e pueblo, no caerían en usar la frase no tiene fé.

Hubieran escrito no cree, o cualquier otro verbo más del día a día.

Días después mi tía vio su dormitorio totalmente de luto, cortinas y ropa de cama. Y a una mujer de negro mirándola. (mi tía no es de las que ve cuarto milenio...)
Mi madre vió a su padre ya fallecido riliendole por lo que había hecho.

Y mi padre no quiere ni hablar del tema....
Conociendo a mis padres cuando se lo han callado 30 años, es por algo.

Lo de la ouija es un tema serio. Quitando la parafernalia y el show creo que es un instrumento muy peligroso. Mi suegra tiene una y tuvieron hace años una experiencia con ella un tanto extraña.

Lo de la ouija es un tema serio. Quitando la parafernalia y el show creo que es un instrumento muy peligroso. Mi suegra tiene una y tuvieron hace años una experiencia con ella un tanto extraña.
Mi padre se quedó pillado, además que la puta partida le dió por él.

Me gustaría probarlo con colegas. Supongo que habrá que seguir unos pasos o "normas" antes de jugar

Me gustaría probarlo con colegas. Supongo que habrá que seguir unos pasos o "normas" antes de jugar
Yo imagino que será superstición. Pero me da el mismo miedo que nuestra mente haga ciertas cosas que las haga un fantasma.

Pero sirve cualquier tablero de internet o hay que comprar uno específico?

Los pasos a seguir?

Yo imagino que será superstición. Pero me da el mismo miedo que nuestra mente haga ciertas cosas que las haga un fantasma.
Tengo muy frecuentemente parálisis del sueño y no se, cosas muy extrañas. Las parálisis aprendi a controlarlas e incluso buscarlas. Desde esas siempre me interesó más todos estos temas

La cosa es que no sabemos si existen o no por tanto la probabilidad de liarla y meterte en un embolao con seres de otro mundo radica en que sea verdad o no. Jugarmela asi no se

Me considero escéptico pero aún así me transmite muy mal rollo todo esos temas.

Creo que no participaria nunca en una.

Me considero escéptico pero aún así me transmite muy mal rollo todo esos temas.

Creo que no participaria nunca en una.
Yo te digo que a unas malas malas, se q a mi madre le mola estos temas, pero a mi viejo ni de coña es más, ni jugó. Y le dieron por tos lados. Y eso fue lo que descolocó a mi madre que iba de Iker Jiménez.

A eso me refiero. Una cosa es jugarte 20 pavos en las tragaperras y otra cabrear espiritus y que te forren a hostias por las noches
Más que a ostias a arañazos en los pies y respiraciones al lado de las orejas de noche... Y esas cosas típicas de espíritus

Por lo que he leido lo suyo es hacerlo con los ojos vendados. Si no siempre estará el graciosillo del grupo que quiere casito haciendo de las suyas

Por lo que he leido lo suyo es hacerlo con los ojos vendados. Si no siempre estará el graciosillo del grupo que quiere casito haciendo de las suyas
Hay que leer lo q va marcando el vaso

He ido a varios sitios con actividad paranormal y alguna vez se escuchó algo o algún golpe, frío, calor.. sin aparatos ni nada pero nada más.

Os quería compartir una película, pero ahora veo que en FilmAffinity la destrozan :qmeparto:

A mi en su momento me dio miedo, aunque quizás si sea un poco mala, es española...

A ver si alguien del foro que jugase nos pudiese dar luz sobre el asunto xd

Si, nochecita Toledana vamos.
Mi parienta no hace mucho también me contó una paranolla.... Q si me pasa a mi me cago pa siempre.

Estaba dormida y noto pasos que se acercaban al la altura del lado del colchón y sentía que la miraban y como el colchón se hundía por el supuesto apoyo de lo q fuera.

Ahí si creo que podría ser algo del sueño raro. Ojalá jamás me pasen esas cosas porque me vuelvo loco en.

A ver si alguien del foro que jugase nos pudiese dar luz sobre el asunto xd
Mi mujer ha jugado y no es broma. Hace muchos años y ella dice que el vaso se movio solo. Me extraña que me mienta. Puede que estuviese sugestionada? Quizas

Mi parienta no hace mucho también me contó una paranolla.... Q si me pasa a mi me cago pa siempre.

Estaba dormida y noto pasos que se acercaban al la altura del lado del colchón y sentía que la miraban y como el colchón se hundía por el supuesto apoyo de lo q fuera.

Ahí si creo que podría ser algo del sueño raro. Ojalá jamás me pasen esas cosas porque me vuelvo loco en.
Parálisis fijo, me tiene pasado. Ves perfecta esas personas en la habitación, escuchas todos los sonidos, abrir la puerta, respiraciones ... De verdas que la primera vez te cagas vivo. Luego si es habitual te acostumbras

Parálisis fijo, me tiene pasado. Ves perfecta esas personas en la habitación, escuchas todos los sonidos, abrir la puerta, respiraciones ... De verdas que la primera vez te cagas vivo. Luego si es habitual te acostumbras
Pues mira al menos, tiene explicación lógica. De todos modos cuando me quedaba de novio a dormir en su cama.... Rezaba el padre nuestro como un cabron.

Volver