General Mi novia se va de viaje con un amigo

Sé que estás pasando por un momento difícil y quería decirte que estoy aquí para apoyarte. Entiendo que sientas celos y preocupación por la situación con tu novia, es completamente natural sentir así.

Es importante que hables con ella sobre cómo te sientes, pero también trata de mantener la calma y la confianza. La comunicación abierta y honesta es clave en cualquier relación. Además, recuerda que el respeto y la confianza mutua son fundamentales.

Si necesitas desahogarte o hablar más a fondo, estoy aquí para escucharte en cuanto sepas que se lo ha follado. No estás solo en esto, cuenta conmigo para lo que necesites.

Si la llamas y escuchas que suena ruido de fronton es que se la estan follando
Si la llamas y escuchas que suena como si estuviese gangosa es que se la esta chupando
Si la llamas y…blah blah blah

No pasa nada, el es el ex de una amiga suya y a partir de ahí se hicieron muy amigos y empezaron a hablar.

No se cómo tramitarlo emocionalmente porque fui educado con unos valores más tradicionales y estas cosas no estaban previstas, supongo que el tic que me ha entrado esta tarde en la ceja es por eso.
Yo he respondido con una poesia creada con IA, entendiendo que nos estas troleando para crear foro, si no es asi tio. Cógelo con calma y si te soy sincero no me creo ni yo lo que te estoy diciendo. Yo cogeria por banda al tipo y le plantaria cara y le diria que se vaya a cagar a la via y si rechista partirle las rodillas impedira cualquier viaje, no lo digo en broma, pero vamos a ver, voy a darle mi voto de confianza a tu novia por que no la conozco pero muy fina no parece que este, pero claro como todo ahora es normal pase lo que pase, pues tu a quedarte con la duda toda tu puta vida de si paso o no paso y buscarte la vida para superar el tema. Se sincera con ella y dile lo que piensas y lo que te afecta, si aun asi pasa de tus sentimientos quiza no te quiera tanto. Si no pues ya sabes que tu debes buscar una amiga y te vas de viaje con ella y cuando te diga con toda su cara que lo haces por venganza le dices que piense lo que quiera que no va a pasar nada como no paso nada con ella, verdad? Al final es que somos unos machirulos y unos no se que, pero es que una cosa es ser confiado y liberal y otra gilipollas. Yo lo veo asi. Sere un machista, pues me la suda, ya vale de tanto feminismo enmascarado en venganza de la mujer ante el demonio hombre ahora.

Sé que estás pasando por un momento difícil y quería decirte que estoy aquí para apoyarte. Entiendo que sientas celos y preocupación por la situación con tu novia, es completamente natural sentir así.

Es importante que hables con ella sobre cómo te sientes, pero también trata de mantener la calma y la confianza. La comunicación abierta y honesta es clave en cualquier relación. Además, recuerda que el respeto y la confianza mutua son fundamentales.

Si necesitas desahogarte o hablar más a fondo, estoy aquí para escucharte en cuanto sepas que se lo ha follado. No estás solo en esto, cuenta conmigo para lo que necesites.
Tu lo que quieres es carnaza. Jajajajaja.

Tu lo que quieres es carnaza. Jajajajaja.
Me da penilla en el fondo (si es verdad), con lo promiscuas que son las chicas de ahora y eso de son muy amigos... Suena a viaje para conocerse y ver si la relación va más allá. Primero besitos luego unas caricias, mordisquitos en el cuello, se saca la camisa, sujetador fuera, pantalón al suelo y a romper la cama a empellones.

Me parto la polla leyendo con la delicadeza que tratáis el tema... si se la ha follado, fóllate a su mejor amiga, pagando da igual, todas tienen un precio pprque todas putas

Me parto la polla leyendo con la delicadeza que tratáis el tema... si se la ha follado, fóllate a su mejor amiga, pagando da igual, todas tienen un precio pprque todas putas
Esto es como cuando vas al médico que siempre te dice lo peor que te puede pasar y luego ya va quitando hierro al asunto.

