Shurrelato Mi triste día 2 Mayo 2025

TazzDemon

Shurmano Logia
Shurmano Nº
4350
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
344,995
Hoy he ido a Hacienda. Ya solo con decir eso, debería haber música de suspense de fondo. El motivo: una historia digna de Cuarto Milenio. Una empresa que cerré hace años, bien cerrada, con su entierro fiscal, su esquela y todo... pues resulta que sigue coleando en los oscuros archivos de la administración como si fuera una maldición egipcia con CIF.

Llego al edificio, ese templo del papeleo donde el tiempo se detiene y el aire huele a toner viejo y desesperación. Y lo primero que noto es algo rarísimo: ¡todo el mundo era español! Ni diversidad, ni mezcla, ni nada. Después de venir del hospital y del ambulatorio, donde hay más variedad humana que en los desfiles de Naciones Unidas, esto parecía una reunión de antiguos alumnos del BUP. Españoles de pura cepa, todos con la misma cara de "a mí también me están crujiendo".

Me siento y observo. Nadie habla. Solo miradas de resignación y suspiros profundos, como si todos estuviésemos esperando al verdugo. Me toca el turno. Entro. La funcionaria me recibe con esa mezcla de neutralidad profesional y superioridad de quien sabe que tiene el poder de arruinarte el día con un clic.

Le cuento mi caso, lo de la empresa fantasma. Me mira y suelta:
—“Uy… esto viene de atrás.”
Y ya sabes que si una funcionaria dice “esto viene de atrás”, te puedes dar por jodido. Porque eso significa que vas a pagar no solo por lo que hiciste, sino por lo que no hiciste, por lo que ibas a hacer y por lo que soñaste con hacer.

Salgo de allí con la sensación de que Hacienda es como la mafia: tú crees que has salido del negocio, pero ellos no han terminado contigo.

Amén.

Es una mafia expoliadora. Sin mas
Es una mafia en la cual tú eres presunto culpable SIEMPRE, te ejecutan y ya demostrarás tú inocencia, tengo un tema con ellos en el superior administrativo de justicia desde hace muuuuchos años, lo he ganado 3 veces y ahí sigue, sin devolver un euro....
Claro, ellos tienen el departamento jurídico gratis, como me dijo el hijo de la gran puta del inspector jefe....

Cuando te ha dicho que esto viene de atrás, ¿no sería una indirecta? y quería llevarte al cuarto de reprografía a que le de metieras el tóner en el tambor de la fotocopiadora y con eso se dejaba zanjado el tema

Creeping Oh Yeah GIF by Domino’s UK and ROI

NINUNA PERSONA KONSU NOMBERE NORMAL
NESE ATRICULO
BOB ANSTERDAN
ALGAPITO GRACIA

MENEGILDO ALZOTANO
BUUU

Bueno, el primero es un yanqui y socio del despacho americano que ha puesto la demanda. En este caso quieren defender a los ciudadanos extranjeros residentes aquí.

Es muy triste, pero no parece haber ningún grupo de empresarios y abogados capaces de hacer eso mismo con los nacionales.

Cuando te ha dicho que esto viene de atrás, ¿no sería una indirecta? y quería llevarte al cuarto de reprografía a que le de metieras el tóner en el tambor de la fotocopiadora y con eso se dejaba zanjado el tema

Creeping Oh Yeah GIF by Domino’s UK and ROI
Podría ser mi abuela, de hecho le he dicho iaia a ver si la ablandaba pero creo que se ha mosqueado más.

El problema es que te dan la razón pero siempre tienen el recurso de retener o aplazar los casos hasta que te hunden moral y económicamente y cada vez que recurres es un dineral en abogado, procurador, días perdidos....
Hay muchos casos que lo dan por perdido porqué las molestias de recurrir son mayores al dinero que les están reclamando y eso lo saben.

La famosa fotochurruscas tampoco es algo que me vendría mal para pasar la tarde algo más animado ....
Ya, para que luego la subastes al mejor postor, yo no gano nada y tú ganas doble: las ves en foto y encima ganas pasta vendiendolas.
:nono::nono::nono:

Ya, para que luego la subastes al mejor postor, yo no gano nada y tú ganas doble: las ves en foto y encima ganas pasta vendiendolas.
:nono::nono::nono:
Sabes que sería incapaz de ofrecer las churruscas al mejor postor aunque me mandarán ofertas por privado a mi correo tengounraboquenomelomerezco@gmail.com y yo las evaluara todas para ver la más interesante.

