General Mi hilo de shibari o el arte de las cuerdas

jajajja mira que me convences rapido..no se lo que tienes..pero siempre me embaucas..tienes mucha palabreria tu (tu mujer tiene que estar encantado contigo) ajajaja

selenitapintao.jpg
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Puto weed como le hizo el lío jajajaj
A partir de ahí todo fue cuesta abajo para el pobre diablo
Pero bueno salió del armario y su cara es más famosa ya que jesus de nazaret :roto2rie:

En este caso si, pero esto se usa para luego follar o solo para atarse y desatarse?

Osea... Te atan para dejar sumis@?
Puede acabar con erótico resultado o no, yo he atado a varias personas pero solo me he acostado con una (es un privilegio que tiene)

Pero bueno salió del armario y su cara es más famosa ya que jesus de nazaret :roto2rie:

tengo el video del wed bajando con la bici sin frenos por la cuesta aquella ..cuando se estampa con el árbol ajajajajajaj
lo que pasa que el forito me dice..upsss!! creo que tenemos algún problema o noseque....(lo rebiento)

mi discapacidad a simple vista no se nota....solo cuando hablas conmigo 5 minutos...aparento ser una persona normal y corriente pero tengo mis taras.(me gusta mirar como hacen el amor en los parques) por ejemplo.
Se notan tus taras.. 😂😂😂

tengo el video del wed bajando con la bici sin frenos por la cuesta aquella ..cuando se estampa con el árbol ajajajajajaj
lo que pasa que el forito me dice..upsss!! creo que tenemos algún problema o noseque....(lo rebiento)
Jajajaj yo he buscado pa poner aquí y hacerle homenaje pero en todas las fotos se le ve la cara al desgraciado :Facepalm:
@Golosa es el forero por el que me preguntas

La bajada en bici hasta el seto épica jajajaja
Espero que esté vivo todavía, le gustaba mucho correr por la aldea

Esa no es golosa, sus ojos tienen tintes marrones y los párpados cierran hacia arriba en vez de horizontales como la chica de la foto

Siento romper la ilusión....
Claro que soy yo con un filtro de ojos azul

Jajajaj yo he buscado pa poner aquí y hacerle homenaje pero en todas las fotos se le ve la cara al desgraciado :Facepalm:
@Golosa es el forero por el que me preguntas

La bajada en bici hasta el seto épica jajajaja
Espero que esté vivo todavía, le gustaba mucho correr por la aldea
voy a comprimir el archivo..ahora vengo

:qmeparto::qmeparto:aci es

soy el de abajo a la derecha..de Dalias Verdes...no tenéis cojones a venir a pegarse conmigo.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ese tarado está aquí jajajajaj
No me acordaba :qmeparto::qmeparto:

pero el muy retrasado me metió en el ignore como una marika mala y no puedo comunicarme con el para saludar a su madre

Salúdalo de mis partes. aquí se hace llamar lerdo y precoz aka @Eterno
:palomitas:

tengo amorsito para todos...muhahaha

Si pero a él le mandas la foto retocada y a mi solo me dejas ver la foto pública de tus ojos reales. Me gustan más lo de verdad todo sea dicho :love3:

Para todos pero para unos más que otro :triston:

Vaya a ser que por si acaso haga falta :piggyfly: :piggyfly: :piggyfly:

Si pero a él le mandas la foto retocada y a mi solo me dejas ver la foto pública de tus ojos reales. Me gustan más lo de verdad todo sea dicho :love3:

Para todos pero para unos más que otro :triston:

Vaya a ser que por si acaso haga falta :piggyfly: :piggyfly: :piggyfly:
esta en um hilo no se la envié a él

Volver