Me da penilla en el fondo (si es verdad), con lo promiscuas que son las chicas de ahora y eso de son muy amigos... Suena a viaje para conocerse y ver si la relación va más allá. Primero besitos luego unas caricias, mordisquitos en el cuello, se saca la camisa, sujetador fuera, pantalón al suelo y a romper la cama a empellones.
Lo que nos de depende si es verdad o no lo que cuenta alguienigena, de normal este tipo de cosas lo acompaña un parentesis que pone (tema serio) para que te respenten o te machaquen lo menos posible. Asi que cuando sigamos dale que te pego con el tema ya nos contara si es verdad o mentira.

Es que me contengo de enviar memes porque si es real me sabe mal por el OP.

No tiene porqué hacer nada con el otro. Quizás solo se quieran

follar mutuamente.

No pasa nada, el es el ex de una amiga suya y a partir de ahí se hicieron muy amigos y empezaron a hablar.

No se cómo tramitarlo emocionalmente porque fui educado con unos valores más tradicionales y estas cosas no estaban previstas, supongo que el tic que me ha entrado esta tarde en la ceja es por eso.
Te entiendo porque seguramente estoy inculcado en los mismo valores que tú en este tema, ni te pongas super celoso ni tampoco me la suda lo que hagas, míratelo de la barrera, eso sí si no te cuadra algo estas en tu derecho de decirle oye, esto me tal etc.
Confiar es importante pero no ser gilipollas también, si en el tiempo que estás con ella se a ganado tu confianza y respeto, es lo que hay que disfrute y ya está shur:sisi:

Esto es como cuando vas al médico que siempre te dice lo peor que te puede pasar y luego ya va quitando hierro al asunto.
Claro. Tipo tengo una noticia mala y una buena…..

La mala es que se la han follado
La buena es que se la ha follado Pedrito, un chico sano y de buena familia y no se la follado Torbe o el mandingo Gilberto

matador torero GIF by jsot

Claro. Tipo tengo una noticia mala y una buena…..

La mala es que se la han follado
La buena es que se la ha follado Pedrito, un chico sano y de buena familia y no se la follado Torbe o el mandingo Gilberto
La buena es que tú novia se la ha follado su amigo. La mala es que lleva haciéndolo varios meses.

Con solo el título ya te recomiendo que vayas pillando calcio.

Te entiendo porque seguramente estoy inculcado en los mismo valores que tú en este tema, ni te pongas super celoso ni tampoco me la suda lo que hagas, míratelo de la barrera, eso sí si no te cuadra algo estas en tu derecho de decirle oye, esto me tal etc.
Confiar es importante pero no ser gilipollas también, si en el tiempo que estás con ella se a ganado tu confianza y respeto, es lo que hay que disfrute y ya está shur:sisi:
Que disfrute?...Tu no seras el amigo?

...espero que cuando vuelvan, te traiga algún imán para la nevera, entonces meteselo por el culo al amigo... El lo entenderá
Mixed Martial Arts Middle Finger GIF by UFC

Lo que nos de depende si es verdad o no lo que cuenta alguienigena, de normal este tipo de cosas lo acompaña un parentesis que pone (tema serio) para que te respenten o te machaquen lo menos posible. Asi que cuando sigamos dale que te pego con el tema ya nos contara si es verdad o mentira.
Es lo que hay, es duro pero así son las cosas. Si el dijera, me voy de viaje con una amiga que es muy amiga mía, a ver qué tal le sentaba a la susodicha.

Hola pimpollito, llevas un mensaje en el foro, bienvenido a la jungle, ya veras dentro de un mes como eres igual de cabron y opinaras lo que te salga de los huevos por inercia y por un Superlike ni te digo. No te ofendas por lo de pimpollito es simplemtente por que eres nuevo. Saludos Shur. Tampoco te ofedas cuando te den la bienvenida @Otto @Ludopatas o @MiscoJones y como top bienvenida cojonuda la que te dara @Jaldre Aí . Pasa y cierra la puerta al entrar y tira el cerrojo que empieza tu fiesta.

Bienvenida yo?

A un nuevo?

En el foro?

:lol:

Además apunta a progre subnormal que tira patrás, ese cornudismo preinstalado que lleva agüele a podemita.

Démosle tiempo, a veces la primera impresión aunque es la que queda, es engañosa y luego tenemos un forer top golden grahams de buterfly pillow.

De momento, me cisco en su reputísima madre por cornudo y lo dejamos que foree tranquilo al chaval :lol:

Volver