General Mi hilo de shibari o el arte de las cuerdas

aci es..me yamo juan vivi andersen..primo.
Jajajaj
Lo de marikon ya lo sabía :roto2rie:

Hostia lefan creo que llevamos aquí desde las 10 o así :roto2rie:
Habrán pasado por aquí 50 personas y aquí estamos, siempre los putos cocheescoba :Facepalm:

Y porque no está el melenas, me has leído antes que se ha largado? :sisi3:

Jajajaj

Habrán pasado por aquí 50 personas y aquí estamos, siempre los putos cocheescoba :Facepalm:

jaajajaja yo cuando tengo el dia libre y foreo duro pierdo la noción del tiempo..pero creo que estoy desde esta mañana si....y luego desaparezco durante dias..es la vida de una marmota jajajajajajajaj

al melenas no lo he visto hoy por aqui..que tenia? alguna boda gitana o algo jajajajajaa

que se ha largado que quieres decir..que ahora que me he concentrao en lo que decias jajajajaaj del forito dices?

Aquí no hay nadie al timón, este barco va sin rumbo, a la deriva

Jajajaj

Me ha pillado de sopetón que se haya ido.

@Carlota_85 te estamos esperando reina....a que esperas?

1000088970.jpg

@Golosa
@churrusca

jaajajaja yo cuando tengo el dia libre y foreo duro pierdo la noción del tiempo..pero creo que estoy desde esta mañana si....y luego desaparezco durante dias..es la vida de una marmota jajajajajajajaj

al melenas no lo he visto hoy por aqui..que tenia? alguna boda gitana o algo jajajajajaa
Mecagon tupvta mate
Que se ha largado del forito :sisi3:
No se si volverá angun día

Desapareces tú y viene @SandoKan a sustituirte... Claro, claro

Si pusiera en fila todas las nalgas que ha azotado... Llegaba a Navacerrada

Está hecha de fibra de vidrio, con la antena de un camión 😹
ya me he imaginado que la vara era rara...nalgas de camioneros o que? estoy seguro de que se despega si pegas como tienes que dar...con que la has pegado?

ya me he imaginado que la vara era rara...nalgas de camioneros o que? estoy seguro de que se despega si pegas como tienes que dar...con que la has pegado?

pFkHT15.jpeg
ZdcFotJ.jpeg
kSgYF92.jpeg
A8F9Enm.jpeg

PxslCrf.jpeg
JeTY3dn.jpeg
pUFrThy.jpeg
hbRX8PC.jpeg

Hice un tutorial de Roro

pFkHT15.jpeg
ZdcFotJ.jpeg
kSgYF92.jpeg
A8F9Enm.jpeg

PxslCrf.jpeg
JeTY3dn.jpeg
pUFrThy.jpeg
hbRX8PC.jpeg

Hice un tutorial de Roro
vaya obra de ingenieria ajajajajaja sabes cual es la mejor fusta que hay? las paletas de madera de cocina...de una pieza...la rebozas con un poco de sal y a dejar rienda suelta a tu imaginacion

Mecagon tupvta mate
Que se ha largado del forito :sisi3:
No se si volverá angun día
acabo de ver su ilo...me parece genial...ya va siendo hora de que se haga un hombre y curre de verdá jajajajajaja

@Carlota_85 el pastel que te tengo qeu hacer viene con la base blanca o se la tengo que hacer yo? jajaja

@Carlota_85 el pastel que te tengo qeu hacer viene con la base blanca o se la tengo que hacer yo? jajaja
Ay diomio, es verdad que no te he contestado. Es base blanca creo, como mucho sería hacer el contorno exterior en chocolate

luego son los demás los que desvirtuamos el contenido de los ilos :palomitas:

pasteles..cuerdas...base blanca...todo muy bonito.

Volver