Hoy he ido a Hacienda. Ya solo con decir eso, debería haber música de suspense de fondo. El motivo: una historia digna de Cuarto Milenio. Una empresa que cerré hace años, bien cerrada, con su entierro fiscal, su esquela y todo... pues resulta que sigue coleando en los oscuros archivos de la administración como si fuera una maldición egipcia con CIF.

Llego al edificio, ese templo del papeleo donde el tiempo se detiene y el aire huele a toner viejo y desesperación. Y lo primero que noto es algo rarísimo: ¡todo el mundo era español! Ni diversidad, ni mezcla, ni nada. Después de venir del hospital y del ambulatorio, donde hay más variedad humana que en los desfiles de Naciones Unidas, esto parecía una reunión de antiguos alumnos del BUP. Españoles de pura cepa, todos con la misma cara de "a mí también me están crujiendo".

Me siento y observo. Nadie habla. Solo miradas de resignación y suspiros profundos, como si todos estuviésemos esperando al verdugo. Me toca el turno. Entro. La funcionaria me recibe con esa mezcla de neutralidad profesional y superioridad de quien sabe que tiene el poder de arruinarte el día con un clic.

Y ya sabes que si una funcionaria dice “esto viene de atrás”, te puedes dar por jodido. Porque eso significa que vas a pagar no solo por lo que hiciste, sino por lo que no hiciste, por lo que ibas a hacer y por lo que soñaste con hacer.

Salgo de allí con la sensación de que Hacienda es como la mafia: tú crees que has salido del negocio, pero ellos no han terminado contigo.

Amén.
Te acompaño en el sentimiento, shur

el tri rusia 2018 GIF by MiSelecciónMX

Te acompaño en el sentimiento shur.

Yo tuve una paralela con hacienda y la chavala que me tocó fue encantadora, un pequeño átomo de luz dentro del agujero enorme y negro

un bidón de gasolina bajo el brazo, y 2 gramos de farlopa recién absorbido por las fosas de las marianas que tienes por narices, y verás que risas......

hijos de la gran puta, y luego tienes a éstos hijos de putas robando a todos los putos ciudadanos y no pasa nada....

cuanto deseaba una puta guerra civil hace 5 años.... me cago en todos los muertos de éstos hijos de la gran putas.

esto si se merece una bola de esas y no los hilos de mierda a las que se la dan vaya criterio
jajajaj

Clapping Applause GIF

Y luego dicen "Gibraltar español". Lo que nos faltaba, otro sitio menos al que poder huir.

GIBRALTAR INGLÉS !!

5 años de guardar facturas tete, sin así y como vean un puto tiquet de dieta que no cuadre te hacen rebuscar hasta en los calcetines

Amén.

Joder, esque és tal cual (yo también pasé un pufo gordo con Hacienda aunque al final me dieron la razón y me devolvieron la pasta con intereses) pero esque allí solo van putos pringados a pagar y a dar explicaciones y no vés un triste paguitero. Dá que pensar🤔🤔

@tazzdemon hermano vete comprando vaselina y hemoal, que tiene pinta que van a ser necesarios..........

Supongo que ya has ido donde un buen abogado fiscal para ver como evitar el mal mayor....

Amén.
Estas en un pais en el que defraudar acarrea mas pena que violar/matar. No deberia haber sorpresas….

@tazzdemon hermano vete comprando vaselina y hemoal, que tiene pinta que van a ser necesarios..........

Supongo que ya has ido donde un buen abogado fiscal para ver como evitar el mal mayor....
Tengo un buen abogado hermano kiwi, pero esto cae por si sólo, la empresa lleva disuelta y liquidada formalmente desde junio del 2019, no hay razón para que soliciten modelos de años después, en España somos culpables preventivos, te joden, te embargan y ya si eso te devolverán o no, pero el tiempo y dinero que has empleado en demostrar que eres inocente, eso no te lo paga nadie.

Volver